M
moporday
Guest
Señor Cojones rebuznó:Lo que me preocupa es que habra querido decir con "... y 20 largos" que yo sepa en las fotos solo se me ve la cara, no otras partes de la anatomia.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Lo que me preocupa es que habra querido decir con "... y 20 largos" que yo sepa en las fotos solo se me ve la cara, no otras partes de la anatomia.
pakito75 rebuznó:El Sr. Malakaton cada día me sorprende más![]()
Malakaton-M rebuznó:drbanner rebuznó:otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.
Lo que no sé, despues de tanto tiempo, como te planteas que ese pueda ser Cojones.
mira la primera pagina de imagenes de google por la busqueda "duck", anda...
Malakaton-M rebuznó:pakito75 rebuznó:El Sr. Malakaton cada día me sorprende más![]()
¿Por que motivo?
Hammett rebuznó:¿Ya hay señora Cojones, verdad?![]()
pakito75 rebuznó:Hammett rebuznó:¿Ya hay señora Cojones, verdad?![]()
Seguro que te dirá que está de vacaciones![]()
Señor Cojones rebuznó:Soy libre como un pajaro, y tu ya tiene mi MSN, liberemos nuestras mas ocultas fantasias a partir de las 24:00
Te espero chata
Malakaton-M rebuznó:folladicto rebuznó:Este se lo traga todo tambien
Es curioso que lo diga una persona que le come el coño a las putas y que nos ha deleitado con momentos de subnormalidad profunda como este.
folladicto rebuznó:Lo del linux por el mesenger que dices en que consiste?
--
Tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de saber lo que es linux por el mesenger o la madre que lo pario
Sí, ciertamente es bastante curioso.
jajaja como se pica el niño bakalaDj. EniGmA rebuznó:Malakaton-M rebuznó:folladicto rebuznó:Este se lo traga todo tambien
Es curioso que lo diga una persona que le come el coño a las putas y que nos ha deleitado con momentos de subnormalidad profunda como este.
--
Tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de saber lo que es linux por el mesenger o la madre que lo pario
Exacto.
Folladicto, hijo de puta, julapa de mierda, tu eres el menos indicado para hablar sobre mi, es mas, por no ser no eres digno de pronunciar mi nombre, puto notas. Eres un mierda y un fracasado del q todo el mundo se parte el ojal al ver esa jeta de retrasado gayolo de mierda. Rebosas subnormalidad por los cuatro costados. Payaso de mierda, suicidate hijo de puta.
folladicto rebuznó:jajaja como se pica el niño bakalaDj. EniGmA rebuznó:Malakaton-M rebuznó:folladicto rebuznó:Este se lo traga todo tambien
--
Exacto.
Folladicto, hijo de puta, julapa de mierda, tu eres el menos indicado para hablar sobre mi, es mas, por no ser no eres digno de pronunciar mi nombre, puto notas. Eres un mierda y un fracasado del q todo el mundo se parte el ojal al ver esa jeta de retrasado gayolo de mierda. Rebosas subnormalidad por los cuatro costados. Payaso de mierda, suicidate hijo de puta.![]()
folladicto rebuznó:jajaja como se pica el niño bakala![]()
Dj. EniGmA rebuznó:Malakaton-M rebuznó:folladicto rebuznó:Este se lo traga todo tambien
--
Exacto.
Folladicto, hijo de puta, julapa de mierda, tu eres el menos indicado para hablar sobre mi, es mas, por no ser no eres digno de pronunciar mi nombre, puto notas. Eres un fracasado del q todo el mundo se parte el ojal al ver esa jeta de retrasado gayolo anormal. Rebosas subnormalidad por los cuatro costados. Payaso de mierda, suicidate hijo de puta.
Dj. EniGmA rebuznó:folladicto rebuznó:jajaja como se pica el niño bakala![]()
Cada vez q escribes algo a mi resaltas lo de q soy bakala, al parecer los bakalas te han dado de ostias, lo cual no es de extrañar si sales a la calle con esa jeta de imbecil. Si te viera por la calle te muelo a palos hijo de puta.
Dj. EniGmA rebuznó:folladicto rebuznó:jajaja como se pica el niño bakala![]()
al parecer los bakalas te han dado de ostias
R@vE-Kokorikoman rebuznó:Escudero de Torbe vs. Listillo del Google ahahhAHAHAHahaha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.