Star Wars EPISODE IX

Puede que se haya filtrado el póster oficial

display.webp
 
Es cutrecillo para el nivel que tienen los posters de estas películas. Es fan made.
 
El bicho que hay al lado del Boyega es como una suerte de fusión entre Mi Amigo Mac y los de Exploradores de Dante.
 
Se supone que sueltan toda la info en el Star Wars Celebration que es este fin de semana, ¿no?
 
Directo en youtube a tope de intervenciones previsibles y de frikis locos.
Lo mejor, ver a Lando
Es de esperar que ahora suelten el trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencion para ostiar a Poe Dameron cuando dice que RD2D2 en español se dice "arturito".
Eso es en panchilandia, mongolo.
 
Vaya huevazos de yei-yei, lo acusan de hacer un remake plagio en el Episodio VII y cuando Rian Johnson le mata al malo que habia creado va y se trae de vuelta a Palpatine.

Me puedo imaginar a los true fans de la saga echando espuma por la boca ahora mismo.
 
Última edición:
Vaya huevazos de yei-yei, lo acusan de hacer un remake plagio en el Episodio VII y cuando Rian Johnson le mata al malo que habia creado va y se trae de vuelta a Palpatine.

Me puedo imaginar a los true fans de la saga echando espuma por la boca ahora mismo.
Pues que le den por culo a los true fans.
Los pussy fans queremos ver todas las viejas glorias posibles.
 
Me huelo a que mas que Palpatine este vivo esto sea mas hype y marketing que otra cosa. Cierto es que en el universo expandido empezaron a sacarle clones como foreros, pero dudo que se lancen por esos derroteros. Mas bien me espero algun holocron suyo o algo por estilo, pero con yei-yei uno nunca sabe.

Yo estoy contigo, a mi el episodio VII me gusto mucho mas que el VIII y si Abrams hace otro "refrito" de ese estilo yo sere el primero en disfrutarlo como un cerdo.
 
Mierda me ha cogido todo de sorpresa
 
Arriba Pie