Sr.Visitante consulte el organigrama del Foro!!

Bien señores bien, sus aportaciones estan siendo constatadas y archivadas.
Forero impúber: Forero en época estudiantil. Normalmente asociado a la Generación Retarded (Movimiento indepentista foril formado por legiones de retrasados y deficientes mentales, datados desde el 2004 hasta la actualidad). Foreros de excelentes cualidades para el combate interforil y el apedreamiento interno a foreros más tontos o débiles. Existen rasgos diferenciales en el impúber que lo dividen en: Listo en Internec o niñato loleante. El primero muestra signos de raciocinio e hijoputez suprema y el segundo es sometido a mofa e insulto.

2a0hpit.jpg

Bueno por ser detallistas incluso la categoría de clones podría tener sus distinciones, no es lo mismo un clon troleante cualquiera, que un clon mítico (como lo fué en su dia Yoda, por ejemplo) , que un clon sin gracia, o que el clon habitual para los baneos propiedad de algún forero mítico.

Incluso hay casos de clones que llegan a adquirir personalidad suficiente como para superar al user original y conseguir que éste cambie de cuenta (Sr Calcetín, quizá?).

Aqui lo que veo es mucha tirria y envidia a grandes foreros como herpeter, folladicto o Pitercito.

Pherseo rebuznó:
Aqui lo que veo es mucha tirria y envidia a grandes foreros como herpeter, folladicto o Pitercito.
Ahí la has dado amigo.

Ellos nunca llegarán a nuestro nivel.(ni al tuyo)

Yo creo que el forero normal también puede estar en la zona de peligro

Joder, q patetico.
Pareceis monos, con vuestra jerarquica sociedad. Luchando entre vosotros para conseguir q el lider os mire al menos de soslayo. Y dispuestos a chuparsela a cualquier superior en la jeraquia.

¡¡ESCLAVOS!! Que hay una vida ahi fuera !!

PE: de todos modos se agradece el grafico explicatorio.

Manolito rebuznó:
Eso me hace reflexionar en la falta de moderadores-administradores válidos o foreros con ganas de serlo. ¿Qué habrá pasado para que nadie quiera ostentar un cargo cuando antes existía un tráfico de emepés mesenyers tremendo conspirando para llegar a la administración?

Si padrino tuviese menos escrúpulos y publicase el owned cuando modifiqué el título del foro diciendo que había vacantes de administrador te ibas a reir un rato

Folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Ahí la has dado hamijo.

Ellos nunca llegarán a nuestro nivel.(ni al tuyo)

Efectivamente, nadie de por aquí se va a someter a una lobotomía frontal de fibras blancas.

Si padrino tuviese menos escrúpulos y publicase el owned cuando modifiqué el título del foro diciendo que había vacantes de administrador te ibas a reir un rato

tú y pgl también podríais publicar unos cuantos :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Manolito rebuznó:
Eso me hace reflexionar en la falta de moderadores-administradores válidos o foreros con ganas de serlo. ¿Qué habrá pasado para que nadie quiera ostentar un cargo cuando antes existía un tráfico de emepés mesenyers tremendo conspirando para llegar a la administración?

¿Lo harías por mí? :oops: Vaaaaa publica los mensajes, vaaaaaaaa.

Manolito rebuznó:

No está en mi mano, yo (y más administradores) ya se lo hemos rogado varias veces.

tony soprano rebuznó:

Habría que hacer una antología de mp´s administrativos loleantes, por desgracia nunca los guardo y con el tráfico de mp´s de lloriqueos que hay que soportar se van sobreescribiendo.

JesusChristo rebuznó:
¿Pherseo tu no tendrías que estar escondido por ahí?

Es como las serpientes, le ha llevado un par de días digerir su última presa y ahora ya ha podido salir de su escondite.

Henry Chinasky rebuznó:
Manolito rebuznó:
No está en mi mano, yo (y más administradores) ya se lo hemos rogado varias veces.

este padrino, tan recatado para según que cosas

que los publique coño, y si hay alguien respetable que lo salve y ya está...como en el caso vader y pikypimp, por ejemplo :lol:

Banear a este subnormal y sacad sus inmundicias de este hilo porfavor.

Henry Chinasky rebuznó:
Manolito rebuznó:

Joder que si ,

yo le mande un mp a padrino a ver si salia en el owned y ni ostias ,

incluso te segui el rollo y mande otro emepe al user ese que decias para ser admin ,

incluso puse el afoto para el owned navideño aquel del pikipimp y nada , ni flowers tampoco

joder , hasta corteje a tamara a ver y ni por esas

vaya puta mierda joder , al menos se nos podia hacer un resumen a aquellos que nos curramos el ser owneados en la ostia aquella de ser admin no ?

Si alguien fue realmente capaz de picar en esa polla de vacantes de admin deberia ser publicado que para eso nos curramos nuestros emepes con meritos joder .

O el owned real es hacernos pensar que habia alguno lo suficientemente lerdo para pensarse que la oferta de ser admin esa del palo era cierta ?

E?

Al menos podrian decir el numero de "caidos" en tan tan ingeniosa trampa o que , un mini-informe de buen rollito .

Respecto al tema este chupijerarquico del lol , se deberia incluir tambien la jerarquia entre subforos , aqui solo se mide el tema del general , pero en los otros hay una organizacion aparte o ajena al maremagnum de infantilismo del general,

no es cierto ?

Henry Chinasky rebuznó:
Manolito rebuznó:

tony soprano rebuznó:

Habría que hacer una antología de mp´s administrativos loleantes, por desgracia nunca los guardo y con el tráfico de mp´s de lloriqueos que hay que soportar se van sobreescribiendo.

Yo tengo unos cuantos mp´s de moderadores y administradores que tampoco los dejan en muy buen lugar, y estoy seguro de que no soy el único.

Cuando queráis.

ruben_vlc rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Manolito rebuznó:

tony soprano rebuznó:

Yo tengo unos cuantos mp´s de moderadores y administradores que tampoco los dejan en muy buen lugar, y estoy seguro de que no soy el único.

Cuando queráis.

Parece que fuiste uno de los opositores al cargo de administrador :lol:

Las conspiraciones están a la orden del día, aquí limpio no hay nadie rubén, eso sí, hay que llevarlo con clase y no llorando periódicamente

Yo no hablo de llorar, hablo de deficientes. :lol:

Yo nunca fui opositor a nada en este foro salvo en la mente de Heka que postuló mi candidatura a viento y marea.

Ahora sí que quería ser moderador del Foro Libros, porque es el subforo que más aprecio y uno de los que en peor situación está; también porque uno ya debe buscarse algún aliciente para seguir aquí a diario. Como no gusto a quien debo pues me jodo, me transformaré en un Mopor cualquiera y un día me disolveré en la nada como tantos otros.

Y poco más.

Atrás
Arriba Pie