SU TA GAR FRACACHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hombre, esto se soluciona untando el pomo de su vecino en esmegma de toda la vida de LoL. Con fotos, claro.

Esto ha llegado a un punto de no retorno, amigo. Él está loco, pero yo más. Nuestra rivalidad ha sido portada alguna vez en el diario regional y hasta el momento voy ganando, ojalá siga así.

Yo he sido una persona ejemplar con todos los vecinos de mis padres, que me aprecian y yo a ellos, pero fue llegar este individuo con sus perros maleducados, culpa de él, y mi vida se fue a la mierda. Tengo claro que si baja él me lo voy a cargar con la barra de hierro de las mancuernas, pero no lo hará, mandará a la pobrecilla de su mujer, que es un encanto y está anulada psicológicamente de por vida por convivir con este ser, y se quedará escondido en su agujero.

A mi Sutagar me gustaban mucho hasta que descubrí que eran amigos de la organización terrorista ETA.

Última edición:
Esto ha llegado a un punto de no retorno, amigo. Él está loco, pero yo más. Nuestra rivalidad ha sido portada alguna vez en el diario regional y hasta el momento voy ganando, ojalá siga así.

Yo he sido una persona ejemplar con todos los vecinos de mis padres, que me aprecian y yo a ellos, pero fue llegar este individuo con sus perros maleducados, culpa de él, y mi vida se fue a la mierda. Tengo claro que si baja él me lo voy a cargar con la barra de hierro de las mancuernas, pero no lo hará, mandará a la pobrecilla de su mujer, que es un encanto y está anulada psicológicamente de por vida por convivir con este ser, y se quedará escondido en su agujero.
Ahora que tienes novia no te metas en líos absurdos.

Podría dispararle a los ojos con una pistola de agua llena de salfumán, pero seguramente tendrías problemas después.

No compensa.

Me encuentro de camino a Sudáfrica, es mi primera incursión y ando un poco acojonado por todo lo que he escuchado en cuanto a la inseguridad. Ya saben el dicho, caballeros.

Hombre, el ruido molesta. La música alta es un suplicio.

En casa de mi suegra, arriba, vive un negro tormentoso que un día a la 1 a.m tenía la música tan alta que vibraban las paredes. Ahí subí yo a aporrearle la puerta, soy shiquetita pero nada me espanta y le dije, oiga, señor de la tribu, o baja la música o araño. Pues la bajó y me pidió perdón.

Última edición:
Y todo eso es lo que pensó hacer desde la cama.

Y todo eso es lo que pensó hacer desde la cama.

Fui, vamos que si fui. Y en mi antiguo piso le tiré dos [2] huevos al piso de enfrente porque a las tantas de la noche estaban de cumpleaños. Uno de ellos llegó a colarse por la ventana y el otro dejó una mancha en la fachada que tardó meses en irse.

Para quien le interese tener un cuadro en la oficina de Mundele y Liachu.

61ie903Cn0L._AC_SL1024_.jpg

Amazon.es

Última edición:
Aquí estoy con el Live aus Berlin 1998 de Rammstein a todo trapo, con las ventanas abiertas y no viene nadie. Estos altavocecillos pequeños son una mierda, cuando conseguí empalmar los de la cadena con el pc casí los oía desde mi casilla, que está a 4 km. Un día hasta petó un cristal de mi habitación de la potencia que tenía aquello.

Aquí estoy con el Live aus Berlin 1998 de Rammstein a todo trapo, con las ventanas abiertas y no viene nadie. Estos altavocecillos pequeños son una mierda, cuando conseguí empalmar los de la cadena con el pc casí los oía desde mi casilla, que está a 4 km. Un día hasta petó un cristal de mi habitación de la potencia que tenía aquello.
Tendrías un cristal de mierda, no te hagas el chulo. Si quieres ser un valiente, meale la puerta y luego baja a tocar al timbre y contárselo.
Que te pasa con la novia? Como que te deja? Se te ha olvidado el aniversario?

No es dieta, es comer gorrinadas pero a veces no me apetece gorrinear tanto, y otras si (me hubiera comido las 2 que hay en la bandeja).

Además, no bebo ya muchos días la cerveza de las 8, que eso si ayuda a tener mas hambre.

Estoy por hacerme esto esta noche:

Aberración?
La horchata es horchata no le eches mierdas,no la mancilles. Los guiris le ponen chorizo a su supuesta paella, a.que es una putada? No hagas lo mismo.

P.D. Y quita eso del verano de clase baja coño, que estás en la gloria a tu aire sin aguantar menopausias y demás.

Bua chavales, ¿cómo va la temporada de playita? Este agosto veo un poco menos de gente, será cosa de la inflacción y el HIPC

Tendrías un cristal de mierda, no te hagas el chulo. Si quieres ser un valiente, meale la puerta y luego baja a tocar al timbre y contárselo.
Que te pasa con la novia? Como que te deja? Se te ha olvidado el aniversario?

Lo de la meada en la puerta y tocar el timbre quedó atras en el tiempo. Nos hemos hecho muchas putadas mutuas.

A mi novia le gusta que le cuente mis historias de el vaquilla cuando tenía unos 17 años, pero odia que beba ahora y que prepare alguna porque me conoce. Ella es abstemia y no ha probado droga alguna.

Lo de la meada en la puerta y tocar el timbre quedó atras en el tiempo. Nos hemos hecho muchas putadas mutuas.

A mi novia le gusta que le cuente mis historias de el vaquilla cuando tenía unos 17 años, pero odia que beba ahora y que prepare alguna porque me conoce. Ella es abstemia y no ha probado droga alguna.
Tenéis grandes cosas en común, supongo

Si verdaderamente estás viviendo un renacimiento con esa chica déjate de beber. Ya fue. Según contabas en tu hilo estabas tan bien que no te lo creías. Pues sigue bien.

Esto es Mallorca, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esto es Mallorca, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pué ser Mallorca, Menorca o Formentera, apuesto por Cala Saona.

Joder que polvo tiene, pero que fea es la japuta

De nada

Edito: Yo les ponía esta y otras en bucle de Pantera a unos vecinos que daban por saco. Mano de santo

Última edición:
Se comenta que en Auschwitz los métodos de tortura eran electrocución, apaleamiento y luego el más desagradable que era poner la musica alta por las noches.

@BILBOKOA , hijueputa, confirmame si no es cierto que te has pasado los 8 meses en forma de pupa y ahora has emergido en forma de una bella crisálida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie