Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vengo del pase de prensa, ¿qué queréis que os diga? Todo está bien diseñado conforme al universo Star Wars, pero ni rastro del alma de la saga original. Todo está medido, cortado y empaquetado. No fluye, circula. No es orgánica, es mecánica. Está bien.
Auxilio por fbor, totalmente serio esta llamada x fabor....estoy en Eurorascapiquilandia, el de París, en la entrada 8. Una banda de Mickeys Mosses me hamenaza si no hago una crítica buena sijn contar nada de la pilicula. Llamad a los moderadores porfa. Me duele mucho un testícle. No es broma, auxilio.
Boyero es un grande.
Por cierto, lo mejor de esta crítica es el apunte sobre el protagonismo del Magilla gorila en este episodio, que poco menos que lo tilda de marginalOtra que parece que no le ha gustado:
En 'El imperio contraataca', Luke estrellaba su nave en Dagobah antes de encontrarse con Yoda e iniciar su entrenamiento como Jedi, Han Solo y Leia intentan escapar de la flota imperial con un Halcón Milenario con problemas técnicos, Darth Vader y el Emperador discuten si es mejor acabar con Skywalker o llevárselo a su terreno y Lando Carlissian, apostador y bon vivant, empieza a coger peso en la trama. Prácticamente, y evitando desvelar más de lo necesario, lo mismo que ocurre en 'Los últimos Jedi', aunque protagonizado por otros personajes.
A ver que tal se da El Retorno Del Jedi 2.0
Por cierto, lo mejor de esta crítica es el apunte sobre el protagonismo del Magilla gorila en este episodio, que poco menos que lo tilda de marginal
Rogue One la quité a medias
De Rogue One hay consenso en que la última media hora de película justifica el visionado de todo lo demás. No estría de más que le dieses otra oportunidad.
El Episodio VIII tampoco voy a verlo al cine, esta vez no me engañan. Eso sí, el DVDRIP cae seguro.
Disney + Star wars no me convence, cosa que no es solo cuestión de licencias, es cuestión de que me gusta el universo expandido y esto lo destroza completamente. Hay que saber marcar un final con las cosas.
Pero si te cuenta cómo robaron los planos de la Estrella de la muerte, cómo va a destrozar eso nada, es sólo una historietita que sucede justo antes del episodio IV.
Es un tema recurrente y se han robado los planos de cinco maneras diferentes o seis, Rogue One lo hace a la suya y no me gusta, no tiene mas misterio.
Bueno, por cortar el forochat y no desviar el hilo, que nos castiga el pregonero, ya te he dicho que lo interesante de la película sucede después del robo, los últimos minutos. Cómo los roban es lo de menos.
Haskelark está cargado de prejuicios, si se sacasen un peliculón de la manga la pondría a parir igual, fijo
El lado oscuro se ha apoderado de su corazón de forer y tal.
Ya han salido las primeras filtraciones y parece que según estas Kylo Ren puede alcanzar cotas de destroyer premium. Vamos que es como un tjeritas enfarlopao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.