Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arnau rebuznó:Ay la familia payooo!!
![]()
barrilete_cosmico rebuznó:no se por k... pero le pones perilla y es clavao a pherseoPoToS rebuznó:Silencio, que habla el guapo de turno.Pherseo rebuznó:Esas ssejas parecen un escobillon xDD pero a ke esta bueno el cabron xDDjaxondo rebuznó:me sangran los ojos.Arnau rebuznó:
Pherseo rebuznó:Claro q soy yo, ay teneis la unica oportunidad de verme flaco xDDD
El violador del ascensor rebuznó:La unica oportunidad de verte flaco es gaseandote con gas saryn comemierda. Vete a comprate un pizarrin y escribe la tabla del 1 pedazo de retrasado
Pherseo rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:La unica oportunidad de verte flaco es gaseandote con gas saryn comemierda. Vete a comprate un pizarrin y escribe la tabla del 1 pedazo de retrasado
jajaja el chico le pone enpeño eh? xDD esmerate mas las proxima vez chavalin xDDD
Pherseo rebuznó:No le e pillado el sentido a esta sucesion de imagenes, si me lo explicas sabre como reaccionar.
Me alegra saber q soy tan importante en vuestras vidas, pero esto ya
me parece escesivo, ya hay un post de topo pa ablar de mi, ya 2 los
veo escesivo. no es que no me guste, que me encanta xDD pero es
que ya me aburro un poco.
Ah violado en el ascensor, tu segunda respuesta fue tal como me las
esperaba, pero te dire q si, con ese esmero que dices, o mas aun xDDD
Pherseo rebuznó:No le e pillado el sentido a esta sucesion de imagenes, si me lo explicas
sabre como reaccionar.
Me alegra saber q soy tan importante en vuestras vidas, pero esto ya
me parece escesivo, ya hay un post de topo pa ablar de mi, ya 2 los
veo escesivo. no es que no me guste, que me encanta xDD pero es
que ya me aburro un poco.
Ah violado en el ascensor, tu segunda respuesta fue tal como me las
esperaba, pero te dire q si, con ese esmero que dices, o mas aun xDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.