soy puta, y Angeleta, una gorda con bigote

• Iniciador del tema Iniciador del tema ester22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
¿¿¿ALGUIEN MÁS VIO ESTO O SOY SOLO YO??? LOL

Hay cosas que mi cerebro ya no procesa. Otra de ellas es el asqueroso habatar de Felipon.

soy las visceras de Pan Frito

Angeleta rebuznó:
(leer fábula: la zorra y los donuts, te iría genial)

Pienso igual.

Por cierto, te recordaba más rellenita y con muchísimas más tetas (muchísimas muchísimas más). Igual de calientapollas pero con mejor tipito. No sé, ese culito que tenías antes...

angeleta.gif

Venga, ya nos irás contando que te ha pasado.

LOL

Main man, yo tampoco tiro al pichoncito...

Se ha puesto AVATAR a la primera de cambio... que queréis... me ha tocado el corazón...

Hacía mucho que no me descojonaba tanto... santo varón Ozores!!!!!

Creo que Angeleta guiará al pichoncito al foro PUTAS :lol:

Antes de irte escaneate las tetas!!!!

Eso os pasa por no usar Firefox + AdBlock para bloquear la publicidad del foro :lol:

Ah, ¿eso es publicidad? Pensaba que era un clon chanante. muahaha

P.D: Ha posteado un móvil. Que le llame Error de Sinapsis y lo grabe; yo es que estoy mu ocupao.

Uncle Meat rebuznó:

P.D: Ha posteado un móvil. Que le llame Error de Sinapsis y lo grabe; yo es que estoy mu ocupao.

Es un clon, juraría que se podía quotear.:shock:

Uncle Meat rebuznó:

joder uncle, no me esperaba yo que cayeras en semejante renuncio.

Rapido, di que mi sentido de la ironia deja mucho que desear, o acabara notandose :lol:

bueno vale muchas gracias a todos los patanes que no dan a la integracion de ciertas personas

Aquí hay espacio para todos.

discapacitado515.jpg

ester22 rebuznó:
bueno vale muchas gracias a todos los patanes que no dan a la integracion de ciertas personas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

soy las visceras de Pan Frito

ester22 rebuznó:

¿y para que te quieres integrar? Este no es uno de esos sitios donde los energúmenos vienen a integrarse. Más bien aquí se viene a desintregrase.

ZORRA con mayusculas, eso es lo que eres. No como la Angeleta, que sólo es calientapollas, y no dice que tenga novio. ¿Que esperar encontar, amigos ó alguien que te pete lo rosita como no lo hace tu novio alias el amigo imaginario?

Ambos lo sabemos.

Creo que todos lo saben.

joder uncle, no me esperaba yo que cayeras en semejante renuncio.

Rapido, di que mi sentido de la ironia deja mucho que desear, o acabara notandose :lol:

Tu sentido de la ironía deja mucho que desear.

¿Lo he hecho bien? :lol:

EDITO:

BRADOCK rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué tenéis que infectar todos los hilos con minusválidos?

Yo es que he sido siempre mucho más del minusválido que del travelo, qué quiere que le diga.

Mire, primera noticia, porque tengo la sana costumbre de no hacer click jamás en un vídeo. Por eso apenas sé qué piensa Costra de la vida.

ester22 rebuznó:

Hay espacio en tu vagina para mi polla? (En caso de que no seas un clon claro) si lo hay, mandame un Mp y te reyeno.

hfz2xa4mheznyzzm3ymj.jpg

Que mala caligrafía tiene usted oiga, de su miembro me reservo la opinión.

En cuanto a la señorita Angeleta, me gustaria decirle que siento repulsa por su persona y por su bigote, pero no me importaría contemplar unas fotos suyas si es usted tan amable de mostrarnoslas

Atrás
Arriba Pie