Star Wars EPISODE IX

Por cierto

Me extraña que una vez que se hiciera uno con la fuerza no hubieran puesto algun tipo de escena o mencion a la reconciliacion de Ben con Luke y con su madre como si hicieron por ejemplo con Anakin al final de la primera trilogia

De hecho donde salen al final Luke y Leia mirando a Rey ha sido rarisimo que no saliera Ben tambien.
 
Última edición:
Por cierto, llamadme loco, pero la Ridley tiene el trono de belleza dulce que dejo vacante Olivia Wylde

Ver el archivos adjunto 45394

Hostia pues muy bien apuntado, no había caído y es totalmente cierto que le da un aire a la Wilde. Ojalá le vaya mejor, porque aquella al final se ha quedado en muy poca cosa cinematográficamente hablando.

A todo esto, que estén tranquilos los del colectivo LGTBIYZWQTRVB que tienen su momento también en la peli; un morreo de lesbianas en primer plano.

Con el paso de las horas, voy digiriendo este invento. Empiezo a pensar que el montaje atropellado responde más a "vamos a darle a esto ritmo pa que no se puedan parar a pensar mucho en las gilipolleces que estamos soltando". Y es que es así, la peli entretenida lo es, porque no dejan de pasar cosas y escenas visualmente chulas aunque sea un caos.
 
Lo que espero que algun fan de los buenos, buenos, del parabueno me explique es :

Si se supone que es Anakin el que iba a traer el equilibrio a la fuerza, ¿como es que al final es Rey la que mata a Palpatine?

¿Ella es la elegida o como funciona esto?

O sea, basicamente todo el eje de la saga de las 9 peliculas.
 
Y de hecho me va a encantar la reaccion que suscitare en los "true fans" cuando me pregunten y les diga que tanto Kylo como Rey para mi son lo mejor de la trilogia y lo que mas me ha gustado.

Eso no lo va a discutir nadie. Estas peliculas sin Adam Driver y Daisy Ridley son el cero absoluto.

Me extraña que una vez que se hiciera uno con la fuerza no hubieran puesto algun tipo de escena o mencion a la reconciliacion de Ben con Luke y con su madre como si hicieron por ejemplo con Anakin al final de la primera trilogia

De hecho donde salen al final Luke y Leia mirando a Rey ha sido rarisimo que no saliera Ben tambien.

Ben se reconcilia con el lado luminoso de la Fuerza cuando habla con el espiritu de Han Solo. Esa fue su redencion

Hostia pues muy bien apuntado, no había caído y es totalmente cierto que le da un aire a la Wilde.

Daisy Ridley tambien se parece a Keira Knightley.

Con la diferencia que Olivia Wilde supera en sex-appeal a ambas, y Daisy las deja lejos en: culo, carisma e interpretacion. Lo de interpretacion basicamente tanto por lo fisico de sus papeles (coreografias en peleas y duelos con sables laser, saltando en arboles de aqui para alla etc.), y que en muchas escenas la camara esta directamente en su cara y nada mas, y lo borda con sus expresiones faciales.

Edito:

A todo esto, que estén tranquilos los del colectivo LGTBIYZWQTRVB que tienen su momento también en la peli; un morreo de lesbianas en primer plano.

Esa escena y

el morreo entre Kylo y Rey

estan demas.

Ojo que la trilogia original tuvo sus besos absurdos tambien. Luke con la hermana, o el que se dan Leia y Han cuando este se puso celoso de Luke en el Retorno del Jedi.
 
Última edición:
Lo que espero que algun fan de los buenos, buenos, del parabueno me explique es :

Si se supone que es Anakin el que iba a traer el equilibrio a la fuerza, ¿como es que al final es Rey la que mata a Palpatine?

¿Ella es la elegida o como funciona esto?

O sea, basicamente todo el eje de la saga de las 9 peliculas.


Lo dicho, han conseguido que el sacrificio de Vader se vuelva irrelevante.
 
O sea, basicamente todo el eje de la saga de las 9 peliculas.

Pero vamos a ver, ese presunto eje se va a tomar por culo desde el momento en que hacen El Despertar de la Fuerza. Supuestamente tras el Retorno del Jedi, la paz y tal llegó a la galaxia, y en el episodio 7 nos encontramos con que la cosa está incluso peor, o sea que al carajo toda la saga de la profecía, descenso al lado oscuro y redención de Anakin, su sacrificio y tal no sirven para absolutamente nada salvo para que ahora parece que fuera un pagafantas.
 
Lo dicho, han conseguido que el sacrificio de Vader se vuelva irrelevante.

Aparte

El como matan a Palpatine es grotesco, se ve que no aprendio de cuando le paso con Windu, QUE SI ME ESTAN REBOTANDO AL JETO LOS PUTOS RAYOS QUE ECHO POR LAS MANOS MEJOR PARO DE ECHARLOS EN LUGAR DE LISIARME O ACABAR ESTALLANDO POR LOS AIRES.

La putada fue lo de Yoda, si llega a haber tenido un sable laser mas se lo carga en el Episodio 3.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, ese presunto eje se va a tomar por culo desde el momento en que hacen El Despertar de la Fuerza. Supuestamente tras el Retorno del Jedi, la paz y tal llegó a la galaxia, y en el episodio 7 nos encontramos con que la cosa está incluso peor, o sea que al carajo toda la saga de la profecía, descenso al lado oscuro y redención de Anakin, su sacrificio y tal no sirven para absolutamente nada salvo para que ahora parece que fuera un pagafantas.

Cualquier cosa relacionada con Anakin se fue a la mierda mucho antes. Especificamente cuando Lucas decidio que ESTO:

jake-lloyd-2.jpg


sea Anakin. Y eso que luego pondria al baboso de Hayden, que esta por alli en escala de subnormalidad, falta absoluta de carisma, pobre interpretacion del papel, etc etc.
 
Última edición:
Es lo que tiene poner a un buen actor de protagonista, que te puede mejorar un personaje insulso o de mierda.

Solo hay que imaginarse a Driver haciendo de Anakin y a Christensen haciendo de Ben Solo.
 
Driver de Anakin habria sido la hostia. Casi mejor que siendo Kylo inclusive.

Gritandole, "I HATE YOU!!" a Ewan McGregor. Habria sido brutal.
 
Última edición:
Otra cosa. Me habria gustado mucho, muchisimo mas, si no hubieran puesto la voz de Palpatine en el trailer.

Quiero decir, si aparecia Palpatine de la nada en la pelicula, sin menciones en el trailer etc., habria sido la rehostia.

De lejos el mejor personaje en la trilogia de precuelas, y uno de los mejores de la trilogia original.
 
Aparte

El como matan a Palpatine es grotesco, se ve que no aprendio de cuando le paso con Windu, QUE SI ME ESTAN REBOTANDO AL JETO LOS PUTOS RAYOS QUE ECHO POR LAS MANOS MEJOR PARO DE ECHARLOS EN LUGAR DE LISIARME O ACABAR ESTALLANDO POR LOS AIRES.

La putada fue lo de Yoda, si llega a haber tenido un sable laser mas se lo carga en el Episodio 3.

JAJAJAJA... ¿De verdad pasa eso? Es ridículo todo en su cliché.
 
Por otro lado, que alguien me responda. ¿Al final cercenan a Rey alguna extremidad? ¿No decían que había igualdad?
 
Yo con los que no puedo son con el Nigga ni con el Poe Dameron, bueno, y con toda la panda de chinos, bolleras y tal que hay. Pero es que no puedo con el boyega ni el Isaac, joder.
Estas peliculas sin Adam Driver y Daisy Ridley son el cero absoluto.
Es que no puedo estar más de acuerdo.

Joder, y que mayor sale Harrison Ford, me cago en la puta
 
Yo es que no puedo empatizar con unas películas que parecen diseñadas por el gabinete de estudios de mercado de Disney; y que no tienen reparos en copiar hasta los clichés más absurdos.
 
Le pasa algo peor. Y hasta ahí el spoiler


Ya sé que se muere y la salva el orejas. Pero repito que no existe ningún arco dramático que trate su aprendizaje; no hay sacrificio, ni esfuerzo, no hay renuncia. Es poderosa con la fuerza porque la cuota le ha entregado esos poderes jedi trucados a pleno rendimiento. Aprieta mucho los dientes y pasa un par de apuros, sí, pero me estás reconociendo que quien hace la verdadera entrega es un hombre, como no podía ser de otra manera. Es que no me jodas.
 
Yo no niego ni discuto lo que dices.

Ademas, era de esperarse porque es el fin de los Skywalker, así que tenia que ser uno de ellos el del sacrificio mayor
 
Última edición:
Ya sé que se muere y la salva el orejas. Pero repito que no existe ningún arco dramático que trate su aprendizaje; no hay sacrificio, ni esfuerzo, no hay renuncia. Es poderosa con la fuerza porque la cuota le ha entregado esos poderes jedi trucados a pleno rendimiento. Aprieta mucho los dientes y pasa un par de apuros, sí, pero me estás reconociendo que quien hace la verdadera entrega es un hombre, como no podía ser de otra manera. Es que no me jodas.

Cojones, es que mucha igualdad y mucho empoderamiento pero cuando se trata de morir es que no hay ninguna que salve a los hombres a costa suya.
 
Por cierto tengo que decir queno me sorprendió Richard E Grant, me parece todo un acierto su personaje, no así Domhall Gleesson cuyo personaje y actuación me han parecido muy mediocres en toda esta trilogía.

No me extrañaría ver a Grant de villano en una de Marvel.
 
Última edición:
Arriba Pie