SOY UN CALIENTACOÑOS

Por supuesto, ayer le calenté tol coño a una tía. Que porque? Porque no tengo cojones a comerle la boca, así que voy, me pego unos magreos y me piro. No esque no tenga ganas de entrar al trapo, esque simplemente no me atrevo. Pero que se jodan!!! Ellas siempre nos calienta la polla.

trankachu eres un insensible, ya que tienes una mujer ahi a tiro de piedra subbcionala hasta el hígado por dios!! a ver ahora que estas de racha, tienes que comerte la noche y ponerte pedo hasta morir y así perdemos esa timidez koñe!!!

se acepta avatar de incesiticide como q la estan enculando y le gusta?

aki Kojak, sino me llevo el scatergories

edito: sales mas favorecia q en la del gorro, aunq me sigo kedando con la del makillaje raro

jajajaja pues quizás, porque el pedo que llevaba era taaaan grande que ni recuerdo en qué momento me hicieron la foto, eso sí no me duele el culo :roll: asi que va a ser que no...

lo dicho incesti :taca

es mas, hasta podria ser yo

donde coño esta el icono del hamster revolcandose? no lo encuentro

aki Kojak, confundio

Eres virgen y para una oportunidad que tienes la desaprobechas, luego te quejas de que sigues siendo virgen, coño que no te morderan, bueno algunas puede que si pero que mas da.

No se pueden desaprobechar esas situaciones, ke soplapollas eres tio, hay ke follar a todas.

Kojak rebuznó:
se acepta avatar de incesiticide como q la estan enculando y le gusta?

aki Kojak, sino me llevo el scatergories

edito: sales mas favorecia q en la del gorro, aunq me sigo kedando con la del makillaje raro

:137 :137 :137

yo tambien opino que la mejor es la del makillaje... :oops:

tengo la solución, un dia X me pintaré kon makillaje raro y me pondre to pedo y me reiré tal y como está la foto jajaja xD
no sé tampoco es tan horrible no? y kojak! ya pregunté a los presentes ese dia si fuí sodomizada y nada de nada eh! asi que has perdido en el stratergories (o komo koños se escriba)

Incesticide: menudo trasero debe tener Ud. :oops:

844787483404254a085f39.jpg

Me gusta esta cara... a quien pertenece? Está en venta?

insensato!!! el dolor de huevos no es bueno!!!! recuerda el tantas veces dicho " el masturbarse está bien, pero follando conoces gente"...

esta doblarodillas esta en posición de "ohhh lefamela toda que estoy mas caliente que una olla express"

momento despues el otro sujeto dice " pero tragatela toda que es light como la cocacola"

eres una calienta cirios y lo tengo mas troncho quel tubo de la aspiradora.

hasta luego que me tengo que vaciar.

esta doblarodillas esta en posición de "ohhh lefamela toda que estoy mas caliente que una olla express"

momento despues el otro sujeto dice " pero tragatela toda que es light como la cocacola"

Nako ha mi gusto has ganado mucho con ese avatar del Spiritual Black Dimensions.

;)

844787483404254a085f39.jpg

Estas tías de poco pecho suelen tener unos culos espectaculares. Vg. las brasileñas. :twisted:

incesticide estás ke rompes morenaza con esa sonrisa o komo te pongas :lol:

Trankachu...lo q no se es pq ella no se lanzó cuando te vió tan timido...q tonta! :-o

Atrás
Arriba Pie