Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lewton rebuznó:Si que se ve lo que pasa es que es una enanez. ¿Boyko cuál es tu nick?
Lewton rebuznó:Si que se ve lo que pasa es que es una enanez. ¿Boyko cuál es tu nick?
calistorPL rebuznó:El de la derecha....
c0er rebuznó:Azul (izquierda)
calistorPL rebuznó:El de la derecha....
c0er rebuznó:Azul (izquierda)
Lewton rebuznó:Los azules o BCU, pero si el otro pone antinacionalista lo tendrías que haber imaginado.
Lewton rebuznó:Los azules o BCU, pero si el otro pone antinacionalista lo tendrías que haber imaginado.
Para entrar hay que tener como poco lvl11 y ser del BCU, te tengo que invitar yo, a partir de las 11 y algo voy a estar.Boykoborja rebuznó:Como hago para meterme en la brigada PL?
Para entrar hay que tener como poco lvl11 y ser del BCU, te tengo que invitar yo, a partir de las 11 y algo voy a estar.Boykoborja rebuznó:Como hago para meterme en la brigada PL?
Feverish rebuznó:Ya soy nacionalista pero joder... en la mision que tengo que hacer ( La de nivel 11 ) me follan de dos pepinos y nunca alcanzo a la otra nave.. que skills me pongo? :? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.