Alekos rebuznó:que cierren esta mierda antes de que caigamos en el QUOTEISMO
Ahora quieres que cierren todos los hilos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xk_123 rebuznó:Alekos rebuznó:que cierren esta mierda antes de que caigamos en el QUOTEISMO[/quote
Ahora quieres que cierren todos los hilos
EL MILENARISMO VA A LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Big Boss rebuznó:Donde coño está la respuesta SI?
No me lo digais me lo imagino... xD
FORO MOTOS YA !
Señor Cojones rebuznó:XDDD = BANEO
![]()
Yo hago esto. Luego otro sigue. Y así. ¡Es muy díver!Timothy Leary rebuznó:Alekos rebuznó:que cierren esta mierda antes de que caigamos en el QUOTEISMO
¿Y eso qué es? :?
Tankian rebuznó:Yo hago esto. Luego otro sigue. Y así. ¡Es muy díver!Timothy Leary rebuznó:Alekos rebuznó:que cierren esta mierda antes de que caigamos en el QUOTEISMO
¿Ve como es divertido?Timothy Leary rebuznó:Tankian rebuznó:Yo hago esto. Luego otro sigue. Y así. ¡Es muy díver!Timothy Leary rebuznó:Alekos rebuznó:que cierren esta mierda antes de que caigamos en el QUOTEISMO
No lo entiendo. Tú deberías estar baneado![]()
Lord Balaguer rebuznó:Apoyo el subforo motor si es para abrir hilos sobre nuestro odio a Alonsito y joSete Gibernau, ésto se extiende para los flipados que llevan sus gorras o la bandera de asturias en la bandeja trasera del coche, muerte a todos...
p.d. cada vez que hay carrera deseo que alguno de los dos se salga de la pista (con joSete es en todas) y se lleve a Bisbal por delante descuartizándolo en mil pedazos.
Alekos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:Big Boss rebuznó:Donde coño está la respuesta SI?
No me lo digais me lo imagino... xD
FORO MOTOS YA !
Señor Cojones rebuznó:XDDD = BANEO
No puse ni la X ni las dos D que faltan, por lo tanto...
PD: No lo sabia :?
PD2: Chivato
Neith rebuznó:Entonces, ¿nos olvidamos del subforo motor? :cry:
Alekos rebuznó:No tengo nada en el buzón![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.