Speakers' corner

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.395
Nas,

Hace ya años tenía yo un libro de inglés, de cuando yo hacía la ESO. Había una sección llamada "Speakers Corner" y el profesor explicaba que en inglaterra existía esa tradición de que ciertas personas se reunían en cierto punto y se ponian a deshacerse de su feedback respecto al mundo... Eso no lo he comprobado y puede que sea un engaño del Gran Hermano, pero bueno, ni puta falta que me hace a mi ir a Inglaterra para decir he estado en London pero no hay nada como Berlin, saes...

Bueno, como he notado que últimamente hay mucho florochat, pues aquí la gente que ponga su feedbak en vez de abrir un hilo abocado al florochat desde su comienzo. Que una noticia te llama la atención, aquí la pones y no jodes abriendo un hilo cuatripitido... Se debería tener más moderación a la hora de abrir un hilo y se debería participar más en los que hay abiertos, dejando a un lado la estupidez de "no quiero escribir mucho, no soy tan friki... yo abro un hilo y mañana lo leo mientras me toco los cojones en la oficina". No. Aquí entramos a corrompernos de verdad y a conspirar contra todo. Somos gente rara y estamos muy cabreados.

Pero... con contención coño.

Ah, y aprovecho para pedir que al foro ligue se le cambie el nombre a Foro Misoginia. El general no es suficiente para expresar tanto resentimiento.

Miren, voy a empezar yo. Me toca mucho los cojones que en mi facultad (filosofñia y letras de la Autónoma de Madrid) se hayan instaurado periódicamente asambleas para debatir sobre el proceso de Bolonia. Me toca los cojnes porque son ganas que tienen cuatro subnormales de darse importancia, y me jode porque esos subnormales merecen la muerte por llevar gafas de pasta y ser merecedores de mi odio.

Me toca mucho los cojones que le hayan dado un doctorado honoris causa a Carrillo, y me jode muchísimo que Fernando Savater adquiera reconocimiento académico a expensas de ETA.

Me jode que la gente sea tan asquerosa coño, me jode que haya tanta estupidez en el mundo y tantísima necedad. Me jode que exista ARCO, una colección de gafapastas que se lucran en nombre de algo que denominan arte y que sólo han oido hablar de él en algún medio de comunicación.

Me jode que esté de moda ser un cultureta y que alguien crea que se le debe dar la razón sólo por repetir datos como un loro.

Edward Norton en La última noche rebuznó:
Norton frente al espejo: que te jodan
Reflejo de Norton: ¿Qué me joda? ¡Jódete tú! Jódete tú, la ciudad y todos sus habitantes. Que se jodan los mendigos que van pululando por ahí para sacar pasta y riéndose de mí a mis espaldas. Que se joda el del limpia-cristales que ensucia el limpia-parabrisas limpio de mi coche, ¡consigue un puto trabajo! Que se jodan los Sikhs y los pakistaníes que van a toda hostia por las avenidas en sus decrépitos taxis con el curri infiltrándose por los poros y apestándome la vida. Putos aprendices de terrorista, id más despacio, ¡COÑO! Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y esos voluptuosos bíceps, haciéndose mamadas en mis parques y en mis muelles, meneándosela en el canal 35 de mi tele. Que se jodan los tenderos coreanos, con sus pirámides de fruta carísima y sus rosas y tulipanes envueltas en celofán. Diez años en este país ¡y siguen sin hablal mi idioma! Que se jodan los rusos de Brighton Beach. Esos matones sentados en los cafés con esas tacitas de té con terrones de azúcar entre los dientes. Siempre conspirando, ¡volved a vuestro puto país! Que se jodan los asirios con sus sombreros negros, paseándose arriba y abajo por la 47 con sus gabardinas sucias de caspa, vendiendo diamantes sudafricanos de la época del apartheid. Que se jodan los agentes de bolsa de Wall Street, supuestos maestros del universo, imitadores de Michael Douglas alias Gordon Gecko, ¡siempre inventándose nuevas de dejar pelados a los pobres trabajadores! A esos gilipollas de Enron, que se les encierren toda su puta vida! ¿Qué Bush y Cheney no sabían nada de esa mierda? ¡No me toques las pelotas! Que se jodan los puertorriqueños, van 20 en un coche, aumentan la deuda social, montan el peor puñetero desfile de la ciudad. Y no me tires de la lengua con los dominicanos, hacen que los puertorriqueños queden bien. Que se jodan los italianos Bensonhurst con sus pelos engominados, sus chándals de nylon, sus medallones de San Antonio, blandiendo sus bates de béisbol marca Louisville slugger, firmados por Jason Giambi, ¡intentando hacer audiciones para los Sopranos! Que se jodan las esposas del Upper East Side, con sus pañuelos de Hermés y sus alcachofas de 50 pavos, caras sobre alimentadas, estiradas, machadas y moldeadas, tan tirantes y brillantes, ¡no consigues engañar a nadie, encanto! Que se jodan los hermanos del barrio norte, nunca pasan la pelota, no quieren defender, dan cinco pasos cada vez que entran a canasta y luego se dan la vuelta y le echan la culpa de todo al hombre blanco. La esclavitud se abolió hace 137 años, ¡pasad ya la puta página! Que se jodan los polis corruptos con sus porras para dar por el culo y sus cuarenta y un tiros, escudándose tras el muro azul del silencio. ¡Burláis nuestra confianza! Que se jodan los curas que abusan de niños inocentes y les meten mano, ¡que se joda la iglesia que les protege, entregándonos al mal! Y ya puestos, que se joda Jesucristo, ¡se libró de una buena! Un día en la cruz, un fin de semana en el infierno y todos los aleluya de las legiones de ángeles para la eternidad, ¡pásate tú 7 años en el puto talego de Otisville! Que se jodan Osama Bin Laden, Al-Qaeda y los gilipollas retrasados fundamentalistas trogloditas de todas partes, en nombre de los miles de inocentes asesinados, espero que pases el resto de la eternidad junto a tus 72 putas, ¡ardiendo de incombustible de avión en el infierno! Todos los jinetes de camellos con toallas en al cabeza, ¡besad mi real culo irlandés! ¡Que se joda Jacob Elinsky, quejica insatisfecho! Que se joda Francis Xavier Slaughtery, mi mejor amigo, ¡juzgándome y con los ojos clavados en el culo de mi novia! Que se joda Naturelle Riviera. ¡Confié en ella y me apuñaló por la espalda! me traicionó. Guarra asquerosa. Que se joda mi padre, con su pena interminable, detrás de esa barra, bebiendo sifón, vendiendo güisqui a los bomberos y animando a los yankis de Nueva York. Que se jodan los habitantes de esta ciudad, que se joda esta ciudad y sus habitantes. Desde las casas adosadas de Astoria hasta los áticos de lujo de Park avenue. Desde las viviendas sociales del Bronx hasta los lofts del Soho. Desde los bloques de piso Alphabet City pasando por las casas de piedra rojiza de Park slow, hasta los duplex de Staten island. Que un terremoto lo haga todo fosfatina. Que arda todo furiosamente bajo el fuego. Que se quede todo reducido a putas cenizas y que luego crezcan las aguas y sumerjan todo este sitio infestado de ratas. No. No, jodete tú, Montgomery Brogan. Lo tenías todo y la cagaste. ¡ERES UN CAPULLO!

Que gran pelicula Mecawendios :shock: que gran actor y que gran historia. Ese recuadro es parte del soliloquio ante la ventana de la zona cero?? La ví hace tiempo, intenté comprarla porque me gustó de verdad pero no la he vuelto a pillar por ahi :?

En cuanto al Hilo me parece una puta mierda, pero tu puta mierda al fin y al cabo, cosa harto respetable.

Alekos rebuznó:
Que gran pelicula Mecawendios :shock: que gran actor y que gran historia. Ese recuadro es parte del soliloquio ante la ventana de la zona cero?? La ví hace tiempo, intenté comprarla porque me gustó de verdad pero no la he vuelto a pillar por ahi :?

En cuanto al Hilo me parece una puta mierda, pero tu puta mierda al fin y al cabo, cosa harto respetable.

Ese soliloquio creo recordar que es en el baño del bar del padre.

Demian, ya hay un hilo de noticias tontas, y uno sobre lo que nos da rabia.

Ya te vale :lol:

I demand CANDADO. Y que lleve grabado las siglas ELITE.

En fin, colaboraré. Hace unos días estuve dando unas vueltas por el hilo de música Indie - gafapasta del foro música.

Me bajé todas las canciones que la gente había posteado desinteresadamente, y salvo algún descubrimiento como Sigur Ros y alguna otra chuchería plateada, debo afirmar que todos los restantes temas eran una putísima mierda.

Destacando EL NIÑO GUSANO, un grupo de MIERDA que un forero calificaba de genial y visionario, y que a mi me resultó una mezcla de lo peor del POP con lo peor del SINDROME.

Odio a los gafapast que encumbran lo que no deja de ser pura mierda garrapiñada.

Luego había grupos cuya calidad es indiscutible, como Sexy Sadie, pero de verdad que lo del niño gusano me llegó a las entrañas. Como para estar dándole hostias al iluminado que lo posteo hasta que se nos caigan las manos (Max Demian copyright)

Así es como queda la pizarra cuando se aburren en los cursos de doctorado (las más de las veces, y eso cuando se celebran)

ge.jpg

Me jode que haya caciques analfabetos o niñatos de papá que son ricos sin haber hecho nada ni trabajar y yo tengo que estudiar 7 u 8 años para con suerte ganar 3000 € (y con hipotecas a 1000) currando de 8 a 8 y encima con jefes inútiles que han sido colocados por sus respectivos padres anteriormente mencionados.

Me jode que yo tenga que estudiar paranoias que sólo se le ocurrirían a los nerds con más bolígrafos de colores en la camisa y las gafas más recicladas para al finar acabar como he dicho antes, cuando otros se estudian 4 gilipolleces del estilo "menos gastos=más beneficios" y se dedican a ganar millones con un programa informático parecido al oGame que se usa para invertir en China, mientras joden un poco más a los chinos de 7 años que trabajan 14 horas al día, a los jóvenes de occidente que tienen que vivir hasta los 35 años con sus padres (porque los sueldos son una mierda y los pisos valen miles de millones gracias a los caciques y niños de papá que he mencionado antes) y a la sociedad en general.

Me jode que los periodistas/terroristas silencien lo que sus amos no quieren que se oiga (por ejemplo, los problemas que causan sus esclavos los inmigrantes tercermundistas) pero luego intenten hacer gala de su "interés por la sociedad" creando macrocampañas estúpidas y fraudulentas sobre hechos irrelevantes o maximizando problemas a dedo con esa hipocresía asquerosamente repugnante que les caracteriza.

Me jode la destrucción de las ideologías que están realizando los gobiernos y los empresarios (a través de los medios de comunicación), convirtiendo a los países en "empresas gigantescas" donde o bien te haces rico o bien te conviertes en un esclavo de los ricos, eliminando todo rastro de identidades nacionales y lo que los alemanes llaman "voluntad de poder", ahogándonos con solidaridad prefabricada de ONG, pacifismo suicida, cultura gafapasta, partidos políticos mayoritarios que sólo responden a los intereses de la oligarquía e hipocresía variada para mantener la moral de los esclavos.

También me jode no tener el poder del ban, en el foro con un botón, en la vida real con una cadena de moto.

Maz Demian, edez un puto madica

CartmanHitler.gif

Y aquí les dejo el blog de un genio, unnew beat generation* como servidor.

clicky

Great Gatsby, Ou yeah. Es fácil reconocernos, somos de los pocos jóvenes con buen gusto, en el sentido de gustarnos lo verdaderamente élite, lo que únicamente es accesible para los más abnegados soñadores.

*Razón aquí.

pim_pam_pum deja de estudiar y crea un grupo terrorista junto al resto de la fachipandi, todos tus problemas de la adolescencia se habrán acabado, excepto el acné claro, para eso mejor utiliza esto.

clearasil-big.jpg

De nada, un bechi.

Snow está llena de vida, pero vosotros estáis llenos de muerte, odio y envidia.

Moláis un poco, mis semejantes, mis hermanos.

El Loco de las Coles rebuznó:

En fin, colaboraré. Hace unos días estuve dando unas vueltas por el hilo de música Indie - gafapasta del foro música.

Me bajé todas las canciones que la gente había posteado desinteresadamente, y salvo algún descubrimiento como Sigur Ros y alguna otra chuchería plateada, debo afirmar que todos los restantes temas eran una putísima mierda.

Destacando EL NIÑO GUSANO, un grupo de MIERDA que un forero calificaba de genial y visionario, y que a mi me resultó una mezcla de lo peor del POP con lo peor del SINDROME.

Odio a los gafapast que encumbran lo que no deja de ser pura mierda garrapiñada.

Luego había grupos cuya calidad es indiscutible, como Sexy Sadie, pero de verdad que lo del niño gusano me llegó a las entrañas. Como para estar dándole hostias al iluminado que lo posteo hasta que se nos caigan las manos (Max Demian copyright)

Un poco extremista tu posición. Porque a mi no me guste yo que se, Gigatrón por ejemplo, no voy a poner a parir a los que los adoran. Lo mismo pasa con El niño gusano. Es simplemente Indiepop, que si, muchas veces suena bastante infantil, pero hay temas que tienen su gracia.
Pero has descubierto a Sigur Rós no? Solo por eso ya merece la pena el hilo :lol:

Me jode no saberlo todo, no tener tiempo para ver y conocer todo, perderme miles de millones de acontecimientos cada dia, saber que jamas, por mucho dinero que tenga, por mucho tiempo que tenga, podre visitar cada rincon extraño del mundo que voy pisando.

Me jode no tener la fuerza de voluntad que nesecito cada dia para cumplir con todas mis responsabilidades

Me jode la gente que amparada en un publico poco entendido crece y crece hasta hacerse insoportable.

Me jode que entreis a todos los putos hilos a decir lo asqueroso que os parece, como si el resto necesitaramos saber que dais o no vuestra aprobación.

Me jode ser yo mismo aveces

Me jode no ser rico, no poder tocarme las pelotas a diario sin ese sentimiento de culpabilidad.

Me jode no tener todo bajo control

Hafsol rebuznó:

Un poco extremista tu posición. Porque a mi no me guste yo que se, Gigatrón por ejemplo, no voy a poner a parir a los que los adoran. Lo mismo pasa con El niño gusano. Es simplemente Indiepop, que si, muchas veces suena bastante infantil, pero hay temas que tienen su gracia.
Pero has descubierto a Sigur Rós no? Solo por eso ya merece la pena el hilo :lol:

ASI QUE FUISTE TUUUU EL DEL NIÑO GUSANO!!! HAHAHAHAHAHAH

La verdad es que exageré un poco para darle más color al hilo de Demian, la de Conde Duque se sale :oops:

Sois gafapast pero moláis mil.

El Loco de las Coles

Foro: Foro General Publicado: 21/03/2006 04:54 Asunto: Mi historia

Foro: Foro General Publicado: 21/03/2006 10:35 Asunto: Speakers' corner

Tío, pero tú duermes o eres un bot?
Haztelo mirar

A mí anoche me llamaron "gafa pastas", y de pura pena/miedo, estuve a punto de borrar 12GB de metal.

Lloré un poco sólo.

Hafsol rebuznó:

ASI QUE FUISTE TUUUU EL DEL NIÑO GUSANO!!! HAHAHAHAHAHAH

La verdad es que exageré un poco para darle más color al hilo de Demian, la de Conde Duque se sale :oops:

Sois gafapast pero moláis mil.

Gñññ ERROR, presentar quejas a Clark Gable.

Se lo toma todo muy a la tremenda.

Max_Demian rebuznó:
Me toca mucho los cojones que en mi facultad (filosofia y letras de la Autónoma de Madrid) se hayan instaurado periódicamente asambleas para debatir

¿Cual cree que debería ser la labor de un filósofo? ¿Construir aeroplanos? ¿Salir en los debates de Dragó?

No todos somos Nietzsche.

Max_Demian rebuznó:
Me toca mucho los cojones que le hayan dado un doctorado honoris causa a Carrillo

Pues ahora se lo han dado también a Serrat (por eso de que le quedan cuatro telediarios y tal). Acabaremos viendo a Sabina con el birrete.

De todos modos el Honoris Causa ya lo han convertido en un cachondeo, igual le podían haber dado el premio limón o algo así, que iba a significar poco menos.

Max_Demian rebuznó:
Me jode que exista ARCO, una colección de gafapastas que se lucran en nombre de algo que denominan arte y que sólo han oido hablar de él en algún medio de comunicación.

De alguna manera hay que lavar el dinero negro, hombre, tampoco es para ponerse así. A mi con que les quitaran las subvenciones ya me valía.

Relativize, y todo será mas sencillo. Es bueno incluso para la digestión.

Doctor Banner rebuznó:

El Loco de las Coles

Haztelo mirar

El Loco ha conseguido traspasar su esencia, su energia, a su pc.

O eso, o son cuatro inmigrantes peruanos turnándose.

Capitán Jack rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

El Loco de las Coles

Haztelo mirar

El Loco ha conseguido traspasar su esencia, su energia, a su pc.

O eso, o son cuatro inmigrantes peruanos turnándose.

Yo soy eterno. :lol:

supongo que el 99% lo sabe, pero si, es cierto que existe la zona esa donde los londinenses ponen a parir todo lo que quieran sin peligro....

speaker´s corner, en la esquina noroeste de hyde park, al lado de marble arch... se reunen los domingos y el unico requisito es no tener los pies en el suelo para poder cagarte en todo, suele haber mucha gente y con un poco de nivel de ingles puedes hasta entrar en conversaciones absurdas dignas de este foro.

para muestra:

speakerscorner.jpg

Max_Demian rebuznó:
Nas,

Hace ya años tenía yo un libro de inglés, de cuando yo hacía la ESO. Había una sección llamada "Speakers Corner" y el profesor explicaba que en inglaterra existía esa tradición de que ciertas personas se reunían en cierto punto y se ponian a deshacerse de su feedback respecto al mundo... Eso no lo he comprobado y puede que sea un engaño del Gran Hermano, pero bueno, ni puta falta que me hace a mi ir a Inglaterra para decir he estado en London pero no hay nada como Berlin, saes...

No me lo tome a mal, pero debería usted fiarse más de sus profesores. Los speaker's corners existen. El más famoso se encuentra efectivamente en Londres, en Hyde Park, y la única condición previa para hacer uso de la palabra, es levantarse sobre una tarima (las cajas de almacenar cocacolas hacían furor en los ochenta) y no estar tocando suelo británico en el momento de la perorata.

Buenas tardes,

O

Creep rebuznó:
pim_pam_pum deja de estudiar y crea un grupo terrorista junto al resto de la fachipandi, todos tus problemas de la adolescencia se habrán acabado,

¿Qué horario tiene? ¿Cuánto sacas neto al mes? ¿Pagas retenciones por autónomo?

Atrás
Arriba Pie