Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Reacciones
- 0
.
Boda en Guadarrama, todo el santo día, de 12 del medio día a 2 de la mañana aproximadamente.
¿Estabais seguros que el marisco que os sirvieron era fresco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.
Boda en Guadarrama, todo el santo día, de 12 del medio día a 2 de la mañana aproximadamente.
MarkRenton rebuznó:Iba yo de noche conduciendo por la autovía acompañado de un colega volviendo de las fiestas de Valencia, él hijo puta iba mas dormido que un muerto, mientras sonaba la radio, en un momento dado me habla pero al girarme veo que sigue dormido que alguien en esa dirección me está hablando, me hago caquita y miro al frente como si nada mientras la voz me sigue diciendo algo que no consigo descifrar, al rato se para, yo me siento relajado otra vez cuando alguien vuelva hablarme pero esta vez desde los asientos traseros, me giro bruscamente del susto casi provocandome una lesión cervical, esta vez habla mas alto, me giro otra vez hacia delante mientras siguo escuchandole hasta que al rato para y puedo respirar aliviado otra vez, al rato vuelve una vez mas pero esta vez de mi lado izquierdo, en ese momento entro en fase pre-pánico y giro mi cabeza rapidamente a la izquierda viendo mi fea cara reflejada en el cristal con ayuda de la luz de los relojes lo cual aumento mi acojone en un +10, en ese momento intenté entender cuales eran sus palabras estaba dispuesto a matar a mi copiloto si así lo quería con tal de no volver a escuchar esa temible voz, finalmente desapareció al poco y ya no ha vuelto a pasar.
Nota aclaratoria: Ni había bebido ni me había drogado.
Graciasporvenir rebuznó:Hay sistemas Dolby que son la rehostia.
Mongüiver rebuznó:Otra contaba cómo un pavo iba por no sé que cojones de carretera yankee, que se metió por entre la niebla y que al salir de ella estaba en un pueblo de Sudamérica.
El sólo hecho de pensar en que pudiese pasarnos lo primero, nos haría cagar patatillas.
naxo rebuznó:A mi me acojona más salir de la niebla y encontrarme rodeado de machupichus con bombín y ponchos de lana multicolor.
liachu69 rebuznó:NUNCA,NUNCA PREGUNTEIS POR EL FUTURO,PQ LO QUE OS PUEDE RESPONDER PUEDE MARCAR EPOCA,Y NO DE LA BUENA.ESO ES UNA ADVERTENCIA A NAVEGANTES.
sigue en pie la quedada?
si no eres sugenstionable no pasa nada....uno que lo hizo grabo la psicofonia mas bestia jamas grabadaHaminjo, no sé qué puede pasar por preguntar por el futuro; ¿nos pueden adelantar que España acabará como Grecia?; ¿no nos dirán la combinación de la Euromillones?
Vaya gilipollada, si viven en el presente, ¿cómo coño van a saber nada del futuro?
¿La quedada sería para Diciembre?
liachu69 rebuznó:si no eres sugenstionable...
10 minutos de siofonia de gente gritando,llorando gimiendo desgarradamente,gritando que estaan en el infierno,voces quebradas....
Mongüiver rebuznó:OK, soy sugestionable a tope de caca, pero me pregunto... ¿si realmente estuviesen en el Infienno iban a dejarlos contactar con unos mindundis que preguntan al azar desde este lado?
Kokillo rebuznó:Pues a nosotros nos salieron en casi todas las que tiramos en el Hospital de la Alfaguara. Y a mi en concreto en una foto normal y corriente cenando en casa de unos amigos. Por entonces ni sabía lo que eran.
Mongüiver rebuznó:Otra contaba cómo un pavo iba por no sé que cojones de carretera yankee, que se metió por entre la niebla y que al salir de ella estaba en un pueblo de Sudamérica.
El sólo hecho de pensar en que pudiese pasarnos lo primero, nos haría cagar patatillas.
Dr. Gerardo Vidal y su mujer subieron a su coche en Chascomus, una ciudad cerca de Buenos Aires, en mayo de 1968, con la intención de conducir unas cien millas hacia el sur, para visitar a unos familiares, pero nunca llegaron a su destino. Dos días más tarde, Gerardo Vidal hizo una llamada telefónica a su familia para comunicarles que se encontraban bien y que el coche había saltado misteriosamente de Argentina a Méjico tras penetrar una densa niebla.
Sin embargo, hoy, después de treinta años, sabemos que todo el incidente de los Vidal se creó para promocionar Che, Ovni, una película de bajo presupuesto del cineasta Anibal Uset. La película contaba la vida de una cantante de tangos que es abducida en Argentina y transportada hasta Madrid.
Si alguno de los presentes ha leído "Leyendas Urbanas en España" sabrá que existe una Spanish Version, aunque en algunos países se utilizo como reclamo publicitario:
Desaparecidos en la niebla… - Tecnología Obsoleta
Mencey rebuznó:Pffffff, no creo que los extraterrestres secuestren argentinos y si lo hicieron en el pasado puede coincidir con el platillo que se estalló en USA (aera 51) , con dos argentinos en la nave no pasaron de Arizona , como para tener que ir en un viaje largo, no se callan ni cuando los los metes en la cámara de hibernación .
-"Che, mi padre jugaba al balompié con Maradona y siempre le corataba el paso"
-"Yo era el dentista número uno en Buenos Aires pero le dieron mas pompa al hijo un militar".
-"Yo en Argentina era escritor, tenía una novia linda y escribía para el periódico de mi ciudad"
Dios, así no aguanta nadie ni de Cádiz a Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.