Sub Normal Activity

Si muriese la rubia de repente y se acoplase en tu casa susurrante, tan contento, que ni agua bendita esparcirías para que se fueran de allí las fuerzas del mal y la oscuridad.
La psicofonía que ha grabado shekmet de gata comunicándose con fantasmas y estos respondiendo a golpetazos, si es así tal cual y no ha sido manipulada, es una psicofonía auténtica y muy bonita. El felino espantando al mal, haciendo su trabajo.

@liachu69, que tu eres experto, ¿qué te parece?
soy tan rematadamente subnormal que a lo que que le vaya a hacer algo a la rubia, le doy una ostia a rodabrazo que tendria que manejar el raton con la boca.

soy tan rematadamente subnormal que a lo que que le vaya a hacer algo a la rubia, le doy una ostia a rodabrazo que tendria que manejar el raton con la boca.
Lees la rubia y ya ni contestas a lo que se te pregunta.
Que te estoy diciendo que si te enteras de que se ha muerto y a continuación se sucediese en tu domicilio fenómenos con susurros de soy la rubia, tú te lo creerías
Y ya se te nubla la razón en plan belén esteban yo por la rubia mato.

O sea, léete la cosas iñun poco, mira alrededor. Es que las fuerzas del mal toman apariencias ¡y a ti te pueden engañar como a un chino por idiota que eres!

Veo en tu reprimenda a Benito que te tomas con preocupación estos fenómenos.
También tu buena gramática, se nota que tienes estudios.
Ora esto y los fantasmas se irán a tomarse cañas a Huelva:

c0c214e7dd8351c3118608113477763d.jpg

¿ Sabes que día se celebra San Benito?
Exacto, el 11 de Julio.

1278895672746.jpg

Si muriese la rubia de repente y se acoplase en tu casa susurrante, tan contento, que ni agua bendita esparcirías para que se fueran de allí las fuerzas del mal y la oscuridad.
La psicofonía que ha grabado shekmet de gata comunicándose con fantasmas y estos respondiendo a golpetazos, si es así tal cual y no ha sido manipulada, es una psicofonía auténtica y muy bonita. El felino espantando al mal, haciendo su trabajo.

donde esta la sikofonia.es cierto que los gatos..por sus sentidos mas desarrollados que nosotros ven cosas...tambien mi ninfa la lleve a una casa donde pasaron."cositas" y se paso dos dias sin comer...sin querer salir de la jaula,temblando y hinchada(posicion defensiva)mirando a un punto.

jamas me lo hizo en ninguna otra casa a la que fue.

Lees la rubia y ya ni contestas a lo que se te pregunta.
Que te estoy diciendo que si te enteras de que se ha muerto y a continuación se sucediese en tu domicilio fenómenos con susurros de soy la rubia, tú te lo creerías
Y ya se te nubla la razón en plan belén esteban yo por la rubia mato.

O sea, léete la cosas iñun poco, mira alrededor. Es que las fuerzas del mal toman apariencias ¡y a ti te pueden engañar como a un chino por idiota que eres!
te refieres a que lo de los susurros y fenomenos paranormales pasase mas de lo habitual?

te refieres a que lo de los susurros y fenomenos paranormales pasase mas de lo habitual?
lo pregunto mas que nada porque no seria la primera vez que me encuentro el mando de la tele en la nevera, aunque eso tambien podria ser porque fuera castaña la noche antes.

Me has puesto la vida patas arriba.

Se ha cumplido la profecía: me bajó la regla.

Mi gata sigue llorando amargamente cuando apagamos la luz. He hecho una grabación y se oyen golpes y cosas raras.

No me gusta este juego, deshazlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito para decir que:

El audio se hizo cuando estábamos en la cama con la luz apagada dispuestos a dormir.

En casa solo estaba la gata en el piso de abajo y no se queda tranquila hasta que se mete con nosotros en la cama.

No está en celo, lleva más de un año esterilizada y antes no se la oía piar.

@liachu69

Aquí tienes la psicofonía.

Se trata de una gata que vive en una suerte de chalet adosado con dos foreros. Se ha suicidado el prpietario/inquilino de al lado y desde entonces la minina anda lidiando con lo que sea eso, se oye claramente la discusión.

Última edición:

Los maullidos de una gata no califican como psicofonía, si te oyese Don Germán de Argumosa.

Yo es que leyendo la participación femenina del foro en este hilo, cada vez soy más reacio a dejarlas votar.

Hace un rato estabas pecheando con una de ellas a ver quién era más hombre...

No pecheaba nada, me limitaba a señalar lo obvio, que cuando hablas con una de estas nada es nunca lo suficientemente obvio.
Una gata maullando ahora es una psicofonía.

@liachu69

Se trata de una gata que vive en una suerte de chalet adosado con dos foreros. Se ha suicidado el prpietario/inquilino de al lado y desde entonces la minina anda lidiando con lo que sea eso, se oye claramente la discusión.
pero por que lo quitas???

_cumbreiberoamericana14954990_32b4e277.jpg

Me refiero a los cortes y golpes, es un todo.
Por favor.

Pues tampoco, porque esos golpes los oyeron sekhmeta y el radum en su casa al darle a grabar.
Las psicofonías son sonidos que no se oyen sino en el momento de reproducir la grabación.

Uno que se acuerda de Germán de Argumosa, es usted uno de los iniciados, de los elegidos...
Además provoca a la grabadora de la psicofonía con que si ese ruido se oía ya antes de grabar que es una estafadora brapí y que son sólo maullidos.
Todo por no preguntar directamente, para que no se note que sabe acerca de todo eso.

@liachu69

Eso se llama trap(no confundir con el estilo de musica de igual nombre)son ruidos que provocan presencias.no tienen porque ser malas.
En esa casa paso algo luctuoso?

Esta semana santa me voy a una casa en monforte con una spirit box.hace un año muroo en un incendio una familia,niña de 7 años y bebe incluido quemados vivos en un incendio..lo dramatico es que no les dio tiempo a saltar ...y era un primero con altura max de 2 metros..a ver si ssale algo

Última edición:
Pues tampoco, porque esos golpes los oyeron sekhmeta y el radum en su casa al darle a grabar.
Las psicofonías son sonidos que no se oyen sino en el momento de reproducir la grabación.

NO oímos nada de eso en el momento.

La grabación no está manipulada. @dakilla llama a un perito.

Si no está manipulada es sumamente mosqueante.
Quizá ir a bendecir agua y echarla por ahí sea raro pero en semana santa pega.
De hecho igual yo lo hago también. Agua bendita en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

Atrás
Arriba Pie