Spam del amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayayo rebuznó:
Mi mensaje original fue:

Goodbye scammer I hope they will block your account as many times as required.

¿Vive en Australia y todavía no sabe utilizar el pasivo o es que esa construcción no se emplea en el hemisferio sur?

olde_tits_or_gtfo_anonib.jpg

2qnulud.jpg

Joder, hay que ser muy maricón para no mandarle todo tu dinero a esta piva.

Ya había visto esa foto, me llegó en un correo de una página de contactos en la que registraría algún hijo de puta, bajo el título de "hot girls in your area, María - 22, fuck her now!". Al menos, podrían currárselo y poner alguna foto que de para paja.

Yo le mande el dinero y ahora estamos felizmente casados... morios de envidia hijosdeputa!!!

Aun recuerdo un pobre nigga que me escribio desde Africa en un "IÑGLISH" un poco arcaico pidiendome que aceptara sus tropecientos millones de dolares para poder sacarlos del pais ese Africano y que le enviara una paga y señal para que el confiara en mi. Enviarle una paga señal no, pero fotos de Nazis y del KKK fueron la ostia, y mas con el email que me envio cagandose en mi y poniendome que me follaran inumerables veces :lol:

Aun habra gente que se crea esto?

PD. Sr. Mayayo, ya esta tardando en poner aqui el email de esta tipa y que empieze el LOLmageddon con envio masivo de emails tuneados con rubia+pollamesacristal y demas fotos tipicas de esta santa casa.

He dicho.

Hijo de puta místico, pon su dirección que le voy a mandar este tantra :oops:

foshabate-foshabate-foshabate-foshabate-om-om.... (repeat)

Mayayo rebuznó:
Estoy harto de tanta basura que me llega al correo. Todas/os escribiendo en ingles a lo indio pretendiendo ser de Novosibirsk or cualquier otro poblado ruso.

La siguiente pajara/o se dio cuenta de que usando ese lenguaje no cuela, por lo que se decidio a usar ingles correcto:

Hello!!! It was very nice to receive a message from you!
I'm not sure what could I write for the first time, I'm sending my photos...
I have many photos, sorry I don't have any professional one, just
usual photos. Let me know and I can send more pics!
I'm looking forward to visiting your beautiful country and I would
like to find a man over there who will be interested in meeting me!
I've never been abroad before and I would like to visit there so much!
I'm looking for a friend, lover or maybe even something serious...
I'm a free bird now, I don't have a boyfriend and I'm open to
anything!!! Pls send me your photos and write me about yourself!!!!
I would like to have a serious relationship although I don't know if
that's possible in internet so I'm looking just for a good man who can
show me over there and....... we will see!!!!!!!! I hope you like my pics!
I`m 26 years old, I hope my age is ok for you?? My height is 5.6
May I hope that you will write me back? I hope so much!
Also I hope I'm your type of girl, I'm not sure you like Slavic
appearance!!

OK, I will wait for your answer. When I hear back from you I will
write more things about myself and send more pics!

Elena (this is my real name)

PS: This is my personal e-mail address so pls answer me here ok?

Mi mensaje original fue:

Goodbye scammer I hope they will block your account as many times as required.

Me imagino que este sera el numero 51 de los otros 300 que habra enviado el scammer.

Aqui subo las fotos de la susodicha para que hagais lo que os de la gana:

2qnulud.jpg

157g8ao.jpg

Ya que nadie lo dice, lo dire yo. "Da para paja":lol:

A mi no me mandan esas cosas porque saben que no tengo estudios y no voy a entender una puta mierda de lo que dice, por cierto a la rubia esa ni me acercaba de la vergu que me daria :lol:

.::YoW::. rebuznó:
Tío, esto es como los que compran pisos compartidos, siempre hay alguien. De todas maneras, estos tienen más merito, quien quiere un piso en primera línea de playa teniendo esta peaso de jaca? Me se pone el pito mucho duro.

.::YoW::. rebuznó:
Aun recuerdo un pobre nigga que me escribio desde Africa en un "IÑGLISH" un poco arcaico pidiendome que aceptara sus tropecientos millones de dolares para poder sacarlos del pais ese Africano y que le enviara una paga y señal para que el confiara en mi. Enviarle una paga señal no, pero fotos de Nazis y del KKK fueron la ostia, y mas con el email que me envio cagandose en mi y poniendome que me follaran inumerables veces :lol:

Pues sí, mira aquí

Kokillo rebuznó:

Muhahhahahahahahhaa!!! :LOL: :LOL:

Madre de... pero mira que hay que ser tolai para enviarle dinero a un nigga de Africa que te promete enviarte kaskiporri millones de dolares, con lo facil que seria comprar a un gobierno de alli por un millon de dolares para el resto de los restos y vivir en una mansion cual playboy nigga gangsta rodeado de cientos de negritas sin sidrosis.

Ahora me acaba de venir a la cabeza lo que decia uno de mis ex-jefes, y que razon tenia el cabron: "...cada mañana se levanta un primo, aprovechate de el...". El muy hideputa tiene un chalet como un demonio y ahora se acaba de comprar el R8; solo os digo que de un pelotazo de recalificar una zona "verde", gano tanto dinero como para no volver a currar mas. Ahora se rie de la crisis. Es mi heroe... aunque sea un puto gitano que aun me debe 300€ y una cena-mariscada con puti incluido.

Hablando de lo del nigeriano, creo que soy el unico que no le llegó semejante mierda,no obstante, me acabo de encontrar con esto.

Lo que sería una auténtica prueba de habilidad sería descubrir la verdadera identidad de la susodicha y ya de paso violarla en masa.

Es una idea...

Lo que sería una auténtica prueba de habilidad sería descubrir la verdadera identidad de la susodicha y ya de paso violarla en masa.

Es una idea...

Seguramente la chica nisiquiera sepa que está en una trama montada por spams pá sacar cuartos. Un tio consigue fotos de una chica y monta la historieta pa ganar pasta, una estafa de internet mas.

Pero vamos, misterioso es que una tia muestre un interes así por nada...

Siempre hay pringaos que se dejan llevar por estas cosas. A veces uno está tan vacío por dentro que quiere llenarse con lo que sea, manque sea con mierda. Es como la religión pero a escala arf arf arf mmmmmmm.

¿Dónde hay que enviarle la pasta? muahaha

Atrás
Arriba Pie