Star Wars EPISODE IX

¿Pero de verdad vais a ir a ver esto en el cine?

Estamos los que pagamos 10-15€ por Star Wars, y luego están los que se gastan de centenares a miles de eypos en tokens para tortillers neoyorquinas :1:

To each, his own.
 
Estamos los que pagamos 10-15€ por Star Wars, y luego están los que se gastan de centenares a miles de eypos en tokens para tortillers neoyorquinas :1:

To each, his own.

Hombre, si me dan a elegir entre pagar por la nueva trilogía o darle a una tortiller 10 eurillos para tangas el dinero no se lo va llevar Disney, está claro.
 
Estamos los que pagamos 10-15€ por Star Wars, y luego están los que se gastan de centenares a miles de eypos en tokens para tortillers neoyorquinas :1:

To each, his own.

Qué pesados, a cada cosa que digo con la misma mierda. En cuantas mierdas no habréis vosotros tirado el dinero, pero como no lo habéis contado por aquí no se os puede decir nada.

A mí es que StarWars ya me produce demasiada indiferencia (casi la misma que las tortilleras neoyorquinas) como para pagar por ello. Debe ser que estoy muerto por dentro.
 
Última edición:
A mí es que StarWars ya me produce demasiada indiferencia (casi la misma que las tortilleras neoyorquinas) como para pagar por ello. Debe ser que estoy muerto por dentro.

No estás muerto por ninguna parte, porque conozco personalmente a varios fans acérrimos de la saga, entre los cuáles me incluyo, que tienen cero expectativas por esta película, y que ni de coña van a darse de alta a Disney+, por mas Mandalorians y Obi Wans que nos quieran enchufar.

Y lo de la cyncyn fue obviamente de coña, el chiste está ya muy usado.
 
The Mandalorian le da mil patadas a esta puta bazofia de trilogía
 
Hombre, si me dan a elegir entre pagar por la nueva trilogía o darle a una tortiller 10 eurillos para tangas el dinero no se lo va llevar Disney, está claro.
"tangas", en plural???? ¿Cuántos tangas se pueden comprar con 10 leuros?
 
Se dice, se comenta, que tendremos a los Ewoks de vuelta.
Darth-Vader-Nooooo.jpg
 
Se dice, se comenta, que tendremos a los Ewoks de vuelta.
Van a dejar alguna sorpresa para la peli?

De todas formas, al ser un supuesto cierre de saga, es normal que aparezca hasta el último midicloriano vivo. Y hasta JarJar con sus nietos
 
Pues ayer vi el trailer en el cine y se me puso el pito duro, amics.
 
Para mi esto es desaprovechar una historia simple pero genialmente construida que gano con el contexto de una epoca.

Disney ha contratado a Yi Yei como mercenario cinematografico para dar rienda suelta a todo lo que esta por venir.

Recemos porque haya algo de calidad para los que aprecien este Universo.
 
Para mi esto es desaprovechar una historia simple pero genialmente construida que gano con el contexto de una epoca.

Ojalá fuera únicamente eso que dices de desaprovechar. Han desvirtuado tanto la historia primigenia que deja de tener sentido. El sacrificio personal que hace Vader en El Retorno de Jedi, se vuelve totalmente irrelevante, por ejemplo.
 
Ahí, ahí.

Algo parecido ha pasado con las dos ultimas. Por ejemplo, el aura que tenía Luke Skywalker, incrementado aun por las historias que se cuentan en El Despertar de la Fuerza, y sobre todo al final cuando Rey lo busca para entregarle su sable laser perdido (tremenda escena, por cierto), etc., queda todo arruinado por la trivialización del personaje en El Ultimo Jedi.
 
Ahí, ahí.

Algo parecido ha pasado con las dos ultimas. Por ejemplo, el aura que tenía Luke Skywalker, incrementado aun por las historias que se cuentan en El Despertar de la Fuerza, y sobre todo al final cuando Rey lo busca para entregarle su sable laser perdido (tremenda escena, por cierto), etc., queda todo arruinado por la trivialización del personaje en El Ultimo Jedi.
Exact, la factoría Disney no le ha hecho ningún bien a la saga.
 
Ojalá fuera únicamente eso que dices de desaprovechar. Han desvirtuado tanto la historia primigenia que deja de tener sentido. El sacrificio personal que hace Vader en El Retorno de Jedi, se vuelve totalmente irrelevante, por ejemplo.

No es que la hayan desvirtuado, es que necesitaban tocar la historia principal para sentirse legitimos y dar promocion al universo expandido que pretenden desarrollar y por el que han soltado la pasta.

Y claro, puestos a tocar la historia principal, pues un toquecito asi sin que se note mucho y hasta tirando del mismo malo. Tres peliculas insulsas, dejar claro que los personajes de los 80 ya no van a volver y a otra serie mariposa.

Decepcionante, pero en fin, es que es Disney.
 
No es que la hayan desvirtuado, es que necesitaban tocar la historia principal para sentirse legitimos y dar promocion al universo expandido que pretenden desarrollar y por el que han soltado la pasta.
Pues tiene sentido que sea así... Pero ahora se pueden sentir legitimados para expandir una mierda... Con lo que molaba el universo Star Wars antes de que metieran la zarpa esta gente, coño!!!!
 
Ya han salido las primeras críticas. Y aunque todos la veréis (yo el primero) no animan mucho. :lol:
Tanto en Metacritic como en Rotten tiene la segunda peor nota tras La Amenaza Fantasma. Que era obvio que Abrams no iba a arriesgar como sí hizo Johnson en la (para mí estupenda) Star Wars 8. Pero al parecer ha querido quedar tan bien con todo el mundo que ha dejado un final decepcionante pero "mu bonico".

La disfrutaré igual. :lol:
 
Arriba Pie