Star Wars EPISODE IX

La misma gente ofendida porque en el VIII buscan innovar

Las cosas que puede uno llegar a leer... ¿Innovar? :face:

En fin. Sin más comentarios.
 
Última edición:
¿Es aquí donde los trekkies llamamos maricones de mierda a los warros?

Ni de la mula me he bajado las 3 últimas.
 
¿Es aquí donde los trekkies llamamos maricones de mierda a los warros?

Ni de la mula me he bajado las 3 últimas.
También podéis contarnos qué os parece lo que hizo JJ con vuestra saga favorita, ya que se dice que fue un campo de pruebas para Star Wars.
 
El caso es que van camino de hacer buena la segunda trilogia de Lucas por dificil que pudiera parecer.
 
Pues a mi el Episodio VIII se mea en las tres precuelas. Es que veo a Ren y lo comparo con lo que hicieron con Anakin y me da la risa tonta.
 
Creo que ambos son igual de putapenicos, pero en el caso de Ren se ve que Adam Driver, cuando puede demostrarlo, es mejor actor que Christensen (cosa no demasiado complicada por otra parte).

El episodio VIII para mi gusto es la peor de todo lo que sea hecho alguna vez en Star Wars. Ademas Johnson se dedico a darle a la gente todo lo que andaban criticando de J.J. No propuso nada nuevo, solo soluciones faciles y simplonas como la muerte de Snoke (HEZ que adelanta a velocidad hiperespacial por la derecha a Jar Jar Binks), el origen de Rei, el ascenso de Kylo Ren, en entrenamiento con Luke y su duelo, la Leia voladora...

Poco mas puedo decir.
 
Creo que ambos son igual de putapenicos, pero en el caso de Ren se ve que Adam Driver, cuando puede demostrarlo, es mejor actor que Christensen (cosa no demasiado complicada por otra parte).

El episodio VIII para mi gusto es la peor de todo lo que sea hecho alguna vez en Star Wars. Ademas Johnson se dedico a darle a la gente todo lo que andaban criticando de J.J. No propuso nada nuevo, solo soluciones faciles y simplonas como la muerte de Snoke (HEZ que adelanta a velocidad hiperespacial por la derecha a Jar Jar Binks), el origen de Rei, el ascenso de Kylo Ren, en entrenamiento con Luke y su duelo, la Leia voladora...

Poco mas puedo decir.

Nada innovador. Un malo inclinado al lado luminoso que se vio en.....
En..... En.....

Una película con cuarto acto que se vio en el capítulo número....... Si hombre, en....

Sólo el trasfondo que tiene Ren, ver como evoluciona película a película ya se mea en Anakin ahorameenfadoporquesiatodashoras Skywalker...

Sólo por el momento en que Luke tira el sable láser ya me merece todos los respetos posibles. Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso.

Y ya que estamos, me gustaría saber en qué película de la saga hay un cuarto acto tan épico como en esta.

Para mí innova, se carga el Episodio VII que es de vergüenza ajena y da algo nuevo.

Sobre gustos.... Pero vaya, que para mí el VIII está en una posición muy alta en una saga con bastante mediocridad.
 
Última edición:
Gente ofendida porque el Episodio VII fue un remake encubierto. La misma gente ofendida porque en el VIII innobaban. Que a mi este último, salvo un par de detalles, me pareció una maravilla.
Pero porque eres retrasado. La trilogía nueva es a Star Wars lo que Rebuild of Evangelion a NGE. Un copia pega con mejores efectos cuya única innovación (con V) es un argumento sin sentido y el asesinato de los personajes para reducirlos a meros chistes.
'Innovar' no es 'oh mira, he hecho lo que no esperabas, aunque no tenga ni pies ni cabeza'. Las precuelas con su conflicto entre grises y grises es innnovar con respecto a los buenos muy buenos y los malos muy malos de la trilogía original y de la secuela. Hacer que la First Order sea como el Imperio pero con gente que parece una caricatura de James May poniendo acento alemán, no es innovar.
Pero si Nueces es Podemita, tu puedes ser Ryanero, no te preocupes, te querremos igual.
 
Nada innovador. Un malo inclinado al lado luminoso que se vio en.....
En..... En.....

Una película con cuarto acto que se vio en el capítulo número....... Si hombre, en....

Sólo el trasfondo que tiene Ren, ver como evoluciona película a película ya se mea en Anakin ahorameenfadoporquesiatodashoras Skywalker...

Sólo por el momento en que Luke tira el sable láser ya me merece todos los respetos posibles. Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso.

Y ya que estamos, me gustaría saber en qué película de la saga hay un cuarto acto tan épico como en esta.

Para mí innova, se carga el Episodio VII que es de vergüenza ajena y da algo nuevo.

Sobre gustos.... Pero vaya, que para mí el VIII está en una posición muy alta en una saga con bastante mediocridad.
¿Qué te esperas de alguien que dice la muerte de Snoke es "algo simplón"? :lol:
 
Cuanto daño ha hecho "Juego de Tronos" al tema de las muertes.

Gasto, no menos de 30 minutos de metraje, para presentar a un personaje sobre el que la gente se pregunta de donde viene para luego quitarmelo de encima en una escena putapenica.

"Jjijijijiji voy a presentar a Snoke como el puto amo para luego cargarmelo de la manera mas gilipollesca. Seguro que eso nadie se lo esperara jijijijiijij" que debio pensar Johnson.
 
Última edición:
Ya mismo nos empezarán a vender las bondades de Jar Jar
 
Pero porque eres retrasado. La trilogía nueva es a Star Wars lo que Rebuild of Evangelion a NGE. Un copia pega con mejores efectos cuya única innovación (con V) es un argumento sin sentido y el asesinato de los personajes para reducirlos a meros chistes.
'Innovar' no es 'oh mira, he hecho lo que no esperabas, aunque no tenga ni pies ni cabeza'. Las precuelas con su conflicto entre grises y grises es innnovar con respecto a los buenos muy buenos y los malos muy malos de la trilogía original y de la secuela. Hacer que la First Order sea como el Imperio pero con gente que parece una caricatura de James May poniendo acento alemán, no es innovar.
Pero si Nueces es Podemita, tu puedes ser Ryanero, no te preocupes, te querremos igual.


El rebuild de Evangelion hasta que llegue el 3.0 +1.0 Dios sabra lo que sera: bien puede ser otra sacada de polla monumental de Anno, bien puede ser una puta mierda.

No obstante, eso de que llevemos 8 años de espera no invita a buenas perspectivas, por desgracia.
 
El rebuild de Evangelion hasta que llegue el 3.0 +1.0 Dios sabra lo que sera: bien puede ser otra sacada de polla monumental de Anno, bien puede ser una puta mierda.

No obstante, eso de que llevemos 8 años de espera no invita a buenas perspectivas, por desgracia.

Ya bueno, en Anno we trust. En JJ no.
 
Pero porque eres retrasado. La trilogía nueva es a Star Wars lo que Rebuild of Evangelion a NGE. Un copia pega con mejores efectos cuya única innovación (con V) es un argumento sin sentido y el asesinato de los personajes para reducirlos a meros chistes.
'Innovar' no es 'oh mira, he hecho lo que no esperabas, aunque no tenga ni pies ni cabeza'. Las precuelas con su conflicto entre grises y grises es innnovar con respecto a los buenos muy buenos y los malos muy malos de la trilogía original y de la secuela. Hacer que la First Order sea como el Imperio pero con gente que parece una caricatura de James May poniendo acento alemán, no es innovar.
Pero si Nueces es Podemita, tu puedes ser Ryanero, no te preocupes, te querremos igual.
Yo no voy a defenderla como la cuarta maravilla, ahora bien, después del chiste que es el Episodio VII por lo menos ofrece algo nuevo.

¿Confrictos de intereses en las precuelas? ¿Dónde? Si esperábamos que nos contaran por qué Vader se convirtió en un villano Y NO LO MUESTRAN. Repito, NO LO MUESTRAN. Se pasan minutos y minutos de un malcriado quejándose de todo. Por favor, si cuando le ponen el traje en vez de mostrarse frío dice el ya famoso y caricaturizado NOOOOOO. Mira que lo tenían fácil, mostrar como poco a poco se va volviendo al lado oscuro... Pues no, un puto niñato quejica.

Innovar es poner a Ren, si, un puto niñato en el VII, pero que tiene tentaciones al lado de la Luz, ¿Dónde está eso en la saga? ¿Dónde has visto que te planten un cuarto acto, que nadie se espera?
¿Dónde te ponen a Snoke como una copia mala del emperador para después matarlo sin miramientos porque no sirve para nada? Bueno si JJ hubiera hecho el VIII seguro que sería el Emperador 2.0
¿Dónde se ha visto que el maestro, el que va a enseñar a la protagonista los caminos para llegar a un determinado nivel (Jedi en este caso) le sude la polla todo y reniegue de sus creencias?

El problema, y ya que me has insultado tan alegremente, me pongo a tu nivel, GILIPOLLAS, son los denominados FANCISTAS, que son fans gilipollas que se montan la película en su puta cabeza y cuando no le dan lo que quieren se ponen a llorar y a patalear por las redes...

Esperabais a un Luke combatiendo al Imperio 2.0, esperabais un Imperio Contraataca 2.0 también, y como no os lo ha dado a llorar por redes.

Pues sin ser fan del Episodio VIII, y viendo las abominaciones de esa pedanía de Cuenca que es el Universo de las precuelas, donde todos se conocen y el argumento es risible; y después de ese remake que es el Episodio VII, cualquier otra cosa sabe a gloria. Joder, hasta Rogue One es una puta maravilla visto lo visto.

Y ala, a esperar el Episodio IX, a ver si JJ vuelve a cagarse y le aplaudís otro remake de mierda.
 
A todo esto, me gustaría tener la inocencia para pensar que un proyecto tan grande como cualquier película del universo de Star Wars no pasa filtros, y el director tiene la palabra absoluta sobre el proyecto.

Lo próximo será creer en unicornios. Sino que se lo pregunten al director de Rogue One, a los primeros directores de Solo o al mismo JJ....
 
Jjijijijiji voy a presentar a Snoke como el puto amo para luego cargarmelo de la manera mas gilipollesca. Seguro que eso nadie se lo esperara jijijijiijij" que debio pensar Johnson.
Y acabas de demostrar que ni siquiera entendiste esa escena. Corre, ves a ver La amenaza fantasma, que esa es más accesible.
 
Si bueno: hablemos de orgullo, hablemos de confianza, hablemos de holocrones y hablemos de como un aprendiz supera a un maestro sith. Aunque Johnson hubiera querido mostrar todo eso (cosa que entenderia un 1% del que va a ver la pelicula) sigue habiendolo explicado de una manera precipitada y putapenica.

Por si acaso sigo sin entenderlo, ruego un poco de luz al respecto de esa grandiosa escena.
 
1366_2000.jpg


Ya han terminado el rodaje.

Buenas tardes.
 
Friendzonismo y olor a cuero.

Creo que no hay resumen mejor para esta trilogia.
 
Porque en las otras pelis no salían negros, como todos sabemos.
 
Arriba Pie