Sub Normal Activity

Iba yo de noche conduciendo por la autovía acompañado de un colega volviendo de las fiestas de Valencia, él hijo puta iba mas dormido que un muerto, mientras sonaba la radio, en un momento dado me habla pero al girarme veo que sigue dormido que alguien en esa dirección me está hablando, me hago caquita y miro al frente como si nada mientras la voz me sigue diciendo algo que no consigo descifrar, al rato se para, yo me siento relajado otra vez cuando alguien vuelva hablarme pero esta vez desde los asientos traseros, me giro bruscamente del susto casi provocandome una lesión cervical, esta vez habla mas alto, me giro otra vez hacia delante mientras siguo escuchandole hasta que al rato para y puedo respirar aliviado otra vez, al rato vuelve una vez mas pero esta vez de mi lado izquierdo, en ese momento entro en fase pre-pánico y giro mi cabeza rapidamente a la izquierda viendo mi fea cara reflejada en el cristal con ayuda de la luz de los relojes lo cual aumento mi acojone en un +10, en ese momento intenté entender cuales eran sus palabras estaba dispuesto a matar a mi copiloto si así lo quería con tal de no volver a escuchar esa temible voz, finalmente desapareció al poco y ya no ha vuelto a pasar.

Nota aclaratoria: Ni había bebido ni me había drogado.

Un tio se tropieza con los cordones pero le da vergu decir la verdad porque se quiere trajinar a una forera y ya tenemos un caso paranormal.

Esta es la españa que nos deja ZP.

MarkRenton rebuznó:
Iba yo de noche conduciendo por la autovía acompañado de un colega volviendo de las fiestas de Valencia, él hijo puta iba mas dormido que un muerto, mientras sonaba la radio, en un momento dado me habla pero al girarme veo que sigue dormido que alguien en esa dirección me está hablando, me hago caquita y miro al frente como si nada mientras la voz me sigue diciendo algo que no consigo descifrar, al rato se para, yo me siento relajado otra vez cuando alguien vuelva hablarme pero esta vez desde los asientos traseros, me giro bruscamente del susto casi provocandome una lesión cervical, esta vez habla mas alto, me giro otra vez hacia delante mientras siguo escuchandole hasta que al rato para y puedo respirar aliviado otra vez, al rato vuelve una vez mas pero esta vez de mi lado izquierdo, en ese momento entro en fase pre-pánico y giro mi cabeza rapidamente a la izquierda viendo mi fea cara reflejada en el cristal con ayuda de la luz de los relojes lo cual aumento mi acojone en un +10, en ese momento intenté entender cuales eran sus palabras estaba dispuesto a matar a mi copiloto si así lo quería con tal de no volver a escuchar esa temible voz, finalmente desapareció al poco y ya no ha vuelto a pasar.

Nota aclaratoria: Ni había bebido ni me había drogado.

Hay sistemas Dolby que son la rehostia.

Haciendo zapping internetero he buceado por algunas páginas de cosas paranormales americanas y me tiene alucinado ver que no es un caso aislado meter la teoría de la relatividad en la categoría de "extraño", "bizarre", etc. :face:

Y si los fantasmas existen, ¿qué? La gente ya es imbécil, ¿por qué iban a serlo menos sus espíritus? Una experiencia paranormal sería como un vagabundo borracho: quiere hablar contigo porque no tiene nadie más con quien hacerlo, te va a decir cosas sin sentido que no te importan una mierda y te vas a ir con un ligero malestar a casa después de haberlo presenciado.

Al menos los ectoplasmas no huelen a cuando se cagaron encima tras su último chute de jaco.

Una noche noté una presencia. Al bajar el volumen de la tele oía que me decía: "Manueeeeeeel...Manueeeeel..." Pero como no me llamo Manuel no le di importancia y me abrí una bolsa de Drakis.

Hace la repollísima de años, siendo un preteen que aún se hacía el "señor con bigote" aplastando los huivols y penis hacia arriba, compré en una paupérrima feria del libro un tomo de cientos de páginas de esa editorial primigenia en lo paranormal: EDAF.

Consistía en la suma de mogollón de relatos que le habían pasado a John Smith de viaje por Arizona o a Richard Wilson en su casa de Kentucky.

Realmente eran acojonantes por lo fantásticas que eran y por cómo estaban redactadas, que parecían notas periodísticas. Recuerdo leerlos en cama antes de la paja de rigor y cagarme de miedo con las historias que contaba.

Una de ellas era la de un tío de viaje por una carretera de los States, que se para en un motel a sobar. Al parecer pidió algo al servicio de habitaciones y el camarero que se lo subió iba trajeado y no dijo una sola palabra. Cuando al día siguiente bajó a la recepción, le dicen que nadie le había subido nada a la habitación, que el camarero que tenían había muerto hacía unos días :2

Otra contaba cómo un pavo iba por no sé que cojones de carretera yankee, que se metió por entre la niebla y que al salir de ella estaba en un pueblo de Sudamérica.

El sólo hecho de pensar en que pudiese pasarnos lo primero, nos haría cagar patatillas.

Graciasporvenir rebuznó:
Hay sistemas Dolby que son la rehostia.

No le digo que no pero me da que mi ibiza de serie no goza de ese equipamiento tan completo y solo me ha ocurrido una vez en la vida.

Mongüiver rebuznó:
Otra contaba cómo un pavo iba por no sé que cojones de carretera yankee, que se metió por entre la niebla y que al salir de ella estaba en un pueblo de Sudamérica.

El sólo hecho de pensar en que pudiese pasarnos lo primero, nos haría cagar patatillas.

A mi me acojona más salir de la niebla y encontrarme rodeado de machupichus con bombín y ponchos de lana multicolor.

naxo rebuznó:
A mi me acojona más salir de la niebla y encontrarme rodeado de machupichus con bombín y ponchos de lana multicolor.

Nada diferente, supongo, a si emerge de una estación de metro madrileña :lol:

preguntas miticas

ahi alguien?
mas de uno?
como te llamas/os llamais?
estais aqui?(puede ser un ente dimensional o adimensional)
como fue vuestra muerte(unica pregunta pasada permitida)
estais vivos o muertos(algunos no admiten el "adios" de la vida)
llevais ropa actual?(permite saber si te enfrentas a un ente del año castaña o de esta epoca)
que edad teneis?
en que trabajais?
NECESITAIS ALGO?
que os parece nuestra presencia(esta seria buena preguntarla casi al principio por si la contestacion nos hace cambiar el salvasplips a todos)
SIEMPRE HABLAD PAUSADOS,CON EL MAXIMO RESPETO Y HABLANDOLES COMO SI ESTUVIERAN VIVOS.SIMPLE Y LLANAMENTE.DE HECHO LAS INCLUSIONES SIEMPRE,REPITO,SIEMPRE HABLAN EN PRESENTE

NUNCA,NUNCA PREGUNTEIS POR EL FUTURO,PQ LO QUE OS PUEDE RESPONDER PUEDE MARCAR EPOCA,Y NO DE LA BUENA.ESO ES UNA ADVERTENCIA A NAVEGANTES.

sigue en pie la quedada?

liachu69 rebuznó:
NUNCA,NUNCA PREGUNTEIS POR EL FUTURO,PQ LO QUE OS PUEDE RESPONDER PUEDE MARCAR EPOCA,Y NO DE LA BUENA.ESO ES UNA ADVERTENCIA A NAVEGANTES.

sigue en pie la quedada?

Haminjo, no sé qué puede pasar por preguntar por el futuro; ¿nos pueden adelantar que España acabará como Grecia?; ¿no nos dirán la combinación de la Euromillones?

Vaya gilipollada, si viven en el presente, ¿cómo coño van a saber nada del futuro?

¿La quedada sería para Diciembre?

Haminjo, no sé qué puede pasar por preguntar por el futuro; ¿nos pueden adelantar que España acabará como Grecia?; ¿no nos dirán la combinación de la Euromillones?

Vaya gilipollada, si viven en el presente, ¿cómo coño van a saber nada del futuro?

¿La quedada sería para Diciembre?
si no eres sugenstionable no pasa nada....uno que lo hizo grabo la psicofonia mas bestia jamas grabada
10 minutos de siofonia de gente gritando,llorando gimiendo desgarradamente,gritando que estaan en el infierno,voces quebradas....dejaba muy mal cuerpo escucharla le verdad,mas desagradable que la de el edificio oficial ese de muercia...esa que dice "os arrepentireis" esa es una locucion de espinete al lado de la que digo...iba todo bien...ni tan siquiera habia ni una puta inclusion...pero fue preguntar por como le iba ir la vida al tio...y sikofonia que parecia extraida directamente del infierno...

prologo. a los espiritus no les gusta ser utilizados,y ellos entienden que preguntar por el futuro es un intento de ello.

liachu69 rebuznó:
si no eres sugenstionable...

10 minutos de siofonia de gente gritando,llorando gimiendo desgarradamente,gritando que estaan en el infierno,voces quebradas....

OK, soy sugestionable a tope de caca, pero me pregunto... ¿si realmente estuviesen en el Infienno iban a dejarlos contactar con unos mindundis que preguntan al azar desde este lado?

No sé, se me antoja demasiado fácil.

Por cierto, la grabación al Goear.

estaba en un podcast de 4 milenio del primer año.es la sicofonia mas larga jamas grabada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el propio tio que lo grabo pidio que no emitieran todo.y escogio lo mas suave.a partir del 5 . 50 y repito ,es lo mas blandito que se grabo dentro de esta inclusion

Mongüiver rebuznó:
OK, soy sugestionable a tope de caca, pero me pregunto... ¿si realmente estuviesen en el Infienno iban a dejarlos contactar con unos mindundis que preguntan al azar desde este lado?

Por muy infierno que sea tendrán sus 40 minutitos de contacto semanales, como en las cárceles, digo yo. Que aunque sean pecadores también tienen derechos, coño.

Yo lo que quiero saber es si al hacerme pajas me ve alguien, más que nada por dejar de poner las caras que pongo.

Liachu, ¿entonces me estás diciendo que los seres estos transcienden el contínuo espacio-tiempo? Por eso de que saben el futuro pero no les gusta que les pregunten. Siendo así, ¿Paco Porras sería uno de ellos?

Cuando saquen la ouija para Android avisadme.

A mi me han pasado algunas cosillas acojonantes que calificariamos de cuanto menos extrañas.... parece que en mi familia hay facilidad para este tipo de cosas y somos bastantes a los que algo les ha pasado.

Tengo un monton de anecdotas, una de ellas es de una prima, un año alquilaron una casa para veranear, al parecer se encontraban luces encendidas por las noches, la cosa es que ya no sabian si eran ellos mismos los que las encendian levantandose medio dormidos y no acordandose despues, una noche parece que la muchacha vio una especie de fantasma y a la mañana siguiente la madre se la encontro temblando escondida debajo de la cama, la muchacha tenia sus 20 tacos, que no era una cria.

Podriamos decir que es un sueño salvo pk cuando terminan sus dias de vacaciones entran en la casa otros primos mios que tenian la segunda quincena y que nada sabian del asunto, pues paso lo mismo, luces encendidas y primo acojonado que ve algo por alli, al contarles que los anteriores tambien habian pasado por eso el acojone fue maximo y se fueron de la casa sin terminar sus dias, asi que realmente algo paso.

A mi en concreto tambien me han pasado mis cosillas, no suelen ser cosas malas, mas bien al contrario es como si me protegieran, pero cuando he querido yo cachondearme me han pegado algun que otro abiso como diciendo eeee, cabronazo que estamos aqui y no nos sale de los cojones que te rias de nosotros.
Vivo en un sitio un tanto aislado y los robos son frecuentes, ya me ha pasado en dos ocasiones que estando dormido, cuando pillo el sueño no hay cojones a despertarme... algo me abiso entre sueños, era como si en mi mente tuviera la imagen de lo que estaba pasando y de justo donde se encontraban los chorizos, ademas no me hizo falta repelerlos pues les pasaron grandes desgracias, partirse una pierna por ejemplo mientras intentaban pasarme la puerta.........

Una de esas experiencias en las que parece como si me dieran un toque de atencion fue al conocer a una chica a la que le gustaban este tipo de historias, yo queria follarmela y se me ocurrio llevarla a un hospital de turberculosos situado en mitad del campo en el que suelen pasar cosillas, el de cuarto milenio estuvo ademas alli en un programa, alli empece con los cachondeos y cuando estaba apunto de tirarmela se nos puso la piel de gallina, empezaron a sentirse unos ruidazos de dentro de las ruinas que daban miedo, alli no habia nada pero tuvimos que salir por patas, encima se levanto un viento esperpentico, pero coño parecia que el viento solo pegaba en la casa, cuando nos ivamos de alli parecia que algo nos seguia pero no lleguemos a ver nada, solo ruidos que venian detras nuestra.

Tengo otras experiencias rarillas en las que incluso llegue a ver algo, ya contare otro dia.

Kokillo rebuznó:
Pues a nosotros nos salieron en casi todas las que tiramos en el Hospital de la Alfaguara. Y a mi en concreto en una foto normal y corriente cenando en casa de unos amigos. Por entonces ni sabía lo que eran.

Justo ese hospital es en el que me paso la movida..... yo solo queria follar entre la naturaleza y por poco me da un infalto.

5345adf.jpg

Mongüiver rebuznó:

Si alguno de los presentes ha leído "Leyendas Urbanas en España" sabrá que existe una Spanish Version, aunque en algunos países se utilizo como reclamo publicitario:

Dr. Gerardo Vidal y su mujer subieron a su coche en Chascomus, una ciudad cerca de Buenos Aires, en mayo de 1968, con la intención de conducir unas cien millas hacia el sur, para visitar a unos familiares, pero nunca llegaron a su destino. Dos días más tarde, Gerardo Vidal hizo una llamada telefónica a su familia para comunicarles que se encontraban bien y que el coche había saltado misteriosamente de Argentina a Méjico tras penetrar una densa niebla.

Sin embargo, hoy, después de treinta años, sabemos que todo el incidente de los Vidal se creó para promocionar Che, Ovni, una película de bajo presupuesto del cineasta Anibal Uset. La película contaba la vida de una cantante de tangos que es abducida en Argentina y transportada hasta Madrid.

Desaparecidos en la niebla… - Tecnología Obsoleta

yo ,dicen las meigas,que soy sensitivo,y ciertamente a veces veo cosas y me llego a semicolapsar :lol: mme rio pero no es divertido...sobre todo cuando alguna vez es alguien de otra epoca.
mi hijo tb.
mi abuelo murio hace 8 años.estabamos esas patronales en lo que fue su casa,y mi hijo se queda pillado mirando a la pared,enfrente a la habitacion y le digo
"ruben,pasa algo"?
y el..
"el bis(bisabuelo) esta ahi"
opte por obviamente seguirle el juego al niño.ya tendra tiempo de acojonarse de mayor cuando se lo cuente,pues mi hijo tiene 3 años.

y le digo yo...y que hace?
y el
me esta sonriendo y me quiere dar un globito azul

yo asi :shock: pq cuando yo era peque,mi abuelo me regalaba muchos globos.

lo mejor es que mi abuelo fue un jubilado de renfe de estos que si no lo echan,aun muerto,seguiria subido a una locomotora,y claro,al jubilarse descubrio una pasion,la caldera del sotano.se pasaba horas y horas con ella.la calibraba.la recalibraba.la encendia,la apagaba...y el dia antes empece a tener "visiones" de el sentado delante de ella mirandola como enfadado...normal...con los 40 gradazos que hacia ,estaba la cosa pa encender la caldera :lol:. yo soy sensitivo y presiento-veo cosas...pero cuando al dia siguiente mi hijo me dice que tb lo vio...mi mujer y mi madre asi :shock:

Si alguno de los presentes ha leído "Leyendas Urbanas en España" sabrá que existe una Spanish Version, aunque en algunos países se utilizo como reclamo publicitario:

Desaparecidos en la niebla… - Tecnología Obsoleta

Pffffff, no creo que los extraterrestres secuestren argentinos y si lo hicieron en el pasado puede coincidir con el platillo que se estalló en USA (aera 51) , con dos argentinos en la nave no pasaron de Arizona , como para tener que ir en un viaje largo, no se callan ni cuando los los metes en la cámara de hibernación .
-"Che, mi padre jugaba al balompié con Maradona y siempre le corataba el paso"
-"Yo era el dentista número uno en Buenos Aires pero le dieron mas pompa al hijo un militar".
-"Yo en Argentina era escritor, tenía una novia linda y escribía para el periódico de mi ciudad"

Dios, así no aguanta nadie ni de Cádiz a Madrid.

Mencey rebuznó:
Pffffff, no creo que los extraterrestres secuestren argentinos y si lo hicieron en el pasado puede coincidir con el platillo que se estalló en USA (aera 51) , con dos argentinos en la nave no pasaron de Arizona , como para tener que ir en un viaje largo, no se callan ni cuando los los metes en la cámara de hibernación .
-"Che, mi padre jugaba al balompié con Maradona y siempre le corataba el paso"
-"Yo era el dentista número uno en Buenos Aires pero le dieron mas pompa al hijo un militar".
-"Yo en Argentina era escritor, tenía una novia linda y escribía para el periódico de mi ciudad"

Dios, así no aguanta nadie ni de Cádiz a Madrid.

para secuestrar argentinos teniamos a videla,que luego des daba un baño en el oceano usando de trampolin un helicoptero.:lol:

Bueno, que pasa con esa quedada? A ser posible que no sea en la semana del 30 al 7, que ando de viaje.

Por que cojones soy el único al que no le ha pasado nada fuera de lo corriente en el hospital de la Alfaguara?
Por cierto, que un familiar mío fue compañero de pupitre de un nieto (creo) de la señora que, supuestamente, se aparece (se apellida wihelmi, creo, alemana). Cuenta que están bastante hasta los cojones de esas historias, que encima que hizo el hospital, tienen que soportar movidas sobre si ella es un espíritu que aterroriza a la peña.

Atrás
Arriba Pie