Star Wars EPISODE IX

Con esta última no me engañan. No pienso ir al cine a verla a menos que me inviten o algo así. Como mucho la bajaré por torrent si es que me acuerdo y la curiosidad es suficiente.
Yo ni auqnue me inviten...
 
Sí, sí, muchos de esos que se consideran fans auténticos dicen haberse "retirado" pero bien que siguen dando la chapa y rajando sin parar con cada nueva película de la saga, spinoff o cualquier cosa que saquen. Si no saben disfrutar de un producto aparquen las turras.
 
Leyendo el hilo creo que seré el único que podrá hacer crítica tras el estreno. :wink:
 
Hoyga que yo cuento los segundos para ir a verla.
En realidad yo reniego de todo y seguro que cuando llegue el momento al final voy... Aunque sea para cagarme en la puta que parió a Walt Disney y a toda su descendencia...
 
En realidad yo reniego de todo y seguro que cuando llegue el momento al final voy... Aunque sea para cagarme en la puta que parió a Walt Disney y a toda su descendencia...

Pues para eso mejor no ir, yo voy a disfrutar y se que ese dia entre una cosa y otra mis sensaciones van a ser de disfrute. La calidad del trabajo ya se verá.
 
Pues para eso mejor no ir, yo voy a disfrutar y se que ese dia entre una cosa y otra mis sensaciones van a ser de disfrute. La calidad del trabajo ya se verá.
La peli hay que gosarla con toda ilusión.

Que parece que en esta vida solo hay 2 tipos de pelis, las obras maestras antes de que nadie las vea y futuro Óscar para el actor principal (tipo el Yoker) y mierdas de pavo que son llameadas sin que tampoco nadie las haya visto (tipo episodio ix, ya verás el gafotas como ha hecho otra bosta...).

Asco de mundo de opinólogos profesionales.
 
La peli hay que gosarla con toda ilusión.

Que parece que en esta vida solo hay 2 tipos de pelis, las obras maestras antes de que nadie las vea y futuro Óscar para el actor principal (tipo el Yoker) y mierdas de pavo que son llameadas sin que tampoco nadie las haya visto (tipo episodio ix, ya verás el gafotas como ha hecho otra bosta...).

Asco de mundo de opinólogos profesionales.

Es que es eso, yo voy con mi ilusión de retard y ese dia solo quiero pensar en que voy a ver la peli y en mis sensaciones.
 
Pues para eso mejor no ir, yo voy a disfrutar y se que ese dia entre una cosa y otra mis sensaciones van a ser de disfrute. La calidad del trabajo ya se verá.
De verdad que te envidio. A mí antes me pasaba lo mismo, pero ya no soy capaz...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La música me ha gustado y, por supuesto, la aparición de Arturito.
 
Joder, es todo tan de meh, tan prefabricado, la resolución de un climax al que nunca se ha llegado (a alguien le ha inspirado algo los "sucesores" del imperio?")......

Que se muere C3P0

Claro, como ha tenido tanta relación con los protas.....
 
Diran que es un refrito de Llei-Llei para contentar a todos los publicos.

O sea, que a mi me gustara bastante.
 
Madre mida. En el trailer se ve mucho al negro, espero que en esta tenga mas protagonismo, me.gusto mucho su historia con padme y su bravura.
Dios, dios que peliculón se viene,. y la.voz ahí diciendo cosas de jedi.

Tomad todo mi dinero productores de holliwood
 
Última edición:
tenor.gif
 
Dog poop? No lo pillo.

La metáfora es que es una puta mierda todo. Sin remisión. Star Wars fue muy grande a finales de los setenta y principios de los ochenta pero como pasa con una sociedad ultra-infantilizada que juega con el comodín de la nostalgia, es incapaz de madurar y dejar en paz a lo que nos ha gustado tanto de niños. Es parte de crecer y hacerse adulto. Siguen abrazados al cadáver putrefacto para que les devuelva esos tiempos infantiles que ya no volverán.

Lo dije hace tiempo, lo dijo la película y lo vuelvo a repetir: los nuevos tiempos ya no demandan viajes iniciáticos y espirituales donde el protagonista duda, aprende y resuelve sus conflictos más interiores y profundos. A Disney no le importa eso porque ha inciado otra política con su producto. Deja morir lo "viejo" a propósito para meter lo nuevo, que no es sino su película de superhéroes espaciales con una heroína con todas sus estadísticas de combate a full y lista para pelear como una Tortuga Ninja. No me extraña que Scorsese y Coppola hayan despotricado contra este tipo de cine.

Un ejemplo. Ya se ha hecho público el cartel de este episodio, lo pongo con los anteriores.


crniuf6xiaap_2a.jpg


i435849772.jpg

starwars.jpg



Mirad la composición de los tres. El de El Despertar está mirando a la izquierda (ocaso de los personajes de la trilogía anterior). The Last Jedi es una composición centrada (desarrollo y nudo de los que recogen el testigo); y este último, ya orientado a la derecha, a lo nuevo. El nuevo paradigma con el que Disney quiere hacer mucha pasta, y por supuesto, multicultural, feminista y podemita. La moraleja es que no votes a Podemos. Podemos caca.
 
Última edición:
Yo sigo pensando como narices van a justificar lo de que salga Palpatine otra vez.
 
Yo sigo pensando como narices van a justificar lo de que salga Palpatine otra vez.

He leído spoilers de la peli que dicen que en la película nadie lo sabe y el propio Palpatine tampoco cuenta como sobrevivió.
 
Atrás
Arriba Pie