SOY UN JACOBO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema petete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

petete

Guest
Debe ser por las peculiaridades lingüísticas de cada región, pero el bakala de cuyo nombre no me quiero (ni puedo) acordar usa la expresión JACOBOS DE MIERDA, y la verdad no tengo ni puta idea de lo que quiere decir.
¿Alguien me lo aclara?

PD: Hasta el día de hoy solo conocía los san jacobos o libritos.

petete rebuznó:
Debe ser por las peculiaridades lingüísticas de cada región, pero el bakala de cuyo nombre no me quiero (ni puedo) acordar usa la expresión JACOBOS DE MIERDA, y la verdad no tengo ni puta idea de lo que quiere decir.
¿Alguien me lo aclara?

PD: Hasta el día de hoy solo conocía los san jacobos o libritos.

Cierto!!

Yo tampoco he oido la expresion: "JACOBO"?

Esta claro que parece que es despectiva, pero a que concretamente?

Mmmmmmm. Deliciosos los Sanjacobos.

A mi me encantaba un comic llamado Cocobill del gran Benito Jacovitti.

jacovitti_cocobill.jpg

Los libritos?

Deliciosos, incluso los que me hacian en mi tierna -por decir algo- infancia en el liceo...

A saber lo que significará eso de jacobo! No le deis muchas vueltas, que ya os podeis imaginar la lógica de esta gente, que se deben apagar los cigarrillos en la cabeza con esos peinados de cecinero que se hacen!

Y, ¿qué me dicen de los flamenquines?. Exquisiton cuanto cabe.

os presento a vuestro dios; JACOBO
fat.jpg

el dicho viene de jacobo, cuanto mas grande mas bobo, por eso os lo llamo, porque sois BOBOS

El origen al final resulta que tiene su explicación, su cerebro no les da para mucho mas que leer horóscopos y santorales!!!

Seremos jacobos,
Pero peor es demostrar ser mas maricon que un palomo cojo y encima fardar de ello. Julay

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Seremos jacobos,
Pero peor es demostrar ser mas maricon que un palomo cojo y encima fardar de ello. Julay

Estoy contigo, a mi que me echen queso fundido y jamon dulce mientras me rebozan, antes que parecerme al tontolculo ese!!!

Atrás
Arriba Pie