Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.241
Pásale fotos de la cuca primigenia por debajo de la puerta, eso le confundirá.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero hombre, esto se soluciona untando el pomo de su vecino en esmegma de toda la vida de LoL. Con fotos, claro.
Ahora que tienes novia no te metas en líos absurdos.Esto ha llegado a un punto de no retorno, amigo. Él está loco, pero yo más. Nuestra rivalidad ha sido portada alguna vez en el diario regional y hasta el momento voy ganando, ojalá siga así.
Yo he sido una persona ejemplar con todos los vecinos de mis padres, que me aprecian y yo a ellos, pero fue llegar este individuo con sus perros maleducados, culpa de él, y mi vida se fue a la mierda. Tengo claro que si baja él me lo voy a cargar con la barra de hierro de las mancuernas, pero no lo hará, mandará a la pobrecilla de su mujer, que es un encanto y está anulada psicológicamente de por vida por convivir con este ser, y se quedará escondido en su agujero.
ETA son los padresA mi Sutagar me gustaban mucho hasta que descubrí que eran amigos de la organización terrorista ETA.
Y todo eso es lo que pensó hacer desde la cama.
Tendrías un cristal de mierda, no te hagas el chulo. Si quieres ser un valiente, meale la puerta y luego baja a tocar al timbre y contárselo.Aquí estoy con el Live aus Berlin 1998 de Rammstein a todo trapo, con las ventanas abiertas y no viene nadie. Estos altavocecillos pequeños son una mierda, cuando conseguí empalmar los de la cadena con el pc casí los oía desde mi casilla, que está a 4 km. Un día hasta petó un cristal de mi habitación de la potencia que tenía aquello.
La horchata es horchata no le eches mierdas,no la mancilles. Los guiris le ponen chorizo a su supuesta paella, a.que es una putada? No hagas lo mismo.No es dieta, es comer gorrinadas pero a veces no me apetece gorrinear tanto, y otras si (me hubiera comido las 2 que hay en la bandeja).
Además, no bebo ya muchos días la cerveza de las 8, que eso si ayuda a tener mas hambre.
Estoy por hacerme esto esta noche:
![]()
Whiskeychata (Horchata v2.1) Receta de Antonio Andrade
Mira esta rica receta de Whiskeychata (Horchata v2.1).cookpad.com
Aberración?
Tendrías un cristal de mierda, no te hagas el chulo. Si quieres ser un valiente, meale la puerta y luego baja a tocar al timbre y contárselo.
Que te pasa con la novia? Como que te deja? Se te ha olvidado el aniversario?
Tenéis grandes cosas en común, supongoLo de la meada en la puerta y tocar el timbre quedó atras en el tiempo. Nos hemos hecho muchas putadas mutuas.
A mi novia le gusta que le cuente mis historias de el vaquilla cuando tenía unos 17 años, pero odia que beba ahora y que prepare alguna porque me conoce. Ella es abstemia y no ha probado droga alguna.
Si verdaderamente estás viviendo un renacimiento con esa chica déjate de beber. Ya fue. Según contabas en tu hilo estabas tan bien que no te lo creías. Pues sigue bien.Lo de la meada en la puerta y tocar el timbre quedó atras en el tiempo. Nos hemos hecho muchas putadas mutuas.
A mi novia le gusta que le cuente mis historias de el vaquilla cuando tenía unos 17 años, pero odia que beba ahora y que prepare alguna porque me conoce. Ella es abstemia y no ha probado droga alguna.
Esto es Mallorca, ¿no?
Aquí estoy con el Live aus Berlin 1998 de Rammstein a todo trapo, con las ventanas abiertas y no viene nadie. Estos altavocecillos pequeños son una mierda, cuando conseguí empalmar los de la cadena con el pc casí los oía desde mi casilla, que está a 4 km. Un día hasta petó un cristal de mi habitación de la potencia que tenía aquello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.