Soy un hijo de puta con suerte?

Porque no pienso abrir más hilos en la mierda Jeneral. El Retards es lo máximo.

Sí. No me compré el más caro que habia porque he estudiado teoria de juegos en la uni.
Ok yo solo lo preguntaba porque es el mismo modelo que tengo yo y es un portátil amazord, cabe decir. Por otro lado pensaba que tu nunca habías pisado la universidac. ¿Qué estudiaste?

Ok yo solo lo preguntaba porque es el mismo modelo que tengo yo y es un portátil amazord, cabe decir. Por otro lado pensaba que tu nunca habías pisado la universidac. ¿Qué estudiaste?

Me dió clases Rolf Tarrach... así que tú mismo. porqué dudas de mi superinteligencia? Me caes bastante bien. Mis mejores amigos del foro son Bryan Adams, Mikolex, MIP, Florian Sotopeña y los huevos también. Si eres de bcn algun dia podriamos quedar en tu casa o donde quieras. ey soy buen pavo, no te haré daño! Mi golpe "puño de acero demoledor" sólo lo he usado contra la pared (y duele).

Una imagen de mi próximo megahilo...

Como buen forero también he ido a la Universidad aunque solo aprendí a liarme porros. Donde mas he aprendido ha sido en el soportal de mi barrio con dos viejos yonkis que beben directamente del cartón y usan servilleta.
Me jarté de follar eso sí, no con los viejos aunque ellos quisieran.

Gevaudan´s Beast rebuznó:
Como buen forero también he ido a la Universidad aunque solo aprendí a liarme porros. Donde mas he aprendido ha sido en el soportal de mi barrio con dos viejos yonkis que beben directamente del cartón y usan servilleta.
Me jarté de follar eso sí, no con los viejos aunque ellos quisieran.

Menos lobos, naripón
Las pajas te las harás con la mano buena no?

Atrás
Arriba Pie