Studio 54

MICROPENE, puedo decir orgulloso que he estado en el Studio 54 de Nueva York. Pero fue hace tres años, y del mito, solamente queda el recuerdo. Hoy, no te gustaría ver cómo está: es un teatro de los peorcitos y de aquélla época sólo quedan las arañas de cristal colgadas del techo y el tapizado verde de las paredes que se cae a cachos. Se está desmoronando.

Lástima que no tengo ni conmigo, ni escaneada una foto que me hice entrando. La fotografiaré con la digital y trataré de colgarla aunque sea dentro de un mes.

Ah, en efecto; comparar Arena o Lokotron con Studio 54 es como comparar la velocidad con el tocino. En la primera estuve hasta aborrecerla --sobre todo cuando hace años la invadieron hordas de heterogays del Carreful para nunca abandonarla--, en la otra, mataría por haber estado.

Pues en los reservados del piso de arriba del studio 54 del paralelo de Barcelona cayó alguna que otra mamada.....

Aunque de acuerdo que no sería como lo de New York, pero joder, que las americanas son mas guarras.

La pelicula sobre la discoteca/club o como lo querais llamar esta muy bien y segun muchos de los que vivieron esa epoca esta muy real, vamos que los festivales alli tenian que ser bestiales.

Hoy en dia una discoteca asi no duraria mucho abierta, lo de ese chiringo era un desmadre.

Pepillo32 rebuznó:
Pues en los reservados del piso de arriba del studio 54 del paralelo de Barcelona cayó alguna que otra mamada.....

Amigo, veo que es ud. también un veterano, je je...

Sepa que cuando yo dejé de ir por edad y cogió el relevo mi hermana, me contó que una compañera del instituto llegó a casa con las bragas de otra persona. Imagínese lo que se daba por allí!!

Joder, qué tiempos, los del Studio de Barcelona...

Luego han querido hacer un megaputiclub con lo del Scenic y no les han dejao. Ya les vale. Tenían que haber vuelto a abrir Studio, que era casi lo mismo y los bienpensantes no se habrían enterado. Con poner las copas más caras, ya estaba hecho el negocio.

que suerte de por lo menos haber estado, yo hubiese dado un huevo mio por estar un fin de semana en su epoca dorada
pero ahora la tienen cerrada o que?

En er levante español tuvimos la mitica "ruta del bakalao"
Eso si era esperpentico.
th_48103_actv.jpg

rod_montana3 rebuznó:
Eso si era esperpentico.
th_48103_actv.jpg

Coño! ACTV, gran discoteca donde las haya.

La noche...

rod_montana3 rebuznó:
Eso si era esperpentico.
th_48103_actv.jpg

Conozco bastante bien ACTV, era un despiporre pero la fiesta Valenciana era más de desfase que de sexo. ACTV me encantaba, Acción tb estaba bien, y claro, chocolate, puzzle, the face y demás, cosa que ahora son un truño. Al menos para alguien que supere los 30 como yo.

aunque yo tambien escucho eso jamas lo compararia con la musica disco, eso si que son voces y ritmos, MAS RESPECTO OSTIAS

muy grande la discoteca la nit de terrassa(que viejos recuerdos), aunque si queria mojar churro gratis tenia que irme a marina :cry: a sr lobo por ejemplo muaha, es una churreria con altavoces

ChuloPutas rebuznó:
muy grande la discoteca la nit de terrassa(que viejos recuerdos), aunque si queria mojar churro gratis tenia que irme a marina :cry: a sr lobo por ejemplo muaha, es una churreria con altavoces

A mi la Nit me rallaba mucho, tanta escalera, pasillos y mierdas me jodian mucho.

Mis mejores Recuerdos estan en Area Concor.

SKINCCCP rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

A mi la Nit me rallaba mucho, tanta escalera, pasillos y mierdas me jodian mucho.

Coincido, nunca me gustó la movida en Terrasasa, aunque en Area había que irse con mucho ojo para no acabar a mantecaos.

Edito para añadir más info: Otra disco muy buena donde he visto guarrerar mucho es el Moog: Un club en la Calle Arc del Teatre en Barcelona, abre todos los días, es muy vanguardista y a parte del musicón hay mucha guarrona pues al estar céntrica (ramblas abajo) hay mucha guiri dispuesta,

Joer, hemos pasado del Studio 54 de Steve Rubell al Área Concord. Su puta madre. Sólo falta que saquéis el Skorpia y el Chasis.

Miedito me dais.

SKINCCCP rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

te refieres al Area donde NO había pijos y SÍ había música de Area y no esta mierda que ponen ahora?

no estoy solo..

Main man rebuznó:
Joer, hemos pasado del Studio 54 de Steve Rubell al Área Concord. Su puta madre. Sólo falta que saquéis el Skorpia y el Chasis.

Miedito me dais.

:oops: :oops: :oops:

te dejas el xque y pont aeri, aqui mejores recuerdos que en ninguna muahaha :)

tibetano rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

te refieres al Area donde NO había pijos y SÍ había música de Area y no esta mierda que ponen ahora?

no estoy solo..

Esa, de cuando dejaban entrar con ropa skin.

Main man rebuznó:

Miedito me dais.

Joder para conocer los sitios hay que ir, yo recomiendo en veranito (a la zona de Cataluña) ir a Atlantida en Sitges, o a Cala Morell. Si uno no quiere salir de Barcelona, Arena VIP, City Hall o Danzatoria, también el Moog pero es más pequeño. No creo que sean discos de Malote de Palo.

Pepillo32 rebuznó:
Main man rebuznó:

Miedito me dais.

Joder para conocer los sitios hay que ir, yo recomiendo en veranito (a la zona de Cataluña) ir a Atlantida en Sitges, o a Cala Morell. Si uno no quiere salir de Barcelona, Arena VIP, City Hall o Danzatoria, también el Moog pero es más pequeño. No creo que sean discos de Malote de Palo.

Las que dices tú no, que son de puta madre (salvo el Arena Vip, si está como estaba la última vez que se me ocurrió ir. El vip ya lo he tirao, no te digo más).

Pero hubo una por encima de todas. La más grande: DISCOTHÉQUE.
Cuando la llevaban los de Nightsungroup. Enorme.

Ese acabar la sesión entre lluvia de confetti de charol de colores, dar las luces y la gente aplaudiendo? Y volver a apagarlas y reventar la pista con la última...

Snif...

Maricones, putingas y shemalotes... no le veo nada particular al Studio. Simplemente era el lugar donde el famoseo de entonces se juntaba. Menos mal que en Chicago hicieron algo por la música en The Warehouse.

Hoy en dia los maricas del plumaplumagay tocarían en Studio 54.

Gramoymedio rebuznó:
http://youtube.com/watch?v=j-9cKm8zTSA&mode=related&search=ruta%20del%20bakalao

que pasa que no decis nada de este frikidocumento de la ruta del bakalao, o esque vosotros todavia vais asi vestidos y os comeis las pastillas de 4 en 4

el ambiente de DISCOTHÉQUE no me va mucho... Como norma general esas discotecas jauseras me suelen aburrir bastante.

como no ligo... :?

Gramoymedio rebuznó:
Gramoymedio rebuznó:
http://youtube.com/watch?v=j-9cKm8zTSA&mode=related&search=ruta%20del%20bakalao

que pasa que no decis nada de este frikidocumento de la ruta del bakalao, o esque vosotros todavia vais asi vestidos y os comeis las pastillas de 4 en 4

Lo vi hace tiempo ese video. Mola.

Atrás
Arriba Pie