Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
MICROPENE, puedo decir orgulloso que he estado en el Studio 54 de Nueva York. Pero fue hace tres años, y del mito, solamente queda el recuerdo. Hoy, no te gustaría ver cómo está: es un teatro de los peorcitos y de aquélla época sólo quedan las arañas de cristal colgadas del techo y el tapizado verde de las paredes que se cae a cachos. Se está desmoronando.
Lástima que no tengo ni conmigo, ni escaneada una foto que me hice entrando. La fotografiaré con la digital y trataré de colgarla aunque sea dentro de un mes.
Ah, en efecto; comparar Arena o Lokotron con Studio 54 es como comparar la velocidad con el tocino. En la primera estuve hasta aborrecerla --sobre todo cuando hace años la invadieron hordas de heterogays del Carreful para nunca abandonarla--, en la otra, mataría por haber estado.
Lástima que no tengo ni conmigo, ni escaneada una foto que me hice entrando. La fotografiaré con la digital y trataré de colgarla aunque sea dentro de un mes.
Ah, en efecto; comparar Arena o Lokotron con Studio 54 es como comparar la velocidad con el tocino. En la primera estuve hasta aborrecerla --sobre todo cuando hace años la invadieron hordas de heterogays del Carreful para nunca abandonarla--, en la otra, mataría por haber estado.