Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han confirmado que Darth Vader sigue vivo.

Ojalá sigan la estela de Rogue One y no quede ni uno con vida.

Boyera ya ha posicionado.

:bud:

Vale estaba probando si se pueden meter links en los iconos.

De la misma forma que no tengo especial interés en ver la película no tengo especial interés en escuchar la opinión del viejor.

Vengo del pase de prensa, ¿qué queréis que os diga? Todo está bien diseñado conforme al universo Star Wars, pero ni rastro del alma de la saga original. Todo está medido, cortado y empaquetado. No fluye, circula. No es orgánica, es mecánica. Está bien.

De la misma forma que no tengo especial interés en ver la película no tengo especial interés en escuchar la opinión del viejor.

Hombre, no dice nada del otro mundo y creo que va acertado.

Vengo del pase de prensa, ¿qué queréis que os diga? Todo está bien diseñado conforme al universo Star Wars, pero ni rastro del alma de la saga original. Todo está medido, cortado y empaquetado. No fluye, circula. No es orgánica, es mecánica. Está bien.

¿Puedes hacer un spoiler gigante contando algo? O tienes el PC pinchado por Mickey Moss.

Última edición:
Auxilio por fbor, totalmente serio esta llamada x fabor....estoy en Eurorascapiquilandia, el de París, en la entrada 8. Una banda de Mickeys Mosses me hamenaza si no hago una crítica buena sijn contar nada de la pilicula. Llamad a los moderadores porfa. Me duele mucho un testícle. No es broma, auxilio.

Auxilio por fbor, totalmente serio esta llamada x fabor....estoy en Eurorascapiquilandia, el de París, en la entrada 8. Una banda de Mickeys Mosses me hamenaza si no hago una crítica buena sijn contar nada de la pilicula. Llamad a los moderadores porfa. Me duele mucho un testícle. No es broma, auxilio.

:lol::lol::lol:

A ver, si es que no sé qué esperáis ya a estas alturas de este cine. La película la habéis visto ya, solo falta que vayáis a pagar otra vez.

Creo que a partir de ahora voy a ser la chupipandi del foro y solo voy a tocar el cine intelectual de autor.

Hombre, nos descubriría cosas otro tipo de cine. Era por si has visto algo que sea fuera del muermo del VII, algo que digas "Ostia, esto está guay y bien pensado" pero creo que no va a ser así.

Boyero es un grande.

En la anterior soltó que el Magilla gorila que habían metido con calzador era lo peor de la película, algo que es una verdad como un templo.

Otra que parece que no le ha gustado:

En 'El imperio contraataca', Luke estrellaba su nave en Dagobah antes de encontrarse con Yoda e iniciar su entrenamiento como Jedi, Han Solo y Leia intentan escapar de la flota imperial con un Halcón Milenario con problemas técnicos, Darth Vader y el Emperador discuten si es mejor acabar con Skywalker o llevárselo a su terreno y Lando Carlissian, apostador y bon vivant, empieza a coger peso en la trama. Prácticamente, y evitando desvelar más de lo necesario, lo mismo que ocurre en 'Los últimos Jedi', aunque protagonizado por otros personajes.

A ver que tal se da El Retorno Del Jedi 2.0

Martes: Es la mejor pelicula de Star Wars

Miercoles: No es para tanto.

Jueves: Es horrible.

Dia del estreno: Esta bien.

Otra que parece que no le ha gustado:

En 'El imperio contraataca', Luke estrellaba su nave en Dagobah antes de encontrarse con Yoda e iniciar su entrenamiento como Jedi, Han Solo y Leia intentan escapar de la flota imperial con un Halcón Milenario con problemas técnicos, Darth Vader y el Emperador discuten si es mejor acabar con Skywalker o llevárselo a su terreno y Lando Carlissian, apostador y bon vivant, empieza a coger peso en la trama. Prácticamente, y evitando desvelar más de lo necesario, lo mismo que ocurre en 'Los últimos Jedi', aunque protagonizado por otros personajes.

A ver que tal se da El Retorno Del Jedi 2.0
Por cierto, lo mejor de esta crítica es el apunte sobre el protagonismo del Magilla gorila en este episodio, que poco menos que lo tilda de marginal

Por cierto, lo mejor de esta crítica es el apunte sobre el protagonismo del Magilla gorila en este episodio, que poco menos que lo tilda de marginal

Anecdotón: El año pasado fuí despues del resacón del episodio VII a un centro comercial y en ambas tiendas donde vendían muñecos de la película solo quedaban muñecos de él por cajas.

No creo que vea la película, me he bajado del carro, el VII me quedé dormido y Rogue One la quité a medias, cosa que sabe mal pero es lo que hay.

Rogue One la quité a medias

De Rogue One hay consenso en que la última media hora de película justifica el visionado de todo lo demás. No estría de más que le dieses otra oportunidad.

El Episodio VIII tampoco voy a verlo al cine, esta vez no me engañan. Eso sí, el DVDRIP cae seguro.

De Rogue One hay consenso en que la última media hora de película justifica el visionado de todo lo demás. No estría de más que le dieses otra oportunidad.

El Episodio VIII tampoco voy a verlo al cine, esta vez no me engañan. Eso sí, el DVDRIP cae seguro.

Disney + Star wars no me convence, cosa que no es solo cuestión de licencias, es cuestión de que me gusta el universo expandido y esto lo destroza completamente. Hay que saber marcar un final con las cosas.

Disney + Star wars no me convence, cosa que no es solo cuestión de licencias, es cuestión de que me gusta el universo expandido y esto lo destroza completamente. Hay que saber marcar un final con las cosas.

Pero si te cuenta cómo robaron los planos de la Estrella de la muerte, cómo va a destrozar eso nada, es sólo una historietita que sucede justo antes del episodio IV.

Pero si te cuenta cómo robaron los planos de la Estrella de la muerte, cómo va a destrozar eso nada, es sólo una historietita que sucede justo antes del episodio IV.

Es un tema recurrente y se han robado los planos de cinco maneras diferentes o seis, Rogue One lo hace a la suya y no me gusta, no tiene mas misterio.

Es un tema recurrente y se han robado los planos de cinco maneras diferentes o seis, Rogue One lo hace a la suya y no me gusta, no tiene mas misterio.

Bueno, por cortar el forochat y no desviar el hilo, que nos castiga el pregonero, ya te he dicho que lo interesante de la película sucede después del robo, los últimos minutos. Cómo los roban es lo de menos.

Bueno, por cortar el forochat y no desviar el hilo, que nos castiga el pregonero, ya te he dicho que lo interesante de la película sucede después del robo, los últimos minutos. Cómo los roban es lo de menos.

jNlUyiJ.jpg

Haskelark está cargado de prejuicios, si se sacasen un peliculón de la manga la pondría a parir igual, fijo :trump:

El lado oscuro se ha apoderado de su corazón de forer y tal.

Haskelark está cargado de prejuicios, si se sacasen un peliculón de la manga la pondría a parir igual, fijo :trump:

El lado oscuro se ha apoderado de su corazón de forer y tal.

La mejor espada del universo star wars es la de Kylo Ren. ¿Vale eso como apreciación de esta nueva trilogía?

Ya han salido las primeras filtraciones y parece que según estas Kylo Ren puede alcanzar cotas de destroyer premium. Vamos que es como un tjeritas enfarlopao

Y encima es larguísima.

Internet ha modificado los hábitos de consumo de series. Ahora te puedes ver una temporada entera en un fin de semana, cuando antes solo podías verla semana a semana durante meses. Este cambio nos ha hecho más conscientes de lo repetitivas y vacías que son buena parte de las series. Temporadas de 10 episodios cuya miga se podía haber resuelto en 4 episodios, siendo el resto relleno insustancial.

¿Qué hace el cine frente a este fenómeno? Pelis más largas, con interesantísimas escenas o secuencias de Chubaca yendo a comprar el periódico en un universo tecnológicamente más avanzado pero en el que siguen teniendo prensa física.

No sé, hay tantas cosas mal en este mundo que a veces no sé si podré solucionarlas todas.

Atrás
Arriba Pie