Soy un ser anti-social o no?

Ser antisocial es algo inherente en cualquier ser que pase mas de una hora frente al ordenador(lo de la foto de Ortega Cano me ha roto el corazón,madre mía)
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Hilo inapropiado para ese comentario. Iría mejor en un foro más acorde a su aportación, tal que la asociación de ADEMOS y deficientes mentales Ronald Reagan.

De rien.

Me has hecho llorar, eres muy malo, malote , malísimo. En cuanto al autor del post decirle que su post es una mierda, ir de antisocial ya no chana porque fijo que eres el primer pro-social de tú entorno, que no tienes novia ( queda muy bien eso de " mi novia es ... " ) , ni tienes hamijos y piensas que este sitio es el ideal para hacerte notar con una parida de mensaje, te creas tú propia mini-cosmovisión para parecer más cool, fijo que te pones nicks de tias en los chats para sentirte realizado con 40 privados de tristes que no han follado en su vida y esperan que el milagro llegue en forma de internec.

Lo mismo te pasa a tí , que te las das de guay intentando corregirme
 
Nietzsche rebuznó:
Me has hecho llorar, eres muy malo, malote , malísimo. En cuanto al autor del post decirle que su post es una mierda, ir de antisocial ya no chana porque fijo que eres el primer pro-social de entorno, que no tienes novia ( queda muy bien eso de " mi novia es ... " ) , ni tienes hamijos y piensas que este sitio es el ideal para hacerte notar con una parida de mensaje, te creas propia mini-cosmovisión para parecer más cool, fijo que te pones nicks de tias en los chats para sentirte realizado con 40 privados de tristes que no han follado en su vida y esperan que el milagro llegue en forma de internec.

Lo mismo te pasa a , que te las das de guay intentando corregirme

¿Corregirte? ¿por qué? que no sepas diferenciar un pronombre personal de un posesivo no es motivo para que te corrija nadie, y mucho menos yo.

En cuanto a lo enmarcado en negrita, bastante autodidáctico, ¿no cree? apuesto a que vd ya lo ha hecho. Un bechi.
 
Arriba Pie