Star Wars EPISODE IX

Dios, qué época más vulgar me ha tocado vivir.
Al menos has tenido la suerte de ser contemporáneo de ti mismo para hacer las cosas un poco más llevaderas.
Lo sé por experiencia: yo también he tenido la suerte de ser contemporáneo tuyo.
 
Dios, qué época más vulgar me ha tocado vivir.

Pues como veas la serie Years and Years igual te da una embolia.

Y con esta se acaba esta trilogía, la verdad es que tengo curiosidad en como va a envejecer, a la última de George Lucas le dieron ostias a punta pala en su momento y desde mi punto de vista no ha envejecido mal : Anakyn, Obi Wan, Palpatine, Padme, lo cierto es que no te dan sida cerebral al recordarlos en su papel, y eso es bueno, no puedo decir lo mismo de Yoda haciendo de Nadia Comaneci.

Discrepo. Parece que muchos quieren olvidar que se rodó ese sideral truño que fue y es La Amenaza Fantasma. No hay por donde salvarla, salvo los FX, pero todo es tan ridículo que da hasta grima.

En las otras dos mejoró algo el tema, sobre todo en La Venganza de los Sith que me parece muy aprovechable. Pero en la de El Ataque de los Clones también había escenas y cosas de contínuos :face:

A falta de ver la última, esta trilogía me parece más digna que la anteriormente mencionada.
 
Juas si os fijais en la escena en la que abre los ojos modo sith esta empuñando el sable de luz azul y lo que lleva en el pelo no es la capucha que se le ve despues, asi que blanco y en botella: Ben siempre ha sido el bueno y tiene que fockarse a Rey que ha sido la mala siempre. De hecho tiene guasa, porque Ben le ha estado diciendo siempre de atraerla, pero al lado luminoso cuando parecia que era al reves.

Me gusta, me gusta. Es como lo que no tuvieron cojones a hacer con Jar Jar Binks como lord sith.
Tas flipao si piensas que van a hacer un Führer Khalisee 2.0 después de la mierda que les echaron a esos dos. Será una alucinación del lado oscuro como en Dagobah.
 
Tas flipao si piensas que van a hacer un Führer Khalisee 2.0 después de la mierda que les echaron a esos dos. Será una alucinación del lado oscuro como en Dagobah.

Quedaria mejor que un eventual final de Ben Skywalker sacrificandose por la fuerza y Rey de jefa de la nueva Jedi Academy... oh wait...
 
Sabiendo que Jar Jar Abrams está en la dirección, me imagino que será como el Episodio VII y las de Star Trek: Una sucesión rápida de escenas impactantes, explosiones y luchas, con algún breve descanso, para que el telespectador no tenga tiempo de pensar mientras lo enguye todo, para luego salir del cine creyendo que has visto una de las películas de tu vida hasta que, ya en frío, la empieces a analizar más críticamente y descubras un guión mediocre y con más agujeros que un queso Gruyer.

Y lo que me toca las narices de este hijo de puta sobrevalorado, que ha llegado hasta donde ha llegado gracias a estar apadrinado por Spielberg y demás lobby juden de Hollywood, es que no le ha bastado con destrozar las dos mayores sagas de space opera que ha parido el cine, sino que ahora quiere destrozar las sagas Half-Life y Portal adaptándolas a la gran pantalla.
 
Última edición:
La Amenaza Fantasma es la mejor de la segunda trilogía, a un gritón de años de distancia de las otras, acción pura y dura, personajes amazords como el de Liam Neeson, y al mejor villano de toda la saga. Las siguientes tienen un montón de momentos romanticones pastelosos insoportables, además de uno efectos paupérrimos y una historia deslabazada y aburrida.

La gente se centra mucho en jarjar, que no deja de ser un secundario más. Incluso en eso, merece bastante la pena todo el submundo de su pueblo submarino y su armamento.
 
Respecto de "La Amenaza Fantasma" dire que es muy facil ver la primera trilogia y verla con los ojos de niño. Vamos, que si llegan a meter algo como los "Ewoks" en el año 2000 les hubieran caido todavia mas piedros que con la raza del Jar Jar Pollas.
 
Respecto de "La Amenaza Fantasma" dire que es muy facil ver la primera trilogia y verla con los ojos de niño. Vamos, que si llegan a meter algo como los "Ewoks" en el año 2000 les hubieran caido todavia mas piedros que con la raza del Jar Jar Pollas.
La Amenaza Fantasma es una peli sin público que la defienda.
Los niños de 8 años en 2000 estaban ya a culos y tetas y a Fast and Furious, y los niños de la original eran ya adultos furiosos insatisfechos con acceso a las primeras redes sociales.
Es una peli huérfana.
 
La Amenaza Fantasma es la mejor de la segunda trilogía, a un gritón de años de distancia de las otras, acción pura y dura, personajes amazords como el de Liam Neeson, y al mejor villano de toda la saga. Las siguientes tienen un montón de momentos romanticones pastelosos insoportables, además de uno efectos paupérrimos y una historia deslabazada y aburrida.

La gente se centra mucho en jarjar, que no deja de ser un secundario más. Incluso en eso, merece bastante la pena todo el submundo de su pueblo submarino y su armamento.

Apoyo totalmente esto. La amenaza fantasma es sin duda de las tres la más centrada, tanto en guión como en puesta en escena. Star wars se ha ido para no volver, los fans que siguen pidiendo productos para quemar dinero solo quieren jedis, espadas de lucecitas y muchas explosiones, les importa una mierda el resto, cuanto más jedi más mejor, más babean y más fan freak se creen.
 
Lo peor es que es siempre han tenido ahi la respuesta: el KOTOR. Igual que con Indiana Jones siempre tuvieron el "Fate of Atlantis" (que dicho sea de paso plagiaron los de MacGyver), pero en ambos casos la respuesta fue una falta de pelotas enorme. Habia mucho miedo por sacar ese universo de algo que no se llamara Skywalker.

Quizas lo positivo de todo esto es que por lo menos ya van a cerrar todo este arco argumental y salir al universo de Star Wars y de ahi pueden salir cosas muy buenas siempre y cuando esten en las manos correctas.
 
Lo peor es que es siempre han tenido ahi la respuesta: el KOTOR. Igual que con Indiana Jones siempre tuvieron el "Fate of Atlantis" (que dicho sea de paso plagiaron los de MacGyver), pero en ambos casos la respuesta fue una falta de pelotas enorme. Habia mucho miedo por sacar ese universo de algo que no se llamara Skywalker.

Quizas lo positivo de todo esto es que por lo menos ya van a cerrar todo este arco argumental y salir al universo de Star Wars y de ahi pueden salir cosas muy buenas siempre y cuando esten en las manos correctas.

Si tú crees que Disney va a dejar los Jedi, espadas de colores y la familia skywalker es que estás muy perdido. Disney quiere generar mucha pasta y eso es lo que quiere la gente, así que saldrá la familia pero con personajes nuevos y espadas de suculentos y nuevos colores.
 
Si tú crees que Disney va a dejar los Jedi, espadas de colores y la familia skywalker es que estás muy perdido. Disney quiere generar mucha pasta y eso es lo que quiere la gente, así que saldrá la familia pero con personajes nuevos y espadas de suculentos y nuevos colores.

Moverse hacia un protagonista Sith puede generarles gritones de dolares. No creo que no esten al tanto de eso y no me extrañaria nada que algo picaran por esos derroteros. Total, al final te lo puedes llevar de moñas hacia la luz.

Para ejemplo, ver lo que paso con "el aprendiz".
 
Moverse hacia un protagonista Sith puede generarles gritones de dolares. No creo que no esten al tanto de eso y no me extrañaria nada que algo picaran por esos derroteros. Total, al final te lo puedes llevar de moñas hacia la luz.

Para ejemplo, ver lo que paso con "el aprendiz".

Solo hay que ver la de mierda de merchandising y comics que andan sacando para llevarse toda la historia a su arbol genealógico perfecto en el que darth vader es padre de media galaxia. Olor a culo trotacielos insoportable.
 
Hacemos KDD en Salamanca o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo iré, por si alguien se anima a ir disfrazado y eso :lol:
 
Hacemos KDD en Salamanca o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo iré, por si alguien se anima a ir disfrazado y eso :lol:


Por lo que veo no vais a venir ninguno hoy a Charrilandia, no? Ya contaré la sexpe y pondré fotos si eso. Espero poder fotografiar a la Legión 501 ya que yo no iré disfrazado y a los perrininos no creo que les dejen ir con los trajes chungos que llevarán.
 
yo me estoy preparando para una nueva decepción...

A las pelis de 'Star Wars' se va llorado de casa.

Sea buena, o mala, me da igual... Lo hago más por el LOL de juntarnos toda la peña disfrazada para el estreno, que ya sé que no voy a ver 'El Séptimo Sello', con pasar un rato entrenido me conformo.

Este año me toca Boba Fett.
 
Con esta última no me engañan. No pienso ir al cine a verla a menos que me inviten o algo así. Como mucho la bajaré por torrent si es que me acuerdo y la curiosidad es suficiente.
 
IMG_20191005_173517469.webp


Venga, quien es el forero?
IMG_20191005_173938476.webp

IMG_20191005_173247550.webp


Anda que no tuvo que pasar frío la moza

IMG_20191005_173251716.webp


Fue espectacular, casi una hora pasando gente disfrazada. Al photocall no fuimos, había miles de personas haciendo cola
 
A las pelis de 'Star Wars' se va llorado de casa.

Sea buena, o mala, me da igual... Lo hago más por el LOL de juntarnos toda la peña disfrazada para el estreno, que ya sé que no voy a ver 'El Séptimo Sello', con pasar un rato entrenido me conformo.

Este año me toca Boba Fett.
A mí me pasaba lo mismo, pero con la de Solo, ya me bajé de este barco definitivamente. Y mira que lo había estado aguantando. Pero ya me parece algo infumable por completo. En cualquier caso, me da bastante envidia ver a gente como tú con la ilusi´no que yo tenía hace tiempo...
 
A mí me pasaba lo mismo, pero con la de Solo, ya me bajé de este barco definitivamente. Y mira que lo había estado aguantando. Pero ya me parece algo infumable por completo. En cualquier caso, me da bastante envidia ver a gente como tú con la ilusi´no que yo tenía hace tiempo...

La película de 'Han Solo' lo tenía todo para triunfar pero la cagaron estrepitosamente al meterse por medio los directivos de Disney y destrozar tooodo el trabajo realizado por los directores y poniendo a un don nadie a la riendas a empezar de cero. Por no mencionar que esa decisión disparó el presupuesto hasta la estratosfera.

Unos genius estos ejecutivos que no tienen ni zorra, no ya de cine, si no de la propia saga en sí.

Y encima provocó daño colaterales como ha sido paralizar los spin-off de Obi-Wan Kenobi y de Boba Fett... Un desastre todo.
 
La película de 'Han Solo' lo tenía todo para triunfar pero la cagaron estrepitosamente al meterse por medio los directivos de Disney y destrozar tooodo el trabajo realizado por los directores y poniendo a un don nadie a la riendas a empezar de cero. Por no mencionar que esa decisión disparó el presupuesto hasta la estratosfera.

Unos genius estos ejecutivos que no tienen ni zorra, no ya de cine, si no de la propia saga en sí.

Y encima provocó daño colaterales como ha sido paralizar los spin-off de Obi-Wan Kenobi y de Boba Fett... Un desastre todo.
¿Ron Howard es un don nadie? :lol:
 
Hace tiempo que pasé del universo paralelo de SW y me centro solo en lo que es la saga. En cuánto vea la IX supongo que me borraré poco a poco.


No salgo en el vídeo por un pelo, entre el público se entiende. Estoy en el lado izquierdo según van andando y hay un par de cortes de cámara justo antes de que se vea la esquina en la que estábamos.

Ojo a la sacada de polla, sin tener datos por supuesto

La organización no dispone por el momento de datos oficiales de asistentes, participantes, recaudaciones y repercusión económica de la ciudad, aunque se ha comprometido en darlo a conocer en cuanto reciba las estadísticas.
 
Unos genius estos ejecutivos que no tienen ni zorra, no ya de cine, si no de la propia saga en sí.

Y encima provocó daño colaterales como ha sido paralizar los spin-off de Obi-Wan Kenobi y de Boba Fett... Un desastre todo.
A eso me refiero. Muchos fans de la saga nos hemos ido retirando por estos mentecatos...
 
Arriba Pie