Star Wars EPISODE IX

Ese subnormal exuda soja por todos los poros de su cuerpo.


La diferencia entre el episodio VII y el VIII es el director. Abrams hizo un sólido trabajo y el otro no. El otro hizo un mojón. Y hay escenas que hacen sonrojar a un niño.
 
El Clon de Palpatine del que habláis lo habéis tenido delante todo el rato.

Rei no tiene padres, maneja la fuerza y tiene afinidad con el lado oscuro.

Esta trilogía va del Malo que es bueno y de la buena que es la semilla del mal.
 
Croqueto visionando el teaser.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué ridículo y forzado. El Roncero del borde de la galaxia.
En mi vida me he emocionado con un trailer. Ni con "La comunidad del anillo".
Pero es que no es ni medio normal el odio y el troleo a la tercera trilogía. Ya nadie se acuerda por ejemplo de la penuria de ver a Anakin en episodio II, (la peli en global luego medio se salva, aun siendo la más floja de las 8 para mí).
 
Croqueto visionando el teaser.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué puto asco de gente.


A mí me gustaría que apareciera Palpatine en forma de fantasma de la fuerza, pero con el aura de color rojo, y exclusivamente para hacer chascarrillos sobre las decisiones de la peña y quitarle la razón a los otros fantasmas de la fuerza.
 
Última edición:
El Clon de Palpatine del que habláis lo habéis tenido delante todo el rato.

Rei no tiene padres, maneja la fuerza y tiene afinidad con el lado oscuro.

Esta trilogía va del Malo que es bueno y de la buena que es la semilla del mal.


Lo de la teoria de que Rey es "algo" de Palpatine lleva desde que se vio la pelea de Kylo Ren contra ella en el Episodio VII por usar el mismo estilo con el sable laser que tenia Sidious en el episodio III. Que salieron pronto a decir que era casualidad, pero mire usted, no. Mas que nada porque aunque las peleas con sables de luz distan mucho de ser minimamente realistas en cuanto al uso de armas, si que es cierto que el estilo de Palpatine era una consecuencia de la limitacion fisica de Diarmid al que no podias poner a pegar brincos sin tener que tirar de cgis. Un poco tambien lo que pasaba con el estilo de Dooku.

Asi que ver a Rey con la misma capacidad de la fuerza que Kylo, y poder pelear en igualdad de condiciones me imagino que se tiene que explicar por ahi. Ahora bien, ¿clon o pariente? Pues diria que lo primero, pero creo que a nivel de fans igual que tendra sus defensores en las personas a los que les parecio bien esa trama del universo expandido; tambien va a tener kilotones de detractores entre los cuales me incluyo. Ta bien ir creando clones al estilo de los Fett, pero ya ir tirando de clones con el lado oscuro de la fuerza... pues no.
 
Lo de la teoria de que Rey es "algo" de Palpatine lleva desde que se vio la pelea de Kylo Ren contra ella en el Episodio VII por usar el mismo estilo con el sable laser que tenia Sidious en el episodio III. Que salieron pronto a decir que era casualidad, pero mire usted, no. Mas que nada porque aunque las peleas con sables de luz distan mucho de ser minimamente realistas en cuanto al uso de armas, si que es cierto que el estilo de Palpatine era una consecuencia de la limitacion fisica de Diarmid al que no podias poner a pegar brincos sin tener que tirar de cgis. Un poco tambien lo que pasaba con el estilo de Dooku.

Asi que ver a Rey con la misma capacidad de la fuerza que Kylo, y poder pelear en igualdad de condiciones me imagino que se tiene que explicar por ahi. Ahora bien, ¿clon o pariente? Pues diria que lo primero, pero creo que a nivel de fans igual que tendra sus defensores en las personas a los que les parecio bien esa trama del universo expandido; tambien va a tener kilotones de detractores entre los cuales me incluyo. Ta bien ir creando clones al estilo de los Fett, pero ya ir tirando de clones con el lado oscuro de la fuerza... pues no.
Es posible que hasta Palpatine folle más que el forero medio.
Es mi teoría
 
Clones y cuerpos que usar de huesped, trucos viejos de guionista de comics:bravo:

De ser eso verdad Disney fallaría a su propio concepto, en un principio dijo que nada de lo escrito sería canon y ahora ya van tirando de libros escritos durante los noventa con los clones de palpatine y esas mierdas.

Que siga la fiesta de estar guors con la gente llorando con trailers de mierda.
 
De meter a Palpatine y los cloncs es para darle un aplauso a Disney... 35 años mas tarde y todavia teniedo que tirar del mismo malo. Que pocos huevos por tal de no enfurruñar a los true fans con cualquier cosa novedosa u original.

Me da a mi que precisamente por eso la idea va a estar en dejar esta trilogia lo mas cercana posible a la primera y a partir de ahi sacar spin-offs a todo trapo sin querer dar mas contenido al universo principal. Mas sencillo y menos conflictivo.
 
Con lo fácil que sería Rey hija de Luke, Palpatine intentando volver con clones y Snoke era un maestro suyo o algo así.

Simple y arreglado.
 
De meter a Palpatine y los cloncs es para darle un aplauso a Disney... 35 años mas tarde y todavia teniedo que tirar del mismo malo. Que pocos huevos por tal de no enfurruñar a los true fans con cualquier cosa novedosa u original.

Me da a mi que precisamente por eso la idea va a estar en dejar esta trilogia lo mas cercana posible a la primera y a partir de ahi sacar spin-offs a todo trapo sin querer dar mas contenido al universo principal. Mas sencillo y menos conflictivo.

En verdad un fan real de star wars es el que ha seguido adelante más allá de la saga original con universos expandidos y pasando de largo con que todo vaya unido a los Skywalker. Es el seguidor casual el que si no está Skywalker, espadas de luz y las naves de siempre no le interesa, de ahí que para ellos sea más facil ganar dinero con lo de siempre, ya no se gastan ni en moldes nuevos.
 
una cosa es pasar del lore "oficial" y otra muy distinta usar conceptos que salgan de ellos como les salga de los cojones,marvel es el ejemplo perfecto de ello : civil war en comic/pelicula se parece un huevo a una castaña.
 
De todas formas Disney ya ha dicho que tras el episodio nueve, cierran trilogía y tardarán unos cuantos añitos en volver.

El varapalo de 'Solo' les sentó fatal.

También metieron en la nevera de forma indefinida a los spin-off de 'Obi-Wan Kenobi' y 'Bobba Fett'. Y pasarán la explotación de la franquicia a series y dibujos animados.
 
Con lo fácil que sería Rey hija de Luke, Palpatine intentando volver con clones y Snoke era un maestro suyo o algo así.

Simple y arreglado.

Palpatine es un emperador y Rey seria un clon suyo al que ha llamado igual que el titulo nobiliario en castellano.

Simple y arreglado.
 
De todas formas Disney ya ha dicho que tras el episodio nueve, cierran trilogía y tardarán unos cuantos añitos en volver.

El varapalo de 'Solo' les sentó fatal.

También metieron en la nevera de forma indefinida a los spin-off de 'Obi-Wan Kenobi' y 'Bobba Fett'. Y pasarán la explotación de la franquicia a series y dibujos animados.

¿De verdad alguien recordará con cariño esta trilogía de mierda cuando pasen unos años?

Supongo que los niños de 9 años ,que sentirán nostalgia de esto dentro de 10 y los fans de la Órbita de Endor ,que le dedicarán otro sesudo análisis de 12 horas de duración en su podcast ,a lo que es básicamente una película para niños.
 
¿De verdad alguien recordará con cariño esta trilogía de mierda cuando pasen unos años?

Supongo que los niños de 9 años ,que sentirán nostalgia de esto dentro de 10 y los fans de la Órbita de Endor ,que le dedicarán otro sesudo análisis de 12 horas de duración en su podcast ,a lo que es básicamente una película para niños.

Yo el episodio VII desde luego que sí
 
Atención ideas de fanfic pajillero infame:

- Palpatine podría haber creado clones de si mismo y tenerlos como Back ups para reencarnarse por tremendo temor a la muerte. ¿Por qué ese temor? porque tras la muerte lo que toca es verse con todos los fantasmitas Jedi como Obi-Wan.
- Snoke podría haber sido un siervo de Sidius con la labor encomendada de facilitar esta transición a un clon, pero Snoke era una putita al que le gustaban los batines de seda y pasó de todo queriendo llevar él este cotarro del imperio. Razón esta por la cual Rei y otros clones van por ahí dando tumbos por el universo sin saber quienes son sus papis y demás.

Supongo que... si de verdad quieren que todas estas películas nos cuenten algo con un mínimo de sentido, deberían llevar la trama a algo tipo Rei siendo el receptáculo del alma o semen de Sidius y Kylo redimiéndose al impedirlo o algo así.
Vaya puto desastre. Con el tiempo las precuelas van a parecer buenas comparadas con esta trilogía.
 
En los últimos episodios se le veía cascao y muy desmejorado. Era un wookie venido a menos
 
En los últimos episodios se le veía cascao y muy desmejorado. Era un wookie venido a menos
Ni siquiera salió en el episodio VIII. Y en el VII salió por la nostalgia y lo hirieron "oportunamente" para que no tuviera que moverse mucho :lol:

Y creo que en las precuelas tampoco era él, salvo en una.
 
La gran trilogía de Disney ya deja dos muñecos ¿hasta cuando habrá que soportar esto?
 
Arriba Pie