Star Wars EPISODE IX

A qué hora vais vosotros, yo sesión de 21:45.

A punto he estado de meterme en la maratón con las 2 anteriores.
 
Hola, parezco un seiscientos con las puertas abiertas, y la fuerza es intensa en mi

CR_993563_ffecd3a095e34cbc95a738293d03f9b1_kylo_ren.webp
 
Lo de que fue marine me enteré no hace mucho gracias a un vídeo de esos de Ted Talks cuando me sacaba el B1 en inglés el año pasado

 
Última edición:
En reddit ya hay festival de spoilers. Esta la pelicula hecha cachos asi que andad con cuidadin por ahi o por cualquier red social.
 
Da igual, si es para disfrutar del ambiente y el gran jolgorio, cualquier mierda que pongan me vale. No me espero 'El Séptimo Sello', precisamente.

Yo voy a la sesión de las ocho de la tarde. Ya he acabado el disfraz, por fin.
 
Última edición:
Da igual, si es para disfrutar del ambiente y el gran jolgorio, cualquier mierda que pongan me vale. No me espero 'El Séptimo Sello', precisamente.

Yo voy a la sesión de las ocho de la tarde. Ya he acabado el disfraz, por fin.

Pasa fotos.

Yo la veré la semana que viene, este finde lo tengo completo. Algún spoiler me comeré.
 
Chavales al parecer me obligan a ir esta tarde. Estoy negociando ir a la sesión de 12 para intentar evitar a la plebe de las sesiones de tarde.
 
Va camino de desplazar a "La Amenaza Fantasma" como pelicula mas odiada de la saga, lo cual es bastante meritorio.
 
Va camino de desplazar a "La Amenaza Fantasma" como pelicula mas odiada de la saga, lo cual es bastante meritorio.
Esa sería TLJ. La mierda de críticas de TROS se deben a que hasta los críticos no pueden tapar la mierda por mucho que Disney pretenda pagarles.
 
A mi "The Last Jedi" me parecio un mojon como una catedral, pero claro, como la gente estaba muy ofendidita con Yei Yei pues por tal de llevar la contraria dijeron que era buena.

Eso si, esta va camino de ser un mojon quizas superior porque es cerrar la saga Disney's way asi que nos podemos echar a temblar.
 
Última edición:
No podía llover otro día....sino hoy.
 
Yo es que sinceramente estas tres pelis nunca las he sentido como orgánicas a la saga, aparte de que sean mojónicas, me parecen un pegote, una cosa apócrifa.
Hubiera preferido que las hubiera hecho Lucas aunque fueran una mierda, pero al menos habría sido una mierda realmente starwars.

Ya no me importa realmente, pero me da mal rollo pensar que igual en 10 años les da por hacer un reboot y hacer otras tres y decir en plan Cameron "olvidaros de aquellas tres, estas son las que van después del retorno del jedi". Y que sean otro mojón.
 
Propongo que todo aquel que vaya hoy solo le coja la mano a la persona que tenga a su derecha o izquierda....según, y piense en su forero más apreciado.
 
Pues al final, por lo que se oye, va a ser como la trilogía original: una primera entretenida, una segunda muy superior, con más riesgo y una tercera en que tiran sobre seguro y en vez de seguir el camino de la segunda apuestan por volver a lo mismo que la primera.

Es lo que hicieron con el Retorno del Jedi, tirar de la ligereza de la primera peli y parece que Abrams ha hecho lo mismo: no seguir la senda de Johnson y hacer lo mismo que en El despertar de la fuerza.

Espero equivocarme este finde :sad:
 
Como si Yei Yei hubira tenido algun poder de decision en "lo que se hace", como mucho le habran dejado contar a su manera la historia que Disney le ha dejado escrita.
 
Tranquilos, que ya estoy en el cine y en cuanto llegue a casa os hago cumplida crónica.

Por ahora sólo diré que la sala está petada, pero parece que todos frikazos que vienen a ver la peli. Creo que el horario elegido para evitar los putos niñacos ha sido acertado.
 
Hostia, vaya peinado el del colega aquí delante.
 

Archivos adjuntos

  • 20191219_210116.webp
    20191219_210116.webp
    40,9 KB · Visitas: 88
Arriba Pie