Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que se ve lo que pasa es que es una enanez. ¿Boyko cuál es tu nick?

Lewton rebuznó:

Boyko, lo que pasa es que aun no e elegido bando de ese, que ayer me hice la picha un lio por la noche y lo apague. Luego mas tarde escojo bando y te aviso.

porcierto y para evitar lios, somos los del bando azul (izquierda) o bando rojo (derecha)?

Lewton rebuznó:

Boyko, lo que pasa es que aun no e elegido bando de ese, que ayer me hice la picha un lio por la noche y lo apague. Luego mas tarde escojo bando y te aviso.

porcierto y para evitar lios, somos los del bando azul (izquierda) o bando rojo (derecha)?

Los azules o BCU, pero si el otro pone antinacionalista lo tendrías que haber imaginado.

Los azules o BCU, pero si el otro pone antinacionalista lo tendrías que haber imaginado.

Lewton rebuznó:

Eso pensé, pero cualquiera se fia del idioma de los hijos de la gran bretaña :lol:

Ahora mismo me meto

Edito: Como hago para meterme en la brigada PL?

Lewton rebuznó:

Eso pensé, pero cualquiera se fia del idioma de los hijos de la gran bretaña :lol:

Ahora mismo me meto

Edito: Como hago para meterme en la brigada PL?

Pero vamos a ver, donde se ve lo del bando,,?... ahora solo falta que me hubiera confundido,,, de todas formas no puedo estar en otro bando y pertenecer a la brigada digo yo,,,,
Viva el ingles universal,,con la millones de parlantes hispanos, y son capaces de sacar el juego en 5 idiomas y dejarse el nuestro..

Pero vamos a ver, donde se ve lo del bando,,?... ahora solo falta que me hubiera confundido,,, de todas formas no puedo estar en otro bando y pertenecer a la brigada digo yo,,,,
Viva el ingles universal,,con la millones de parlantes hispanos, y son capaces de sacar el juego en 5 idiomas y dejarse el nuestro..

Boykoborja rebuznó:
Como hago para meterme en la brigada PL?
Para entrar hay que tener como poco lvl11 y ser del BCU, te tengo que invitar yo, a partir de las 11 y algo voy a estar.
Que alguien con poco lvl se cree un agear como nave principal. No lo va a lamentar porque tengo mucho material de ese tipo de nave. También tengo motores del mgear, una cpu del nivel 20 y un armor para igear.

Boykoborja rebuznó:
Como hago para meterme en la brigada PL?
Para entrar hay que tener como poco lvl11 y ser del BCU, te tengo que invitar yo, a partir de las 11 y algo voy a estar.
Que alguien con poco lvl se cree un agear como nave principal. No lo va a lamentar porque tengo mucho material de ese tipo de nave. También tengo motores del mgear, una cpu del nivel 20 y un armor para igear.

Ya soy nacionalista pero joder... en la mision que tengo que hacer ( La de nivel 11 ) me follan de dos pepinos y nunca alcanzo a la otra nave.. que skills me pongo? :? :?

Joder, peazo de bug me he encontrado; el asunto es que al entrar en la cueva esa donde estan los huevos intente dar un giro y volver por donde habia empezado, entonces el avion hace como si se teletransportase pero no lo hace, si no que se queda en los " exteriores del mapa" ( y cuando intentas entrar en el mapa uno se choca con las paredes.
Si falla en esa gilipollez a saber las gambas que tendran todo lo demas.

bugordo.jpg

Feverish rebuznó:
Ya soy nacionalista pero joder... en la mision que tengo que hacer ( La de nivel 11 ) me follan de dos pepinos y nunca alcanzo a la otra nave.. que skills me pongo? :? :?

A mi me costó dios y ayuda.... muchas muertes, preferia que me mataran a reparar la nave, que cuesta un huevo.

Esto empieza a complicarse.

Lewton mandame la solicitud, soy Boyko

Por cierto, que naves teneis?

Os he dicho que si os estaís en la ciudad o en los airstrips "aparcados" se os regenerá GRATIS.
Boyko, menos mal que no hiciste caso a Calistor.
Para la invitación tenemos que estar al mismo tiempo, así que dime cuando te vas a conectar.

Tengo un problemilla perras.

No me deja hacer ninguna mision, por que dice que tengo insuficiente nivel. Sera por que empece a ponerme skills y demas? que cojones hago para subir de nivel? si, ya lei que matando bichos unas paginas atras, pero no me puedo meter en ninguna mision, ni montarme en la nave (o desconozco si se puede)

ATM00002.jpg

Para subir nivel, entras en un escenario normal y a matar bichos. Dale al boton ese to grande que pone Take Off

Gracias tio, pero le doy a "TAKE OFF" y me dice (donde el chat) "cannot proceed as amor is not fitted"

Que mierda :x

EDITO: Ya esta solucionado, se que ve quite alguna cosa de la nave (la armadura en concreto) y por eso se ve que no deja jugar. Lo digo para que lo sepa alguien por si le pasa.

¿¿hay enlace torrent??
que alguien conteste para comenzar a descargar del servidor o no

Atrás
Arriba Pie