Soy un mago del LayOut

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
4.410
Reacciones
1
Pues bién amigos, han sido 48 horas de trabajo ininterrumpido pero por fin mi banner para el concurso de puta locura está finalizado.

Dadme vuestra opinión. Es algo recargado y barroco ¿verdad?

logo.JPG
 
A mi me gusta!
Depílese, alma de cántaro...
 
Entonces nada.
Yo es que no quiero molestar...
Usted habrá de disculparme por tamaña afrenta.

Repito que me gusta su bánner...
 
No tiene usted las manos demasiado arrugadas y es muy moderno usando una pantalla TFT de las baratas.


Ah... el banner... las letras contrastaban más en rojo sangre o burdeos.


"Hay genios sin educación primaria y, pendejos con doctorado".
 
Vercetti rebuznó:
katakrak rebuznó:
Ah... el banner... las letras contrastaban más en rojo sangre o burdeos.

Ok tomo nota.

Aprovechando que está usted dialogante me gustaría mencionar que su firma ganaría en impacto si la cambiara por: voces inocentes me piden sangre enfermiza.

A mandar.


"Hay gustos que merecen palos".
 
katakrak rebuznó:
Aprovechando que está usted dialogante me gustaría mencionar que su firma ganaría en impacto si la cambiara por: voces inocentes me piden sangre enfermiza.

Concedido. Pidame lo que quiera que hoy me tiene Vd. comiendo en su mano.
 
Vercetti rebuznó:
Concedido. Pidame lo que quiera que hoy me tiene Vd. comiendo en su mano.

¿Vercetti es del juego de PS2 "Tommy Vercetti"?

Insistiendo en su magnanimidad y viendo que no la ha acotado... me vendrían bien unos cientos de leuros, ya ve que no pido miles y soy comedido.


"La ocasión la pintan calva".
 
toda una obra de ingenieria, saber hacer y artes plasticas. BRAVO!!!
 
Al final va a ganar usted el concurso!... demasiado elaborado para mi gusto, pero amos, que está mu bien...
 
katakrak rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Concedido. Pidame lo que quiera que hoy me tiene Vd. comiendo en su mano.

¿Vercetti es del juego de PS2 "Tommy Vercetti"?

Insistiendo en su magnanimidad y viendo que no la ha acotado... me vendrían bien unos cientos de leuros, ya ve que no pido miles y soy comedido.

No se que es PS2. Vercetti me lo pusieron de apellido en la inclusa, ya que me dejaron recién nacido dentro de una caja de Mahou en la puerta de un convento de clarisas. A los niños sin padre nos ponen apellidos extranjeros para evitar confusiones desagradables.

Con respecto a lo de los Euros olvideló. Mi E-bussiness de Anabolizantes y drogas variadas para Ciclistas me ha hecho millonario, pero soy un viejo verde y tacaño.

Siempre suyo. Anatolio Vercetti.
 
Vercetti rebuznó:
katakrak rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Concedido. Pidame lo que quiera que hoy me tiene Vd. comiendo en su mano.

¿Vercetti es del juego de PS2 "Tommy Vercetti"?

Insistiendo en su magnanimidad y viendo que no la ha acotado... me vendrían bien unos cientos de leuros, ya ve que no pido miles y soy comedido.

No se que es PS2. Vercetti me lo pusieron de apellido en la inclusa, ya que me dejaron recién nacido dentro de una caja de Mahou en la puerta de un convento de clarisas. A los niños sin padre nos ponen apellidos extranjeros para evitar confusiones desagradables.

Con respecto a lo de los Euros olvideló. Mi E-bussiness de Anabolizantes y drogas variadas para Ciclistas me ha hecho millonario, pero soy un viejo verde y tacaño.

Siempre suyo. Anatolio Vercetti.

katakrak se refiere al personaje que protagoniza la saga Grand Thief Auto

El juego

32737.jpg


Tommy Vercetti

vercetti.jpg
 
No creo tener nada que ver con ese Cyber-Ser. De todas maneras dada mi dudosa procedencia, quien sabe.
 
Atrás
Arriba Pie