Sr Cojones, modelo de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Lo que me preocupa es que habra querido decir con "... y 20 largos" que yo sepa en las fotos solo se me ve la cara, no otras partes de la anatomia.
:oops: :oops:

Malakaton-M rebuznó:
drbanner rebuznó:
otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.

Lo que no sé, despues de tanto tiempo, como te planteas que ese pueda ser Cojones.

mira la primera pagina de imagenes de google por la busqueda "duck", anda...

Ni se me pasó por la cabeza pensarlo, malakaton. Ahora estoy seguro que SI es el Sr. cojones

duck.gif

justito a punto de cerrar un hilo

Soy libre como un pajaro, y tu ya tiene mi MSN, liberemos nuestras mas ocultas fantasias a partir de las 24:00

Te espero chata

Señor Cojones rebuznó:
Soy libre como un pajaro, y tu ya tiene mi MSN, liberemos nuestras mas ocultas fantasias a partir de las 24:00

Te espero chata

Te espero con la cam :oops:

no he podido evitar leer pajero en vez de pájaro :lol:

Eso nos sucede a todos mas tarde o mas temprano al cohabitar ( en el sentido menos estricto del termino ) con PAKITO. A priori el REY DE LA GAYOLA

:lol:

Me siento abochornado y todo por un comentario de lo más inocente :oops: :oops: :oops:

Malakaton-M rebuznó:
folladicto rebuznó:
Este se lo traga todo tambien

Es curioso que lo diga una persona que le come el coño a las putas y que nos ha deleitado con momentos de subnormalidad profunda como este.

folladicto rebuznó:
Lo del linux por el mesenger que dices en que consiste?
--
Tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de saber lo que es linux por el mesenger o la madre que lo pario

Sí, ciertamente es bastante curioso.

Exacto.

Folladicto, hijo de puta, julapa de mierda, tu eres el menos indicado para hablar sobre mi, es mas, por no ser no eres digno de pronunciar mi nombre, puto notas. Eres un fracasado del q todo el mundo se parte el ojal al ver esa jeta de retrasado gayolo anormal. Rebosas subnormalidad por los cuatro costados. Payaso de mierda, suicidate hijo de puta.

Dj. EniGmA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
folladicto rebuznó:

Es curioso que lo diga una persona que le come el coño a las putas y que nos ha deleitado con momentos de subnormalidad profunda como este.

folladicto rebuznó:
--
Tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de saber lo que es linux por el mesenger o la madre que lo pario

Exacto.

Folladicto, hijo de puta, julapa de mierda, tu eres el menos indicado para hablar sobre mi, es mas, por no ser no eres digno de pronunciar mi nombre, puto notas. Eres un mierda y un fracasado del q todo el mundo se parte el ojal al ver esa jeta de retrasado gayolo de mierda. Rebosas subnormalidad por los cuatro costados. Payaso de mierda, suicidate hijo de puta.
jajaja como se pica el niño bakala :lol:

folladicto rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
folladicto rebuznó:

folladicto rebuznó:
--

Exacto.

Folladicto, hijo de puta, julapa de mierda, tu eres el menos indicado para hablar sobre mi, es mas, por no ser no eres digno de pronunciar mi nombre, puto notas. Eres un mierda y un fracasado del q todo el mundo se parte el ojal al ver esa jeta de retrasado gayolo de mierda. Rebosas subnormalidad por los cuatro costados. Payaso de mierda, suicidate hijo de puta.

Joder como os aburris

folladicto rebuznó:

Cada vez q escribes algo a mi resaltas lo de q soy bakala, al parecer los bakalas te han dado de ostias, lo cual no es de extrañar si sales a la calle con esa jeta de imbecil. Si te viera por la calle te muelo a palos hijo de puta.

Dj. EniGmA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
folladicto rebuznó:

folladicto rebuznó:
--

Exacto.

Folladicto, hijo de puta, julapa de mierda, tu eres el menos indicado para hablar sobre mi, es mas, por no ser no eres digno de pronunciar mi nombre, puto notas. Eres un fracasado del q todo el mundo se parte el ojal al ver esa jeta de retrasado gayolo anormal. Rebosas subnormalidad por los cuatro costados. Payaso de mierda, suicidate hijo de puta.

no te ha dicho tu madre que esto es solo un foro?

Dj. EniGmA rebuznó:
folladicto rebuznó:

Cada vez q escribes algo a mi resaltas lo de q soy bakala, al parecer los bakalas te han dado de ostias, lo cual no es de extrañar si sales a la calle con esa jeta de imbecil. Si te viera por la calle te muelo a palos hijo de puta.

VENGA TIOS RELAJAROS UN POCO

Escudero de Torbe vs. Listillo del Google ahahhAHAHAHahaha

Joder, Campano has escrito 13000 mensajes.
La ostia. ¿Cuanto timepo llevas registrado?¿

Atrás
Arriba Pie