Yum_Kaax_Pakal rebuznó:¿¿¿ALGUIEN MÁS VIO ESTO O SOY SOLO YO??? LOL
Hay cosas que mi cerebro ya no procesa. Otra de ellas es el asqueroso habatar de Felipon.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Angeleta rebuznó:(leer fábula: la zorra y los donuts, te iría genial)
Yo también lo vi. No estás solo.
Eso os pasa por no usar Firefox + AdBlock para bloquear la publicidad del foro![]()
BRADOCK rebuznó:Es un clon, juraría que se podía quotear.![]()
Uncle Meat rebuznó:Ah, ¿eso es publicidad? Pensaba que era un clon chanante. muahaha
P.D: Ha posteado un móvil. Que le llame Error de Sinapsis y lo grabe; yo es que estoy mu ocupao.
joder uncle, no me esperaba yo que cayeras en semejante renuncio.Uncle Meat rebuznó:Ah, ¿eso es publicidad? Pensaba que era un clon chanante. muahaha
P.D: Ha posteado un móvil. Que le llame Error de Sinapsis y lo grabe; yo es que estoy mu ocupao.
Mobi Dick rebuznó:Te corrijo la imagen a su tamaño original
ester22 rebuznó:bueno vale muchas gracias a todos los patanes que no dan a la integracion de ciertas personas
ester22 rebuznó:bueno vale muchas gracias a todos los patanes que no dan a la integracion de ciertas personas
joder uncle, no me esperaba yo que cayeras en semejante renuncio.
Rapido, di que mi sentido de la ironia deja mucho que desear, o acabara notandose![]()
BRADOCK rebuznó:
Yo es que he sido siempre mucho más del minusválido que del travelo, qué quiere que le diga.
ester22 rebuznó:no entiendo nada
Buckethead rebuznó:Que mala caligrafía tiene usted oiga...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.