Star Wars EPISODE IX

Menudo montonazo de mierda, con el negraco con cara de retraso extrema y la carabollo esa andrógina.
¿Es esta olorosa hez el final de la tortura o van a seguir violando el cadaver de la Trilogía Original?
 
Yo sigo pensando como narices van a justificar lo de que salga Palpatine otra vez.

Igual que justificaron que el halcón milenario estuviese en ese planeta, que han solo pasase por encima del planeta en es preciso instante, que el sable de luz que Luke perdió en un planeta nube junto a medio brazo aparezca en el bar de un planeta en la otra punta de la galaxia, que leia pueda volar por el espacio...etc, etc, etc...
 
Ayns, qué adorables cincuentones nostálgicos

1*uh-iaRyF-dH5JPgP8m4CeQ.jpeg
 
Igual que justificaron que el halcón milenario estuviese en ese planeta, que han solo pasase por encima del planeta en es preciso instante, que el sable de luz que Luke perdió en un planeta nube junto a medio brazo aparezca en el bar de un planeta en la otra punta de la galaxia, que leia pueda volar por el espacio...etc, etc, etc...
Hay que amar con pureza
images
 
Me ha gustado, en cuanto salgan a la venta las entradas, hago reserva.

Según Disney, después de esta se tomarán un descanso de dos o tres añitos. La idea es arrancar una nueva saga practicamente desde el punto 0.
 
Me ha gustado, en cuanto salgan a la venta las entradas, hago reserva.

Según Disney, después de esta se tomarán un descanso de dos o tres añitos. La idea es arrancar una nueva saga practicamente desde el punto 0.

Pues si ya no está teniendo ni puta gracia ver las mierdas que hacen teniendo los referentes de Luke y Solo (ya ni cuento a Leia) miedo me da que sigan estirando el chicle
 
Pues si ya no está teniendo ni puta gracia ver las mierdas que hacen teniendo los referentes de Luke y Solo (ya ni cuento a Leia) miedo me da que sigan estirando el chicle

Pues a mi 'Rogue One' es la que más me ha molado de la nueva hornada de pelis. Creo que se pueden hacer cosas que estén bien, es un universo que da para muchísimo, sólo hace falta dejar trabajar a guionistas y directores, sin ejecutivos tocando los cojones por medio, como fue el caso de 'Solo'.

Y si una teta da leche, la van a seguir ordeñando, caso James Bond, sin ir más lejos. Mientras la peña esté dispuesta a pagar, seguirán con el tema, que tan tontos no están.
 
Última edición:
Yo sigo pensando como narices van a justificar lo de que salga Palpatine otra vez.
Creo que en las novelas de star guars decían algo de clones que se había hecho el emperador. Aunque igual a estas alturas usar el argumento de los clones les resulta un poco ridículo y trillado y lo descartan. Pero quién sabe.
 
También puede haber vuelto como espíritu, si lo podían hacer los Jedi, no veo porque no pueden hacerlo los Sith.
 
George_Lucas.jpg
 
Última edición:
Palpantene sale solo como espíritu, pero no malvado, ya que al morir ha visto la luz. Y se le aparece al niño de la espada laser roja en cruceta, para decirle que deje el lado oscuro
Pero este no le hace caso y la joven jedi lo hiere de muerte, y en ese momento, antes de morir, se vuelve bueno y se arrepiente del mal que ha hecho.

Hacen una fiesta para celebrar que los buenos han ganado y el negro que es una monada, dice cosas graciosas. En ese momento aparecen los espiritús de obi one, look sky(que muere de desgana), darth vader, yoga y el niño antagonista que aparece con una sonrisa bondadosa y le enguiña el ojo a la muchacha para que se divierta, que es su día y ella sale corriendo a darle un beso al negro o con el que esté
 
Última edición:
Palpantene sale solo como espíritu, pero no malvado, ya que al morir ha visto la luz. Y se le aparece al niño de la espada laser roja en cruceta, para decirle que deje el lado oscuro
Pero este no le hace caso y la joven jedi lo hiere de muerte, y en ese momento, antes de morir, se vuelve bueno y se arrepiente del mal que ha hecho.

Hacen una fiesta para celebrar que los buenos han ganado y el negro que es una monada, dice cosas graciosas. En ese momento aparecen los espiritús de obi one, look sky(que muere de desgana), darth vader, yoga y el niño antagonista que aparece con una sonrisa bondadosa y le enguiña el ojo a la muchacha para que se divierta, que es su día y ella sale corriendo a darle un beso al negro o con el que esté

bravo yeiyei
 
Pues a mi 'Rogue One' es la que más me ha molado de la nueva hornada de pelis.

R1 es la única que está a la altura de la trilogía original, contando inclusive las precuelas.

Pues si ya no está teniendo ni puta gracia ver las mierdas que hacen teniendo los referentes de Luke y Solo (ya ni cuento a Leia) miedo me da que sigan estirando el chicle

Opino lo mismo. Han arruinado personajes legendarios como Luke y Leia, por lo que me temo lo peor con Lando. Ya lo de traer a Palpatine de vuelta es inclusive peor, ninguna razón de ser.

Qué puta manía de retocar algo que funciona. Porque vamos a ver, cuantas versiones han sido mejores que las canciones originales, o de que sirve copiar y retocar un Da Vinci.
 
1572345800482.png
 
Disney ha denunciado por reedit fotos que han sacado, por lo tanto los spoilers que están soltando son reales, básicamente han dicho el nucleo de la pelicula, quien es rey realmente, uf.........................
 
Ahora mismo hay tropocientas teorias en base a las fotos que se han filtrado y de momento ninguna se acepta como verdadera.
 
Arriba Pie