Soy un obrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema smeller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smeller

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2007
Reacciones
0
Hola hijos de Paquirrin.

Soy un obrero.

Gano mil euros, me rodeo de jennies, panchitos, moros, canis, allá donde trabajo.

Son nauseabundos, y mis problemas y complejos empiezan a ser evidentes.

Podeis imaginaros la situación, yo no soy un Einstein, pero merezco más, yo sé que merezco mucho más.

Merezco más que pasar la mañana junto a una panchita como me ocurrió hoy que te diga:

"En Colombia hablamos el mejor castellano, mejor que ustedes los españoles".

Y tener que carcajear y decirle, a la vez que que mis dientes apretaban y hacian sobresalir mi vena, a la vez que mis manos medio temblaban al gesticular queriendo comunicar un estado de sorpresa, y a la vez que mis ojos casi desquiciados se clavaban en el rostro de aquel mono:

"Pero vamos a ver, si el castellano lo inventamos nosotros, como coño lo vais a hablar mejor que nosotros? Eh? Nunca lo habias pensado?"

Seguidamente una sonrisa forzada calmaba los nervios provocados por ese infraser y camufló esas ganas de acollejearla.

Supongo que con esto todo se resumirá, no quiero explicar el episodio de una Jennie que lleva una semana teniendo en vilo a la plantilla porque no sabe si está embarazada.

Para más inri decir que yo como con todos ellos, en la misma mesa, y que estas mismas conversaciones las comparto con todos ellos, incluida la historia del embarazo.

Ver a una Jennie de 17 años llena de cadenas de oro y con el pelo teñido de rojo diciendo que su novio le ha dicho que si quiere quitarselo el mismo puede hacerlo de un puñetazo mientras te comes un bacalao es algo que no deseo nadie.

Pero ante todo eso rio, no me contengo, les miro y rio, sonrio.

Francamente creo que no merezco esto, y sé que vosotros no me brindareis consuelo, sólo me dareis un "haber estudiado" o competireis a cual hace la gracia más humillante y original.

Pero este post está escrito sincera y seriamente, con todos los puntos y comas.

Adiós.

hasta cuando vais a dejar campar a sus anchas por el foro al subnormal del flamenco este?

edito:
Ver a una Jennie de 17 años llena de cadenas de oro y con el pelo teñido de rojo diciendo que su novio le ha dicho que si quiere quitarselo el mismo puede hacerlo de un puñetazo mientras te comes un bacalao es algo que no deseo nadie.

joder, pues yo pagaría por ver en vivo una escena así :shock:

smeller rebuznó:

Para abortar no es con un bacalao, es con una sardina en escabeche.

Fotos de la Jennie, por favor.

Flamenco II rebuznó:

Eres consciente de que eres lo más triste que ha pasado por el foro en meses verdad? Y de que no estás baneado simplemente porque es gracioso leer cuan bajo puede ser el intelecto humano.

Atrapado rebuznó:
smeller rebuznó:

Para abortar no es con un bacalao, es con una sardina en escabeche.

Fotos de la Jennie, por favor.

El bacalao es lo que me estaba comiendo mientras la jennie contaba su vida.

No hay fotos de la jennie, veras:

Existen dos mundos:

- El de internet: ( lol, owned, el pagafantas, tienes cam guapa? agregame, me mide 28 cms )

- El real, la vida, el trabajo, la calle, el bar, en este no hay fotos ni se escanea

De nada

Pidale un poco de cocaina a ese colombiao y vera la vida de otra manera, si eso no funcionara pague usted por una buena mamada y dejese de dar el coñazo aqui.

Podría ser peor, podrías ser dependiente de una tienda de informática.

Hijo de puta.

smeller rebuznó:

Gracias por explicarmelo :D . Si usaras comas en tus textos no pasarian estas confusiones.

smeller rebuznó:
Existen dos mundos:

- El de internet: ( lol, owned, el pagafantas, tienes cam guapa? agregame, me mide 28 cms )

- El real, la vida, el trabajo, la calle, el bar, en este no hay fotos ni se escanea

No mientas, que yo en el mundo real he visto camaras de fotos

en un barrio obrero de mierda lo tienes mejor para conseguir dronja

si no eres un einstein que más quieres, buscate otro curro de mierda que no este lleno de gentuza

haber estudiao o comprate un arma, ve al curro y te desahogas

sólo me dareis un "haber estudiado"
Eso no se puede decir, no todos tenemos las mismas oportunidades y quizá de haber nacido en otro barrio hubieses sido abogado o político.

Me conformo con decirte TE JODES

El 40% de los asalariados en este país temeroso de Dios es mileurista.Welcome to the jungle baby!

Atrapado rebuznó:
smeller rebuznó:

Gracias por explicarmelo :D . Si usaras comas en tus textos no pasarian estas confusiones.

smeller rebuznó:
Existen dos mundos:

No mientas, que yo en el mundo real he visto camaras de fotos

Me intentas decir que me lleve una camara al trabajo y le haga una foto a la jennie para ti?

Va a ser que no, tendras que seguir conformandote con mirar a las adolescentes desde lejos.

smeller rebuznó:
Va a ser que no, tendras que seguir conformandote con mirar a las adolescentes desde lejos.

Otra opción es pagar 10€ por follarse a tu madre durante 1 mes. Aunque si, tu lo has dicho, es preferible mirar jennys, aunque sea desde lejos. :lol:

Ah, un saludo.

PHILANSELMO rebuznó:
smeller rebuznó:

Otra opción es pagar 10€ por follarse a tu madre durante 1 mes. Aunque si, tu lo has dicho, es preferible mirar jennys, aunque sea desde lejos. :lol:

Ah, un saludo.

Ohhh ya llegó un el retromongol de turno.

Que ingenioso

smeller rebuznó:
PHILANSELMO rebuznó:
smeller rebuznó:

Ah, un saludo.

Ohhh ya llegó un el retromongol de turno.

Que ingenioso

¿Perdona?

Un obrero...de la construcción supongo. Si piensas que tu vida no es buena y que ganas muy poco, esperate a que se venga con todo la crisis del sector inmobiliario, y ya me contaras lo bien que vives dentro de un tiempo.
Has estado viviendo tus años dorados, es una pena que no los hayas aprovechado mejor.

Miralo por el lado bueno, peor hubiera sido ser administrador del foro. Yo te aconsejo que vayas a algun casting, lo mismo te sale bien como a whilly foc y pasas de obrero a retrasado.

Y si no pones fotos de la jenny puedes irte por donde has venido, clon hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie