Soy un estúpido emocional

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Como ya habrán notado ustedes, en estos días me he dejado caer bastante por este subforo que tan buenos recuerdos me trae. A muchos foreros que sólo conocía de lecturas en diagonal les he leído como es debido y debo reconocer que me han hecho pensar. El lenguaje que ustedes manejan para hacerse entender es muy sutil. Está lleno de matices que son trascendentales a la hora de entenderles. Son pequeñas cosas que marcan grandes diferencias.

Por otra parte, supongo que no conocerán mis teorías foriles, en parte porque no las hayan leído, en parte porque yo no las haya escrito. En definitiva, soy una persona bastante contraria a los foreros de subforo. Bueno, al menos lo era. Yo posteo en el general la mayoría de las veces, soy uno de esos tarados. Eso es suficientemente elocuente y creo que explica el título del hilo en su mayor parte.

La cuestión es que, por circunstancias que no vienen al caso, soy uno de esos imbéciles que cierra un libro de filosofía, enciende telecinco y se siente superdotado en comparación con las personas que salen hablando. Esto me hace aislarme del mundo y valorar las cosas desde un punto de vista radical. Soy un estúpido emocional, lo reconozco. Mis relaciones personales son un desastre porque no soy flexible como un junco, sino rígido como un leño. Hablar de mis relaciones conmigo mismo es asaz innecesario, solamente decir que me trato a mí mismo peor que a nadie.

Creo que la pedagogía actual pone más énfasis en formar emocionalmente a los niños que en formarles académicamente, por decirlo de algún modo. Ya no se estudian los reyes visigodos, las escuelas han cambiado. Esto es importante.

En fin, reconocer todo esto creo que me va a hacer crecer como persona, que es de lo que se trata.

Por si alguien se lo pregunta, el objeto del hilo es

:20

Creo que la pedagogía actual pone más énfasis en formar emocionalmente a los niños que en formarles académicamente, por decirlo de algún modo. Ya no se estudian los reyes visigodos, las escuelas han cambiado. Esto es importante.

¿Formar emocionalmente a los niños? Las guarderías y patios de colegio son la verdadera parte de ellos y, amigo, son la puta jungla. A lo único a lo que te enseñan en la guardería y en el colegio es a no pegar y a no coger lo que no es tuyo, cosa que luego en el patio es lo primero que haces.

Yo llevo tiempo diciendo que la asignatura de ética debería ser enseñada en primaria y no en 4º de ESO como se ha estado enseñando los últimos años. La mora es algo que debería inculcarse desde muy joven, hay que instaurar unos valores más arraigados.

Relacionate solo, o principalmente, con personas similares a ti. Comprobarás que en realidad no tenías problemas para relacionarte, solo que no encontrabas un lenguaje común. Millones de marginados en el instituto han empezado una nueva vida al conocer a la gente adecuada. Comparta con ellos el orgullo de ser diferente a la masa. Echate una novia con la que puedas hablar cotidianamente de cosas que a ti te interesan. No abundan, pero existen.

Si vives en Madrid, como creo, no tienes excusa. Allí hay gente rara a patadas.

Echate una novia con la que puedas hablar cotidianamente de cosas que a ti te interesan. No abundan, pero existen.

Yo estoy ahora con una chica muy inteligente, guapa, fiel, sensible, con pasta y que toca las suites para violonchelo de Bach.

Uncle Meat rebuznó:
Yo estoy ahora con una chica muy inteligente, guapa, fiel, sensible, con pasta y que toca las suites para violonchelo de Bach.

¿Pero se deja echar el veneno en la boca?

Uncle Meat rebuznó:

Y ¿Por qué esta aquí en vez de fundir su tiempo con ella? Lo que hay que ver...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Existen.

Uncle Meat rebuznó:

De todas formas tú eres otro estúpido emocional. No te lo tomes a mal pero si fueras un poco más humilde podrías apreciar la belleza de los matices del carácter de las mujeres corrientes y molientes. Entonces no necesitarías a una mujer con atributos tan maravillosos y poco comunes.

J._Cantiz Ano rebuznó:
La chica es moldava y a estas horas está en clase de español

Entonces es de vital importancia presionar a Uncle Meat para que le haga fotos con carteles de PL -al más puro ''estilo Cliffy Clabria''- antes de que aprenda a leer.

Max_Demian rebuznó:
De todas formas tú eres otro estúpido emocional. No te lo tomes a mal pero si fueras un poco más humilde podrías apreciar la belleza de los matices del carácter de las mujeres corrientes y molientes. Entonces no necesitarías a una mujer con atributos tan maravillosos y poco comunes.

Lo sé. De todas formas, mi post iba en plan denunsia sosial.

Y sí, la puta es de Moldavia y por 60 euros hace maravillas.

UnPuteroMas rebuznó:
¿Es posible que entre tanta parafernalia y palabra prolija el significado escondido en todo esto sea: no quiero trabajar?

:shock:

Cómo llegas a esa conclusion, amigo cata?

Texas Hold´em rebuznó:
Yo llevo tiempo diciendo que la asignatura de ética debería ser enseñada en primaria y no en 4º de ESO como se ha estado enseñando los últimos años. La mora es algo que debería inculcarse desde muy joven, hay que instaurar unos valores más arraigados.

En 4º de la ESO mucha moral va a poder enseñar ya, cuando ya van teniendo la personalidad casi formada...
Es lo que tiene tener unos dirigentes o muy estúpidos o muy malvados que buscan la autodestrucción de la sociedad tal y como la conocemos para poder crear una que se asemeje mejor a sus ideas, pero volviendo al tema...

Si amigo Demian, es usted un estúpido emocional, pero puede corregirlo, vuelvase flexible como la goma, haga un esfuerzo por acercarse a esa escoria a la que llaman gente y si tiene la posibilidad, huelale el culo a una hembra

Mathayus rebuznó:
y si tiene la posibilidad, huelale el culo a una hembra

Después mea en una esquina y en una rueda de coche, para marcar tu territorio, y procede a echarle droja nel cola cao.
Verás que bien te va.

:shock:

Cómo llegas a esa conclusion, amigo cata?

Hombre, en cierto modo es más una intervención troll, quizá más adecuada para el Jeneral (me cuesta tomarte en serio aquí en estos lares).

Me chocó bastante un post tuyo en el que decías algo así como que te habías comprado una mesita-bandeja para acomodarte mejor desde la cama y seguir foreando, que lo demás ya no importaba. Y además intuí que allí no había ni ironías, ni bromas, ni trolleos, allí solo había amargura, desventura y sidra.

La pregunta, la primera pregunta que una mente pragmática como la mía se hace ante tal aformación, es: ¿Y de qué vive? ¿Y de qué come? Porque respirar respira, eso está más que claro, y para respirar tiene que comer, va a la nevera y todo esto -de ahí a que sobreviva biológicamente a base de alimentos-, los cuales no llegaron por sí solos a la nevera.

No te quiero juzgar porque a lo mejor meto la pata hasta el fondo, pero me da a mí que llevas bastante tiempo sin trabajar, acumulando demasiado tiempo para
Heideggers y Platones. Por lo que leí de ti, veo que gastas demasiado tiempo en preguntarte quién eres y por qué, lo cual es una terapia que te puede hacer crecer, pero no lo es todo, si abusas de ella el tiempo corre, los demás actúan aprovechando al máximo el poder materializar, accionar y hacer, aprovechan la oportunidad de estar porque ese para muchos es el verdadero sentido. Cuanto más tiempo libre tengas más se acumulará esa sensación que tienes de no encajar allá fuera.

Un cani de mierda que apenas diferencia "haber" de "a ver" al escribir sonrie más veces que tú al cabo del día, no puedes permitir eso

Pues sobrevivo con el dinero que saco donando sangre. También pruebo medicamentos en desarrollo, asisto como público al sálvame deluxe y diversas cosas que van saliendo.

No eres un estúpido emocional. En este país de pandereta, repleto de garrulos, no es demasiado dificil sobresalir en inteligencia y cultura, pero cuando lo haces sientes como si el raro de turno y el asocial fueras tu, cuando no es cierto. Los tarados son ellos, los del tunning, los de las fotos sin camiseta en el baño, los que van al Matineé a ponerse hasta el culo de lo que sea que se metan para ser aun más subnormales.

Un día aceptarás que ser ese raro es mucho más divertido, y que te puedes reír de ellos tan facilmente, que hasta los compadecerás.

Y joder, no vuelvas a ver Telecinco, por el amor de House.

Niandra rebuznó:
No eres un estúpido emocional. En este país de pandereta, repleto de garrulos, no es demasiado dificil sobresalir en inteligencia y cultura, pero cuando lo haces sientes como si el raro de turno y el asocial fueras tu, cuando no es cierto. Los tarados son ellos, los del tunning, los de las fotos sin camiseta en el baño, los que van al Matineé a ponerse hasta el culo de lo que sea que se metan para ser aun más subnormales.

Un día aceptarás que ser ese raro es mucho más divertido, y que te puedes reír de ellos tan facilmente, que hasta los compadecerás.

Y joder, no vuelvas a ver Telecinco, por el amor de House.

El problema es que unos son tantos y otros tan pocos...

Supongo que conocerá ese dicho que reza tal que así: ''Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad''. Pues es aplicable a la sociedad actual en cuanto a lo que vida social se refiere.

Texas Hold´em rebuznó:
El problema es que unos son tantos y otros tan pocos...

Supongo que conocerá ese dicho que reza tal que así: ''Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad''. Pues es aplicable a la sociedad actual en cuanto a lo que vida social se refiere.

Y tanto que conozco ese dicho, que por desgracia, se suele cumplir con bastante frecuencia. Pero eso no implica que tu te puedas sentir orgulloso/a de ser el raro, ya que eso te distancia del rebaño de imbéciles profundos que puebla este país.

Si el precio que hay que pagar es ser llamado rarete, me parece un precio muy bajo.

El problema no es ser más inteligente que la media, el problema es creer que cagas oro por ello y que los demás no tienen derecho a respirar el CO2 que sale de tus pulmones. Si tu superioridad te separa de los demás, es que no es ninguna superioridad, es una tara. Eres un estúpido emocional porque no consigues ser un estúpido emocionante, tan simple como eso.

¿Usas tu superioridad intelectual para sentirte superior? No es necesaria la superioridad intelectual en primer término, para sentirse superior sólo hace falta sentirse diferente. Piensa que no hay nada más fácil para el genio que impresionar al idiota, y eso es lo que no consigues. Quizás leer La crítica de la razón pura mientras vas a cagar y después ver Mujeres y Hombres y Viceversa no sea la mejor política, y quizás no lleves a cabo la mejor política porque no sabes discernir bien una buena política, y quizas no sepas discernir eso porque no eres superior en absoluto. Deberías plantearte estar metido de lleno en una definición más amplia de estupidez.

Otra cosa es que tu cultura sea sobresaliente, e incluso que esa cultura te lleve a ser socialmente reconocido como una persona inteligente. Es un error, claro. Todos conocemos a la figura del pedante, con una cultura abrumadora y una inteligencia muy reducida. Arquetipo en el que posiblemente encajes, por lo que dices, y del que deberías huir. Deberías poder ver la belleza de lo simple, aunque sólo sea por apreciar la enorme dificultad de simplificar, y apreciar a cualquier ser humano independientemente de su inteligencia y cultura. Lo que no significa que no puedas buscar entre tus amistades y romances personas con mayores afinidades, estoy hablando de mínimos.

¡¡Otro hilo para jugar a ser especial!! los echaba de menos.

Yo tampoco soy un asiduo a este sucforo pero de vez en cuando sí echo un ojo, el caso es que en un foro tan lleno de asociales como PL creo que el número de personas cultas que no terminan de encajar en sociedad es altísimo, sólo tienes que mirar el nivel que manejan los del foro cultura, cine o libros.

De todos modos lo que dice Mister4 tiene mucho sentido, a nadie le gustan los pedantes, lo interesante no es tener cultura, sino encontrar la manera de compartirla con los demás. Si realmente eres interesante la gente que merece la pena te acogerá. Por supuesto que los reggeatoneros y jennys poligoneras no lo harán, pero es que esos no merecen la pena. No todo el mundo es cani, el problema es que la chusma hace ruido.

Y ojo que todo esto no es nada fácil, cuidado, no estoy diciendo que lo sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Establecer comparaciones viene de puti cuando se sabe -o se cree- que se queda por encima de lo comparado. La putada y el doble filo del asunto es que no siempre es así. Con la misma intensidac se da el gusto y la punzada. Profit.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Atrás
Arriba Pie