Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duda amigos, ¿merece la pena el 3d o da lo mismo?

Yo de verdad creo que lo de Mary PoppinsLeia no es para tanto, tiene cierta coherencia interna y todo. Otra cosa es gustos, pero vamos, creo que la peli tiene otras incoherencias mucho más gordas.

Igual que lo de Snoke, que resulta ser menos de lo que parecía pero ayuda a que Kylo Ren sea más de lo que parecía también.

Queréis que sean iguales que las pelis originales y no, no lo son ni lo serán jamás. Pero coño parece mentira tanta caña a estos episodios 7 y 8 cuando todos hemos vivido los mierdones de los episodios 1 y 2, que no les llegan a estos ni a la altura de los zapatos.

La cosa es que al llamarse Star Wars, aparecer el logo, la música atronadora y los créditos del principio, te ponen en una disposición en la que es muy difícil no ponerse a comparar con la original. Y cuando las cosas chirrían lo hacen el doble o el triple.

Cuando amplías el contexto y tienes que crear más material sobre algo mítico (la trilogía original, la saga Alien, la primera de Matrix) es muy probable que no contentes ya que cada fan ya se ha hecho su propia historia en su cabeza.

Me explico como el culo pero bueno, cuando ves Matrix 1 no aparece Sión, pero Tanque te da la idea de en qué consiste de forma magistral con un par de frases y tú haces el resto. Luego qué pasa? Que sacan Sión y la cagan.

Cuando sale el space jockey en Alien 1 acojona el pensar qué hace eso ahí, el misterio mola, inquieta, menos es más. No hablaré de Prometheus...

Cuando sale Yoda en el Imperio, no te explican qué hace allí, me gusta pensar que siempre vivió allí (su aversión a la tecnología es una pista) y los aprendices, como Luke, le visitaban como a Pai Mei para ser tutelados. Cuando le ponen dirigiendo ejércitos rodeado de tecnología, pues choca. Y Star Wars con cada entrega traiciona más de estos detalles en los que menos era más, en los que cada fan imaginaba que pasaría otra cosa.

No soy una fal loca, si quiero vivir las sensaciones de las originales, me las pongo y punto. Se hicieron con ilusión. Todo lo demás son productos en el peor sentido de la palabra, Lucas odiaba el sistema de estudios y ahora la saga está en manos de algo más grande y poderoso que el imperio mismo. Las veo y si algo mola pues eso que me llevo, pero para mi canon particular, esto es un 'what if' con poco talento.

Y lo que dices, las nuevas dan mil vueltas a las precuelas en interpretaciones, secuencias, montaje... Aquello era muy muy malo joder :lol

Última edición:
Duda amigos, ¿merece la pena el 3d o da lo mismo?
Yo vi episodio vii y rogue one en 3D. No es 3D nativo y no me compensa el coñazo de las gafas.

Episodio viii en sala normal, mucho mejor.
Bueno, la gilipollez de los asientos que vibran con la escena tiene su (leve y prescindible) gracia

¿En el Episodio IX que animalillo/roboc será la mascota sacacuartos? Igual un rayo mcqueen en miniatura o un señor potato.

Ni una mención a la banda sonora. Star Wars ha muerto, como el cine.

Ni una mención a la banda sonora. Star Wars ha muerto, como el cine.
Bueno punto, le dí un segundo visionado por que en el primero ni me había percatado del uso musical, no hubo nada en ese sentido que me llamara la atención y solo pude confirmar lo evidente: la bso ésta vez es floja, muy floja (aparte de temas como "canto Bight" que son diréctamente de verguenza ajena, aunque creo que, en éste caso, son ajenos a él). Pero claro, con los ochenta y pico años que tiene ya, y la trayectoria que lleva, poco más tiene que decir (y bastante ha hecho) aunque pusiera pitidos del spectrum como "composición" merecería respeto eterno. Aquí los temas "clásicos" (la fuerza, Luke, Leia...) entran cuando tienen que entrar, pero las "novedades" no aportan nada a el legado musical general (como si pasó con grandes temas que hubo para el episodio VII). Incluso el tema "troncal" de la película, que parece asociado a Finn y está claramente relacionado con la rebelión, no me gusta, diréctamente.
Supongo que Disney le habrá encerrado en un cuarto pidiéndole que se ponga a componer lo que sea por si entrega la cuchara antes de que se empiece a montar el episodio IX así que a lo mejor acabamos dando por buena ésta BSO. Estará pariendo temás a cholón ("me ponga uno romántico, 5 de batalla, tres de interludio erótico siniestro, uno por si Kylo ren gana aquí, otro por si pierde allá) por lo que pueda pasar.
En cualquier caso , respeto eterno para John Williams (o los becarios que tenga escribiendo partituras bajo su tutela) pese al pobre trabajo que ha presentado ésta vez. Eso sí, tengo grandes esperanzas en Michael Giacinno: Es solvente y además tiene más capacidad para moverse entre géneros que el sinfónico williams. Supongo que será el sucesor natural para el futuro "non stop" que tiene preparado Disney por delante... si es así, independiéntemente de la calidad de las películas, seguro que se podrá salvar algo de sus bandas sonoras.

Ya en el Despertar de la Fuerza no había nada a destacar.

Williams está para la retirada el hombre, ha sido lo más importante en la música de cine y es momento de acabar.

Bueno punto, le dí un segundo visionado por que en el primero ni me había percatado del uso musical, no hubo nada en ese sentido que me llamara la atención y solo pude confirmar lo evidente: la bso ésta vez es floja, muy floja (aparte de temas como "canto Bight" que son diréctamente de verguenza ajena, aunque creo que, en éste caso, son ajenos a él). Pero claro, con los ochenta y pico años que tiene ya, y la trayectoria que lleva, poco más tiene que decir (y bastante ha hecho) aunque pusiera pitidos del spectrum como "composición" merecería respeto eterno. Aquí los temas "clásicos" (la fuerza, Luke, Leia...) entran cuando tienen que entrar, pero las "novedades" no aportan nada a el legado musical general (como si pasó con grandes temas que hubo para el episodio VII). Incluso el tema "troncal" de la película, que parece asociado a Finn y está claramente relacionado con la rebelión, no me gusta, diréctamente.
Supongo que Disney le habrá encerrado en un cuarto pidiéndole que se ponga a componer lo que sea por si entrega la cuchara antes de que se empiece a montar el episodio IX así que a lo mejor acabamos dando por buena ésta BSO. Estará pariendo temás a cholón ("me ponga uno romántico, 5 de batalla, tres de interludio erótico siniestro, uno por si Kylo ren gana aquí, otro por si pierde allá) por lo que pueda pasar.
En cualquier caso , respeto eterno para John Williams (o los becarios que tenga escribiendo partituras bajo su tutela) pese al pobre trabajo que ha presentado ésta vez. Eso sí, tengo grandes esperanzas en Michael Giacinno: Es solvente y además tiene más capacidad para moverse entre géneros que el sinfónico williams. Supongo que será el sucesor natural para el futuro "non stop" que tiene preparado Disney por delante... si es así, independiéntemente de la calidad de las películas, seguro que se podrá salvar algo de sus bandas sonoras.

Williams está para la retirada el hombre, ha sido lo más importante en la música de cine y es momento de acabar.

Por el foro ya se habló de las bandas sonoras y algún forero de bien dejó un video donde se explicaba como funcionan ahora mismo las productoras de cine respecto al audio y no es otra cosa que una base de datos gigante donde cuatro becarios adaptan partituras neutras que se escuchan en decenas de películas.

Williams sale porque la base de todo es de él, pero no creo que ese señor se haya puesto en 2017 a hacer nuevos temas para star wars ni para nada.

bueno, en el Ep VII solo por temas como scavenger o el tema de Rey creo que ya merece la pena, y hay temas como follow me,the confession, el Scherzo ó el tema final en la isla de los que se sacan cosas potables.

John Williams esta muerto pero no han dicho nada para no cabrear mas a los fans.

Bueno, lo que me va a explicar ahora alguien es por que contra la primer estrella de la muerte no enviaron simplemente un X-wing a hacer un impacto de hiperespacio como hace la almirante Hondo contra el Supremacy. Si ahora se puede aplicar la física relativista al salto hiperespacial y hacer un RKV casero por qué antes no. Por qué gastar millones en superarmas cuando cualquier mosca italojudia de tatooine tiene la tecnología para reventar planetas en su desgüaze.

Última edición:

El Tema de Rey estaba bastante bien hombre, por lo menos a mi me gusta.

Si sois unos anormales y os gusta esta mierda hay que respetarlo.

Cuando podáis estudiais música y componeis lo de John Williams... y si eso estudiais cine y haceis una película como STAR WARS como la la hizo George Lucas. Lo que viene después es lo que otros hicieron, con el "aprobado" de George Lucas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como definir esta pelicula... una puta mierda sin guion ni sentido, un refrito del Imperio contrataca y el retorno del Jedi, pero metiendo puntadas de humor de Spaceballs. Joder, estan poniendo el episodio I II y III en la tele Y ES QUE HASTA ME GUSTAN MAS :face: que la puta mierda de la era Disney, que si que el niñato de Anakin y tal, pero joder TIENEN UN GUION Y SE SIGUIEN... no como esta con cuatro historietas paralelas que IMPORTAN UNA PUTA MIERDA... Ademas han desaprovechado a Luke de forma miserable, bueno que coño, a Luke y los malos, un Kilo Ren Niñato que subo de nivel a malote y un Snoke que es relleno de paja.

y la banda sonora es totalmente ol vi da ble.

Pero como se ve en la foto de la noria de mierda, Seguiremos consumiendola. Disney wins.

Me da un ascopenamiedo tremendo que el diabolico Raton Mickey absorviera a toda la FOX, el mainstream cultural va a ser terrible terrible en los proximos años :niños:, que puto asco todo.

Atrás
Arriba Pie