Star Wars EPISODE IX

Dejad de decir que tiene un final correcto y que el concepto mola (@Tunak Tunak Tun dixit), coño. Este panchito sugiere otro final que sin ser un maravilla, al menos es muy superior en coherencia y sentido a lo que han parido los de Disney. Para que veáis el nivel tan lamentable en el que han caído.

15 minutos pero dice cosas de Perogrullo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada uno habria puesto un final diferente.

Que si, que sobran muchisimas cosas en esta Trilogia de Star Wars...
Como la serpiente herida del tunel, Finn, la china, Capitan Phasma, , los crios jinetes esos, Benicio del Toro...
Pero joder, no pidamos guiones de premio nobel para un ENTRETENIMIENTO puro y duro.
Me corro enormemente con el "Duel of the Fates" aunque Darth Maul sea un Sith de verguenza ajena y el Episodio I tambien.
 
Última edición:
200 millones de presupuesto y ya van por 600 de recaudación, les llega para comprar kleenex para enjuagarse las lágrimas.

De todos modos no podemos hablar de pelotazo y Disney va a tener que hacer una parada y reflexión de un par de añitos mínimo antes de volver a meterse en este fregado.

El futuro podría ser mantener el universo pero olvidándose completamente de la saga de los Skywalker y apostar por nuevos personajes y situaciones que vuelvan a enganchar a los fans. Material en cómics, juegos y libros, hay de sobra y de bastante calidad.
Hemos llegado al absurdo de que recaudas 1000M o eres un fracaso en taquilla.
Con 200 que costara y pongamos a lo bestia otro tanto en marketing vario (dudo que tanto), ya serían grandes beneficios, y lo que le falta.
 
Hemos llegado al absurdo de que recaudas 1000M o eres un fracaso en taquilla.
Con 200 que costara y pongamos a lo bestia otro tanto en marketing vario (dudo que tanto), ya serían grandes beneficios, y lo que le falta.

Es justo lo que estaba leyendo y alucinaba. "Disney, esperamos que hagas una seria reflexión dado que SOLO has recaudado 3 veces su coste pasados 10 días del estreno", y eso contando únicamente la taquilla.
Hay que estar muy trastornado para soltar eso o tener muchas ínfulas de crítico de cine de barrio.
"Ejjque el guión es una mierda" suelta siempre el que no tiene ni puta idea de guiones. Y no es que yo lo tenga, pero cuando en una última película te dan explicaciones a todo lo que estaba sin respuesta durante los 5 años anteriores de una forma coherente y consiguen cerrar la historia sin dejar fisuras, pues un trabajo decente se habrá hecho.
A ver si os hacen la segunda parte de ESE TOSTÓN que es el Joker y os quedáis callados otro rato.
 
Última edición:
El problema de Star Wars es que no había una historia general que seguir, es decir, no había un plan. Lo mismo que con el DC Universe.

¿Qué no nos gusta el Episodio VIII, donde le dieron libertad a su director? No pasa nada, hacemos como que no existe y todo lo que se cuenta ahí nos lo pasamos por los cojones. Es más, hasta metemos pullitas bastante evidentes hacia esa película en la siguiente. ¿Qué los fans quieren nostalgia? No pasa nada, metemos al Emperador. ¿Cómo sobrevivió? ¿De dónde saca esa frota imperial? ¿Y los que están con él vestidos de negro haciéndole compañía? ¿Y para qué creamos a Snoke?

¿Y la coherencia argumental? Mis cojones. ¿Y el sacrificio de Vader para acabar con el Emperador? Mis cojones otra vez.
Le damos nostalgia a la gente y se la echamos a la cara en plan bukake, que hay veinte líneas nuevas de juguetes que vender. De paso llamamos al guionista de Batman vs Superman y de La Liga de la Justicia. Porque todo el mundo supo apreciar el momento "Martha " o el plan de Luthor en la primera.

El problema básicamente es cuando decides que vas a sacar una película cada dos años cuando se te dice que se necesita más tiempo. O cuando no tienes un plan maestro o una línea general que seguir en una trilogía. Porque básicamente lo que te importa es vender muchos juguetes, camisetas y chorradas. Y porque pones a un vende humos como director y a un guionista sobre valorado que ganó un Óscar por una historia que básicamente era real, pero cuyos guiones no tienen sentido ninguno ni coherencia.

¿Qué los fans se enfadan? ¿Quienes? ¿Esos que se quejan pero luego van al cine a ver la película dos o tres veces? ¿Los mismos que flipan con un puto baby Yoda?

Anoche vi en el cine la última de Jumanji. Y es un entrenamiento divertido, que se pasa rápido y que tiene coherencia en su guión. Y sale Karen Gillian a la que habría que hacerle más agujeros para poder follarsela por más sitios.

Pues a esto hemos llegado. Que si, que es cine escapista, pero hasta Jumanji tiene mejor guión que Star Wars.
 
Cada uno habria puesto un final diferente.

Que si, que sobran muchisimas cosas en esta Trilogia de Star Wars...
Como la serpiente herida del tunel, Finn, la china, Capitan Phasma, , los crios jinetes esos, Benicio del Toro...
Pero joder, no pidamos guiones de premio nobel para un ENTRETENIMIENTO puro y duro.
Me corro enormemente con el "Duel of the Fates" aunque Darth Maul sea un Sith de verguenza ajena y el Episodio I tambien.

¿Pedir un mínimo de coherencia interna y que la cosa tenga sentido es pedir un guion de premio Nobel? :lol:

Oiga, que porque sea de ENTRETENIMIENTO no significa que a nosotros, el público, se nos pueda tratar a patadas.

Es justo lo que estaba leyendo y alucinaba. "Disney, esperamos que hagas una seria reflexión dado que SOLO has recaudado 3 veces su coste pasados 10 días del estreno", y eso contando únicamente la taquilla.
Hay que estar muy trastornado para soltar eso o tener muchas ínfulas de crítico de cine de barrio.
"Ejjque el guión es una mierda" suelta siempre el que no tiene ni puta idea de guiones. Y no es que yo lo tenga, pero cuando en una última película te dan explicaciones a todo lo que estaba sin respuesta durante los 5 años anteriores de una forma coherente y consiguen cerrar la historia sin dejar fisuras, pues un trabajo decente se habrá hecho.
A ver si os hacen la segunda parte de ESE TOSTÓN que es el Joker y os quedáis callados otro rato.

El guion es una mierda, punto, sin sentido alguno que además te saca de la película constantemente. Vuelvo a poner este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creéis que las protagonistas de hoy día en las películas de acción son elegidas por no ser especialmente atractivas?

Con el nuevo orden mundial es casi fijo, pero podría ser paranoya mía.

El hecho de que hoy día aparezcan todas tapadas de cuello para abajo tampoco me parece muy normal si lo que quieres es que los tíos vayan al cine a ver la película.
 
La Mitología de la saga :lol: :lol: si es que no pueden ser más flipados los cuarentañeros nostálgicos.
 
Iba a responder al tipo ese de arriba hasta que leído lo de Jumanji y me he dicho que para qué.

¿Pedir un mínimo de coherencia interna y que la cosa tenga sentido es pedir un guion de premio Nobel? :lol:

Oiga, que porque sea de ENTRETENIMIENTO no significa que a nosotros, el público, se nos pueda tratar a patadas.



El guion es una mierda, punto, sin sentido alguno que además te saca de la película constantemente. Vuelvo a poner este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poner la opinión de otro como irrebatible argumento para reforzar la propia. Me quito el cráneo.
Dejad de llorar. La culpa es vuestra por haber ido al cine esperando, una vez más, una obra maestra en lugar de una más que decente película de ciencia ficción y fantasía.
¿Podría ser mejor? Pues posiblemente, pero cualquier versión que vosotros fuerais capaces de crear iba a ser una reputísima mierda mayor y para mucha más gente de lo que han hecho ahora.
 
Hemos llegado al absurdo de que recaudas 1000M o eres un fracaso en taquilla.
Con 200 que costara y pongamos a lo bestia otro tanto en marketing vario (dudo que tanto), ya serían grandes beneficios, y lo que le falta.

Vamos a ver si arrojamos un poquito de luz al resobadísimo tema de la taquilla. Porque ven dos cifras, echan la resta y se creen que ya han hecho las cuentas y ni de coña va así:

- Primero, el coste de la película: 200 millones.
- Segundo, el coste de la promoción: mínimo 100 millardos, o más (la publi es cara, no les descubro nada).
- Tercero, el coste de producir el merchandising: échale 100 millardos, o bastante más.

¿Hasta aquí todo OK? Vamos con los ingresos:

Hay que hacer una gran diferencia entre lo recaudado en USA y el resto del planeta. Ahora veremos el porqué:

- Recaudación USA, no te llevas íntegro el precio de la entrada ni de coña, de ahí pillan su comisión las salas, las distribuidoras y Hacienda, porsupu.

- Recaudación en el resto del planeta, lo mismo que lo anterior, pero además deben añadir que con el tema de aranceles los impuestos son astronómicos, ergo, tienes que ganar mínimo dos dolares por cada dolar invertido, mejor ponga tres.

Una mención más sobre este tema de recaudación en el extranjero y este es muy importante:

- ¿Cuándo reciben el dinero de las taquillas de otros países? Pues esa es la madre del LOL, tardan un huevo en cobrarlos, no es en absoluto inmediato, va por países y depende mucho de la legislación de cada uno.

Añadiré que el moroso number one es China, que se puede tirar tranquilamente de dos a tres años en soltar la mosca. De hecho, hay varios juicios con los payo-limones con este tema. Es un gran mercado, cierto, pero son de la Virgen del Puño de Adamantium, y antes de darte nada te lo guardo yo para que no te lo gastes en vicios.

Y esto es así a grandes rasgos... En realidad hay que tener en cuenta muchísimos otros factores que añadir a los costes, pero bueno, para hacerse una idea ya tienen.

Ahora investiguen un poquito con esta información y ya verán porque necesitan de tantísimos millones de recaudación, para decir hasta aquí éxito y por debajo fracaso, o hemos salvado los muebles.

Lo cierto es que es un tema de lo más interesante, el de las cuentas del cine.

Pd.: Una cosita más que se me olvidaba comentar, los datos se sacan de Box Office (que desgraciadamente ha sido comprada por Imdb) y lo que hacen no es calcular dinero, lo que hacen sumar entradas vendidas a precio USA y ya sabemos que no vale lo mismo una entrada Uesei, que en España, que en el Alemania, o que en Marruecos. Es sólo una cantidad orientativa, es todo muy opaco cara al público.
 
Última edición:
¿Y qué diferencia hay entre "coste de promoción" y "coste de producir merchandising"? O mejor dicho, ¿por qué lo metes como dos conceptos diferentes y con unos valores totalmente aleatorios sustentados en LA NADA?
¿Acaso por un lado se tiene que computar el coste de hacer posters, pegatinas y camisetas y por otro el de llevarlo a las tiendas, cines y marquesinas?
Es indudable que habrán tenido gastos de Marketing, pero ¿realmente crees posible que hayan superado los 200 millones tratándose de una película que medio planeta está deseando que salga al cine desde que se anunció en 2017?
 
Poner la opinión de otro como irrebatible argumento para reforzar la propia. Me quito el cráneo.
Dejad de llorar. La culpa es vuestra por haber ido al cine esperando, una vez más, una obra maestra en lugar de una más que decente película de ciencia ficción y fantasía.
¿Podría ser mejor? Pues posiblemente, pero cualquier versión que vosotros fuerais capaces de crear iba a ser una reputísima mierda mayor y para mucha más gente de lo que han hecho ahora.

¿Qué mas da que sean de otro o mías? Las incoherencias están ahí. Te gusten o no. Desde los puntos más grandes de la trama "Hostia, pero ¿por qué Kylo adora a Vader si traicionó al Imperio?" Hasta los más nimios "Un momento, Han le ha cogido la ballesta que lleva Chewie SIEMPRE y se ha sorprendido ahora de su potencia de fuego?" Nunca conectas lo más mínimo con la película para entretenerte siquiera.
 
Última edición:
¿"Un momento, Han le ha cogido la ballesta que lleva Chewie SIEMPRE y se ha sorprendido ahora de su potencia de fuego?" Nunca conectas lo más mínimo con la película para entretenerte siquiera.

Yo todavía espero una carta de disculpa de puño y letra de Walt Disney, esto es inadmisible.
 
Yo todavía espero una carta de disculpa de puño y letra de Walt Disney, esto es inadmisible.

¿Por qué no coges la frase entera donde digo de hecho que es un detalle menor y que, precisamente, si lo nombro es para dejar constancia de la minuciosidad del guionista en hacer las cosas tan rematadamente mal? ¿Por qué esa fe vuestra en defender esta mierda? Coño, que lo dice alguien que se lo pasó bastante bien con Avatar.
 
Última edición:
¿Y qué diferencia hay entre "coste de promoción" y "coste de producir merchandising"? O mejor dicho, ¿por qué lo metes como dos conceptos diferentes y con unos valores totalmente aleatorios sustentados en LA NADA?
¿Acaso por un lado se tiene que computar el coste de hacer posters, pegatinas y camisetas y por otro el de llevarlo a las tiendas, cines y marquesinas?
Es indudable que habrán tenido gastos de Marketing, pero ¿realmente crees posible que hayan superado los 200 millones tratándose de una película que medio planeta está deseando que salga al cine desde que se anunció en 2017?

Absolutamente toda, el coste de promoción no te genera ingresos (se hace con objetivo a que posiblemente te los dé al consumir futuramente el producto) y el merchandising sí (que tiene sus costes también porque debes fabricarlo y venderlo además).

Es algo tan de perogrullo, que no hace falta ni explicarlo.

Y sobre lo que han gastado en promoción, vale eso y más, porque para que medio planeta desea que salga algo, antes deben enterarse tooodo ese medio planeta y seducirlo para consumir el producto.

Estudie el fracaso de Coca-Cola con su marca Mirinda, que es un caso de marketing fallido de libro.
 
Última edición:
Absolutamente toda, el coste de promoción no te genera ingresos (se hace con objetivo a que posiblemente te los dé al consumir futuramente el producto) y el merchandising sí (que tiene sus costes también porque debes fabricarlo y venderlo además).

Es algo tan de perogrullo, que no hace falta ni explicarlo.

Y sobre lo que han gastado en promoción, vale eso y más, porque para que medio planeta desea que salga algo, antes deben enterarse tooodo ese medio planeta y seducirlo para consumir el producto.

Estudie el fracaso de Coca-Cola con su marca Mirinda, que es un caso de marketing fallido de libro.

Pero el Merchandising no lo hace Disney, quicir le vende los derechos a Hasbro, Mc donalds, la puta marca que hace los muñecos Funko, ellos son los que luego asumen los costes.

Vamos creo yo.

Y una curiosidad personal mia, fui a verla el dia del estreno y apenas vi nada de carteleria, lo mismo fue el cine mio en particular pero recuerdo con el episodio Vii que habia 2-3 displays de carton, carteles aereos que eran mas grandes que yo de cada personaje, los empleados con camisetas de la peli, pegatinas en las puertas de cristal...y con esta en cambio, practicamente nada.
 
Última edición:
Pero el Merchandising no lo hace Disney, quicir le vende los derechos a Hasbro, Mc donalds, la puta marca que hace los muñecos Funko, ellos son los que luego asumen los costes.

Vamos creo yo.

A ver. Lo que está diciendo @Caldoset es que estas películas son tan caras que necesitan ser muy rentables. No es la rentabilidad del frutero de la esquina, que con 23 céntimos de beneficio ya vale, sino la de la una multinacional que moviliza muchos de sus recursos. Me refiero al consabido coste de oportunidad de toda la vida..
 
Última edición:
"Hostia, pero ¿por qué Kylo adora a Vader si traicionó al Imperio?"

A ver si es que a estas alturas no nos hemos dado cuenta que a Kylo el Imperio se la suda y si adora a Vader es porque su abuelo llegó a ser el Jedi / Sith más poderoso, debido la influencia del Emperador a través de Snoke.
Pero mírate un hilo de Twitter o un Canal de Youtube a ver si te ayudan a formarte una opinión propia.

Absolutamente toda, el coste de promoción no te genera ingresos (se hace con objetivo a que posiblemente te los dé al consumir futuramente el producto) y el merchandising sí (que tiene sus costes también porque debes fabricarlo y venderlo además).

Es algo tan de perogrullo, que no hace falta ni explicarlo.

Y sobre lo que han gastado en promoción, vale eso y más, porque para que medio planeta desea que salga algo, antes deben enterarse tooodo ese medio planeta y seducirlo para consumir el producto.

Estudie el fracaso de Coca-Cola con su marca Mirinda, que es un caso de marketing fallido de libro.

Gracias por explicarlo, Genio. Es que no me quedada del todo claro, porque como en un lado has puesto bien claro los gastos de merchandising, esos más de 100 millones, como si fueran una cifra irrecuperable dentro de la hostia que se ha dado la película tras su estreno, pero en ninguna parte has puesto LOS ENORMES INGRESOS DE MERCHANDISING que la película genera, tu sabes, para equilibrar, pues pensaba que te habías liado y que estabas poniendo información según te saliera de los cojones, jeje, pero veo que no, que eres un genio. Perdón, con mayúscula, Genio.

Si el foro, que lo siguen los mismos 4 gatos desde hace 5 años, tiene un hilo creado en 2017 anunciando la salida de la película, creo que habrá muchísimos sitios de Internet y fuera del mundo virtual, todos ellos más frecuentados, muchísimo más frecuentados, que no necesitan que se les diga el día del estreno. Pero vamos, que sí, que si no llegan a gastar 100 millones en promoción, ni Dios se entera de que estaba en los cines.

Pero el Merchandising no lo hace Disney, quicir le vende los derechos a Hasbro, Mc donalds, la puta marca que hace los muñecos Funko, ellos son los que luego asumen los costes.

Pues claro, caño, y le pagarán un canon a Disney por el uso de las marcas registradas y, seguramente, un % de ventas y a tomar por culo. Y a intentar cubrir las pérdidas originadas por la promoción, las pegatinas no vendidas y la distribución en China para sobrevivir.
 
Iba a responder al tipo ese de arriba hasta que leído lo de Jumanji y me he dicho que para qué.



Poner la opinión de otro como irrebatible argumento para reforzar la propia. Me quito el cráneo.
Dejad de llorar. La culpa es vuestra por haber ido al cine esperando, una vez más, una obra maestra en lugar de una más que decente película de ciencia ficción y fantasía.
¿Podría ser mejor? Pues posiblemente, pero cualquier versión que vosotros fuerais capaces de crear iba a ser una reputísima mierda mayor y para mucha más gente de lo que han hecho ahora.
Pues mira, te respondo yo.

Un guión con un mínimo de coherencia interna tiene que ser donde se vaya de un punto A a un punto B. Es así de simple. Y si creas unas reglas al menos respetalas. Es de primero de guión.

Es como si ahora en juego de Tronos meto a un personaje volando en un jetpack porque MOLA y porque MIS COJONES.

Si matas a un personaje en la trilogía clásica y vas a resucitarlo en la última película al menos da unos mínimos indicios en las dos anteriores de que esta vivo. ¿Lo haces? No. ¿Das una explicación de por qué está vivo? Claro, MIS COJONES.

Volvemos a Jumanji. ¿Es cine escapista? Si pero tiene un guión con coherencia dentro de lo que quiere contaŕ. Los personajes tienen que ir de A a B, es que te lo recalcan durante toda la película porque no deja de ser un puto videojuego. Tiene unas reglas y una coherencia que cumplen. No estamos valorando la pelicula por la calidad de su historia sino porque el guión, dentro de lo que es, tiene una, lo vuelvo a repetir Coherencia interna. Es más, hay un solo puto deux ex Machina casi al final y te lo dejan caer como 20 minutos antes.

El problema de Star Wars es que ni ha habido un plan inicial ni se ha contado con un guionista o un director con un mínimo de sentido. Han dicho, vamos a borrar lo contado en el episodio anterior, vamos a meter nostalgia a lo bukake y vamos a darle el sentido que MIS COJONES le quieran dar.

Y que sea una película escapista, comercial o de aventuras no quita con que se trabaje un poquito el guión.
 
Última edición:
A ver si es que a estas alturas no nos hemos dado cuenta que a Kylo el Imperio se la suda y si adora a Vader es porque su abuelo llegó a ser el Jedi / Sith más poderoso, debido la influencia del Emperador a través de Snoke.
Pero mírate un hilo de Twitter o un Canal de Youtube a ver si te ayudan a formarte una opinión propia.

¿¿Quéééé?? :lol:

¿Pero qué sentido tiene idealizar a un traidor que se unió a un bando que odia con tanta fuerza que hasta es capaz de llegar a asesinar a su propio padre por pertenecer a él? Esto es como si Messi se arrodilla ante el Figo en su primera temporada en el Madrid. Como si un jefe etarra idolatra a un colaborador de los GAL. "Abuelo, seguiré tu legado". Bueno, "Aitona seguiré tu legadoak" o algo así. ¿No ves que no tiene ni puto sentido? ¿No ves que si hay que aclarar la cosa en un canal de Youtube o Twitch es que es una puta mierda?
 
Última edición:
Pues mira, te respondo yo.

Un guión con un mínimo de coherencia interna tiene que ser donde se vaya de un punto A a un punto B. Es así de simple. Y si creas unas reglas al menos respetalas. Es de primero de guión.

Es como si ahora en juego de Tronos meto a un personaje volando en un jetpack porque MOLA y porque MIS COJONES.

Si matas a un personaje en la trilogía clásica y vas a resucitarlo en la última película al menos da unos mínimos indicios en las dos anteriores de que esta vivo. ¿Lo haces? No. ¿Das una explicación de por qué está vivo? Claro, MIS COJONES.

Volvemos a Jumanji. ¿Es cine escapista? Si pero tiene un guión con coherencia dentro de lo que quiere contaŕ. Los personajes tienen que ir de A a B, es que te lo recalcan durante toda la película porque no deja de ser un puto videojuego. Tiene unas reglas y una coherencia que cumplen. No estamos valorando la pelicula por la calidad de su historia sino porque el guión, dentro de lo que es, tiene una, lo vuelvo a repetir Coherencia interna. Es más, hay un solo puto deux ex Machina casi al final y te lo dejan caer como 20 minutos antes.

El problema de Star Wars es que ni ha habido un plan inicial ni se ha contado con un guionista o un director con un mínimo de sentido. Han dicho, vamos a borrar lo contado en el episodio anterior, vamos a meter nostalgia a lo bukake y vamos a darle el sentido que MIS COJONES le quieran dar.

Y que sea una película escapista, comercial o de aventuras no quita con que se trabaje un poquito el guión.

Coherencia de guión:
1. Una nave que lleva unos planos importantérrimos es interceptada CASUALMENTE en la órbita del planeta donde está el aliado que buscan. CLARO, MIS COJONES.
2. Meten los planos en un androide y CASUALMENTE consiguen escapar en una cápsula indemnes. CLARO, MIS COJONES.
3. La cápsula cae en un puto desierto y los androides son recogidos por unos enanos chatarreros que CASUALMENTE pasaban por ahí, y mira que el desierto es grande. CLARO, MIS COJONES.
4. CASUALMENTE, los enanos chatarreros se dirigían a vender androides a una granja en la que vive el hermano de la Princesa, héroe de la historia y protegido del aliado que buscaba que la Princesa. CLARO, MIS COJONES.

Y solo llevo los 10 primeros minutos de Una Nueva Esperanza.
Si a estas alturas no habéis visto que TODA la saga se sustenta en esto y solo lo habéis empezado a ver ahora, macho, es que además de cortos sois unos ingenuos de la hostia.

Que el Emperador lleve resucitando y con clones DE TODA LA PUTA VIDA en Star Wars resulta que era guay cuando se trataba de libros y cómics, pero ahora que en el guión de la peli deciden que mejor hacerle vivir y que los clones que hace son los de Snoke, TODO MAL. Pues nada :lol:

¿¿Quéééé?? :lol:

¿Pero qué sentido tiene idealizar a un traidor que se unió a un bando que odia con todas sus fuerzas hasta tal punto de llegar a asesinar a su padre por eso? Esto es como si un jefe etarra idolatra a un colaborador de los GAL. "Abuelo, seguiré tu legado". Bueno, "Aitona seguiré tu legadoak" o algo así. ¿No ves que no tiene ni puto sentido? ¿No ves que si hay que aclarar la cosa en un canal de Youtube o Twitch es que es una puta mierda?

Qué sentido tendrá idealizar a Darth Vader (NO ANAKIN), el Sith más poderoso, hasta asesinar a tu padre para completar (y fallar) tu conversión al Lado Oscuro siguiendo sus pasos. Pues ninguno.

De verdad, dedicaos a ver Pepa Pig que os dará menos esfuerzo.
 
Coherencia de guión:
1. Una nave que lleva unos planos importantérrimos es interceptada CASUALMENTE en la órbita del planeta donde está el aliado que buscan. CLARO, MIS COJONES.
2. Meten los planos en un androide y CASUALMENTE consiguen escapar en una cápsula indemnes. CLARO, MIS COJONES.
3. La cápsula cae en un puto desierto y los androides son recogidos por unos enanos chatarreros que CASUALMENTE pasaban por ahí, y mira que el desierto es grande. CLARO, MIS COJONES.
4. CASUALMENTE, los enanos chatarreros se dirigían a vender androides a una granja en la que vive el hermano de la Princesa, héroe de la historia y protegido del aliado que buscaba que la Princesa. CLARO, MIS COJONES.

Y solo llevo los 10 primeros minutos de Una Nueva Esperanza.
Si a estas alturas no habéis visto que TODA la saga se sustenta en esto y solo lo habéis empezado a ver ahora, macho, es que además de cortos sois unos ingenuos de la hostia.

Que el Emperador lleve resucitando y con clones DE TODA LA PUTA VIDA en Star Wars resulta que era guay cuando se trataba de libros y cómics, pero ahora que en el guión de la peli deciden que mejor hacerle vivir y que los clones que hace son los de Snoke, TODO MAL. Pues nada :lol:



Qué sentido tendrá idealizar a Darth Vader (NO ANAKIN), el Sith más poderoso, hasta asesinar a tu padre para completar (y fallar) tu conversión al Lado Oscuro siguiendo sus pasos. Pues ninguno.

De verdad, dedicaos a ver Pepa Pig que os dará menos esfuerzo.

Es que daba la casualidad que la Nueva Esperanza era la primera película, la primera.... Y puede contar lo que le salga de los huevos porque no hay nada antes... Es decir, te puedes inventar hasta que Leia tiene rabo o que Luke es chapero en sus ratos libres.

Pero si cierras la saga lo normal es que tengas un poquito de coherencia con el Universo que has creado, no que aparezca Leia Poppins o que el Emperador aparezca al final porque MIS COJONES.

Y yo no sé si el Emperador ha resucitado en libros o cómics. Da la casualidad que cuando voy a ver Star Wars no voy con 200 cómics y 24 libros que ahora son canon, ahora no.
 
Qué sentido tendrá idealizar a Darth Vader (NO ANAKIN), el Sith más poderoso, hasta asesinar a tu padre para completar (y fallar) tu conversión al Lado Oscuro siguiendo sus pasos. Pues ninguno.

Pues ninguno, joder. Ninguno. Darth Vader se reforma en el episodio VI. Darth Vader reniega de los Sith por eso se carga a Palpatine y al Imperio y sí mismo para que triunfe la República y los Jedi. "Dile a tu hermana que tenías razón". Kylo Ren homenajeando a Vader es como ver a Hitler pidiendo que no se olvide el legado de Oscar Schindler.


Cielo Santo :lol::lol::lol::lol:
 
Disocia a Darth Vader de Anakin. A Kylo Ren se la trae al pairo Anakin, a quien idolatra es a Vader.
El propio Kylo Ren practica esa misma disociación cuando afirma haber matado a Ben.
Aunque sean la misma persona, son siempre distintas personalidades según se acerque al bien o al mal, de ahí que pueda idolatrar a Vader sin pararse a pensar en lo que sucedió con el Emperador (el viejo Imperio deja claro que le da igual, tanto o más como el Emperador, quien solo le usa para atraer a Rey, al igual que hizo con Vader y Luke).
 
Arriba Pie