Star Wars EPISODE IX

Con lo que a he disfrutado yo esta saga y la expectación que me genera este lanzamiento está entre cero y nada... Puto Disney!!!
 
Poster

38806


Y mañana nuevo trailer
 
Hombre ya dábamos por hecho que a Kylo no le daba un ictus pilotando su nave.

Y con esta se acaba esta trilogía, la verdad es que tengo curiosidad en como va a envejecer, a la última de George Lucas le dieron ostias a punta pala en su momento y desde mi punto de vista no ha envejecido mal : Anakyn, Obi Wan, Palpatine, Padme, lo cierto es que no te dan sida cerebral al recordarlos en su papel, y eso es bueno, no puedo decir lo mismo de Yoda haciendo de Nadia Comaneci.

De esta trilogía hay muy pero que muy poco salvable ya de buen principio.
 
Hombre ya dábamos por hecho que a Kylo no le daba un ictus pilotando su nave.

Y con esta se acaba esta trilogía, la verdad es que tengo curiosidad en como va a envejecer, a la última de George Lucas le dieron ostias a punta pala en su momento y desde mi punto de vista no ha envejecido mal : Anakyn, Obi Wan, Palpatine, Padme, lo cierto es que no te dan sida cerebral al recordarlos en su papel, y eso es bueno, no puedo decir lo mismo de Yoda haciendo de Nadia Comaneci.

De esta trilogía hay muy pero que muy poco salvable ya de buen principio.

A mi la la 7 me pareció muy buena la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puagh como si lo estuviera viendo.

En la ultima escena que se ve a Kylo peleando con Rey fijo que Kylo esta en el lado luminoso y Rey en el oscuro y van con los colores del sable de luz cambiados.

Se ve a la legua.
 
El trailer dura mas de un minuto con escenas de las peliculas anteriores. Lo de Rey creo que es mas un sueño del tipo Dagobah. Espero que no haya chistes infantiles y de pena ajena esta vez, que el publico de estas peliculas ya rozamos los 50 años o mas.

El trailer no dice nada concreto, yo espero que hayan escuchado a los fan reales de esta saga y tiren por el drama familiar duro y el bien contra el mal sin mierdas para niños de 12 años.

Lo otro que se me acaba de ocurrir es que Rey sea una clon hecha a partir de los genes de Palpitine, y ahí si que tendrían sentido muchas cosas, y se refuerzan con esa capucha negra y el sable doble.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puagh como si lo estuviera viendo.

En la ultima escena que se ve a Kylo peleando con Rey fijo que Kylo esta en el lado luminoso y Rey en el oscuro y van con los colores del sable de luz cambiados.

Se ve a la legua.

Muy bien elegido el primer fotograma.

Aunque con JJ ya sabemos que todo es mentira
 
Lo otro que se me acaba de ocurrir es que Rey sea una clon hecha a partir de los genes de Palpitine, y ahí si que tendrían sentido muchas cosas, y se refuerzan con esa capucha negra y el sable doble.

A mi se me ocurre que haya sido creada tirando de midiclorianos como Anakin. En un cómic reciente se mostraba explícitamente que fue Palpatine y no Plagueis quien lo engendró. De hecho no descartaría que Snoke también haya sido creado así.

 
Muchas respuestas al publico, dar deben (como diría Joda).

De aqui a diciembre comienzan las especulaciones.
 
A mi se me ocurre que haya sido creada tirando de midiclorianos como Anakin. En un cómic reciente se mostraba explícitamente que fue Palpatine y no Plagueis quien lo engendró. De hecho no descartaría que Snoke también haya sido creado así.


Menuda puta mierda. Disney no puede tener un huerfano, debe llenar todo de historias sidosas que no salen de un triangulo de personajes, no vaya a ser que se les cuele uno nuevo que sea interesante y no una basura
 
Sinceramente, creo que lo más interesante que parió Star Wars en los últimos veinte años fue la saga KOTOR. Firmaba con sangre su adaptación cinematográfica.
 
MáS DE UN minuto de escenas de las pelis originales...se ve que confían en su producto.
 
Última edición:
Yo rezo para que sea un trailer del tipo End Game en donde salían sólo el 10% de lo mostrado en la película.
Todo el mundo con cara de "a ver que se inventan por levantar la saga".

Nadie tiene el mismo hype de cuando el ep 7. Nadie. Espero que no hayan chistes por Dios del cielo.
 
Última edición:
Juas si os fijais en la escena en la que abre los ojos modo sith esta empuñando el sable de luz azul y lo que lleva en el pelo no es la capucha que se le ve despues, asi que blanco y en botella: Ben siempre ha sido el bueno y tiene que fockarse a Rey que ha sido la mala siempre. De hecho tiene guasa, porque Ben le ha estado diciendo siempre de atraerla, pero al lado luminoso cuando parecia que era al reves.

Me gusta, me gusta. Es como lo que no tuvieron cojones a hacer con Jar Jar Binks como lord sith.
 
Juas si os fijais en la escena en la que abre los ojos modo sith esta empuñando el sable de luz azul y lo que lleva en el pelo no es la capucha que se le ve despues, asi que blanco y en botella: Ben siempre ha sido el bueno y tiene que fockarse a Rey que ha sido la mala siempre. De hecho tiene guasa, porque Ben le ha estado diciendo siempre de atraerla, pero al lado luminoso cuando parecia que era al reves.

Me gusta, me gusta. Es como lo que no tuvieron cojones a hacer con Jar Jar Binks como lord sith.
A ver, flipao, que es star wars no David Lynch meets Shyamalan.
 
Arriba Pie