Star Wars EPISODE IX

Curioso título. ¿A qué Skywalker se referirán? Y las risas del final me han matado :lol:

Con este trailer ya me la han vendido. Solo esperar 8 mesecitos de nada.
 
Se que esto es una pajiteoria asi que si pensais que puede ser spoiler sois muy libres de dejar de leer desde aqui.

El titulo ha hecho que me venga a la cabeza esta escena.

Si os fijais en la frase de Snoke habla de cumplir su destino y matar al verdadero enemigo, que seria Snoke porsupu. Y la gracia del caso es que cuando la gente se pregunta como pudo engañar de una manera tan tonta a Snoke ahora entiendo que lo que Snoke sentia era la rabia y el odio que Kylo Ren tenia contra el. Usease, que Kylo Ren siempre ha estado en el lado luminoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ademas, si observamos el como mata a Han Solo comprobamos de nuevo ese lenguaje ambiguo de "se lo que tengo que hacer pero no se si puedo", las lagrimas, ese "¿me ayudaras?", la respuesta de Solo de "anything" y el posterior "gracias" de Ren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El lenguaje facial que tiene Driver en esa escena me hacen pensar que casi con toda seguridad Abrams ya le habia contado por donde iba el tema y se le nota.

Que igual me equivoco, pero me da que no.

Total, que el Skywalker siempre fue Ben Skywalker.

PD: Ahhhh y tambien explica porque un supuesto Jedi entrenado en la fuerza y en el combate con sable de luz no se cargo a la primeriza Rey. Esta claro que no quiso matarla.

Todo encaja
 
Última edición:
Huele a mierda que espanta. A mi este casting no me emociona una puta mierda.
Recaudará 4000 millones.
 
Pero poned el trailer suelto, ioputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodas, ¿El puto empeador morando en los restos de la estrella de la muerte?

EN SERIO????????

MIREN, VÁYANSE A TOMAR POR CULO.
 
Última edición:
La VIII era tan rematadamente mala que no recuerdo absolutamente nada de ella. La ridícula escena de Leia flotando por el espacio y apenas nada más.

Me parece mejor obra audiovisual, y mucho más emocionante, el trailer del episodio VII que el episodio VIII entero.
 
Pero poned el trailer suelto, ioputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué desastre todo. En especial, esa escena inspirada en Con la muerte en los talones y Matrix.
 
Pero poned el trailer suelto, ioputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol: La risa del final es de coña, parace uno de los trailers que salian en tropic thunder para introducir a los personajes.

Así que el capitulo VII que fue una reputada mierda, es una obra de arte en comparación con el VIII (el cual no he visto)?
 
Cuánta gente ha visto ya el trailer? Decidme por favor que son más que Los Vengadores...
 
Star Wars hace ya tiempo que parece la seleccion de España: aqui todo el mundo lo haria mejor que el director de la pelicula.
 
George Lucas tiene que estar criando gatos en la barriga, pero con 4000 kilotones seguro que se hace llevadero. ¿Destrozarán a algún personaje clásico más en esta película?
 
El problema que tiene Star Wars es que, hagas lo que hagas nuevo, te vas a encontrar a millones de subnormales criticandolo; asi que en esa tesitura la gente lista como Abrams lo que hace es darle un lavado de cara a lo que hay sin retocar demasiado porque aun haciendo esto tambien se va a encontrar a millones de subnormales criticandolo.

Star Wars a dia de hoy es un dolor de huevos muy gordo y a ver si os creeis que Lucas no la vendio precisamente por eso.

PD: Bueno y siempre queda la opcion de "Nolanizarlo" que... al tiempo.
 
Última edición:
Palpatine y sus clones, madre mia, en menudo follon se estan metiendo de ir por ahi la cosa...
 
Palpatine y sus clones, madre mia, en menudo follon se estan metiendo de ir por ahi la cosa...

Yo es que creo que lo de Snoke si es la gran cagada del VIII, deberian relacionarlo con Sidious no sé cómo un antiguo maestro ( el plaagueis ese) o un rival del lado oscuro, yo que se.

Kasdan i trust you.
 
A comienzos del teaser, al parecer, da a entender que Kylo esta entrenando a Rey, el tipo va en el tie interceptor a ras del suelo y no dispara, parece un entrenamiento del tipo sith en donde se usa el ataque y tal.

La música de Leia le pone el toque nostalgico. Por mucho que me haya decepcionado el VIII (que me gustó mucho la intervencion de Luke al final), éste lo veo en el cine si o si.
 
Croqueto visionando el teaser.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostias, vaya LOL. Disney ve a estos blandengues y se les hace la boca agua contando los billetes por adelantado.
 
A comienzos del teaser, al parecer, da a entender que Kylo esta entrenando a Rey, el tipo va en el tie interceptor a ras del suelo y no dispara, parece un entrenamiento del tipo sith en donde se usa el ataque y tal.

La música de Leia le pone el toque nostalgico. Por mucho que me haya decepcionado el VIII (que me gustó mucho la intervencion de Luke al final), éste lo veo en el cine si o si.

No creo que esté entrenándola. Seguramente la está persiguiendo por toda la galaxia para darle materile, y esa es una de las veces.
 
Arriba Pie