Star Wars EPISODE IX

No sabía si aquí o en el música, creo que es más interesante aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, al Altozano le está entrando ya el efecto youtube, cada día habla más rápido y pone más caritas.
 
Última edición:
Lo del darth sidius con esta familia es obsesión, lleva puteando a los skywalkers desde la precuela, la original y ahora la secuela. Que me acuerdo yo de lucke que creo que es el tío de la chica esta, que también se lo quería llevar al huerto, al abuelo le hizo la vida imposible que no podía ni de ver a la mujer y abandono a los niños. A esa familia los ha destrozado.

Disney ha denunciado por reedit fotos que han sacado, por lo tanto los spoilers que están soltando son reales, básicamente han dicho el nucleo de la pelicula, quien es rey realmente, uf.........................

Noo oh my godness, voy a avisar rápido a todos mis contactos.
 
Por si no se ha comentado, Disney ha confirmado otra trilogía más después del Episodio IX.

De las cuatro que llevan, sólo me gustó Rogue One, y el Episodio VIII se me hizo eterno e infumable.
La única escena guapa es cuando revientan la nave principal poniendo la nave rebelde a velocidad luz.
Que también digo, ¿no podrían haber hecho eso con el Halcón Milenario estampándolo contra la primera Estrella de la Muerte? Se hubieran ahorrado cientos o miles de bajas rebeldes.

Tampoco le veo mucho sentido a que en la trilogía actual se hable de velocidad luz, cuando siempre se ha viajado por el hiper-espacio. A esa velocidad, tardarían varios milenios en llegar desde el Borde Exterior a Coruscant y viceversa.
Sencillamente, me parece la saga más absurda y random de la historia de la ficción.
 
Tres butacas, no sabéis lo incómodo que es tener un pollón. En realidad las entradas son para unos analfaburros que no saben usar internet

B4140BA4-77C4-4A8E-8A20-03956AC15A27.jpeg


Me gustaría ir con la moza, pero el amor es un páramo intelectual. Si la llevo a ver Star Wars no duermo en casa. A las mujeres no les gusta el espacio, me pasó cuando fuimos a ver Interstellar y se quedó dormida. El cosmos es para los que sueñan; las mujeres no sueñan... planean, urden, traman, pero no sueñan.

Va a ser una mierda pero la ilusión de que no lo sea no me la quita nadie hasta que la vea. Espero que solo sea la mitad de mala que las últimas 4 películas de la saga.

En realidad, lo estuve pensando hace unas semanas, todas las películas de Star Wars son bastante malas. Quizá las clásicas están bien como western espacial, hay que dejarse llevar un poco, pero una vez vencida la resistencia se lo pasa uno bien. Tengo que volver a verlas en 4K.
 
Última edición:
No se si ir al maraton de las 2 anteriores ..empieza a las 13:45.
 
Última edición:
Tres butacas, no sabéis lo incómodo que es tener un pollón. En realidad las entradas son para unos analfaburros que no saben usar internet

Ver el archivos adjunto 43313

Me gustaría ir con la moza, pero el amor es un páramo intelectual. Si la llevo a ver Star Wars no duermo en casa. A las mujeres no les gusta el espacio, me pasó cuando fuimos a ver Interstellar y se quedó dormida. El cosmos es para los que sueñan; las mujeres no sueñan... planean, urden, traman, pero no sueñan.

Va a ser una mierda pero la ilusión de que no lo sea no me la quita nadie hasta que la vea. Espero que solo sea la mitad de mala que las últimas 4 películas de la saga.

En realidad, lo estuve pensando hace unas semanas, todas las películas de Star Wars son bastante malas. Quizá las clásicas están bien como western espacial, hay que dejarse llevar un poco, pero una vez vencida la resistencia se lo pasa uno bien. Tengo que volver a verlas en 4K.
No he visto nada de Star Wars con mi señora.
Es día de comerse una hamburguesa y luego ver la peli con colegas frikis (tipos y tipas) y comentar la jugada al salir.
 
A las mujeres no les gusta el espacio, me pasó cuando fuimos a ver Interstellar y se quedó dormida. El cosmos es para los que sueñan; las mujeres no sueñan... planean, urden, traman, pero no sueñan.

Mi parienta es lo contrario. Flipa con todo lo que significa astronomía y la carrera espacial. Es decir, hemos visto Ad Astra y similares en sus respectivos estrenos, más incontables visitas al planetario. Pero para SW me deja primero ir sólo, porque sabe que soy un friki que, a pesar de las mierdas que fueron Solo y The Last Jedi, aun asi saque ya mi billete al pre-estreno porque me gusta verla primero sólo, y luego ya las 2-5 veces siguientes con la parienta y hamijos imaginarios
 
Última edición:
Otro que ha hecho reserva por aquí para el estreno, seremos nueve en total y todos disfrazados.

Ha costado pillar fila entera, pero al final se ha podido cuadrar el tema.
 
Yo nunca la he visto en castellano :oops: Por eso sólo conozco los títulos originales.
El título original es "Return of the Jedi". Lo del "Regreso del Jedi" es la traducción panchita, que aunque no es una traducción incorrecta me suena raro. :lol:
 
¿Pero de verdad vais a ir a ver esto en el cine?
 
Arriba Pie