SUBFORO MOTOR

¿Cuál ha sido la mejor selección española?

• Argentina 78

Votos: 0 0,0%
  • España 82

• México 86

• Italia 90

• EEUU 94

• Francia 98

• Corea 2002

• Déjalo, me quedo con Induráin

• Votantes totales
    0
Big Boss rebuznó:
Donde coño está la respuesta SI?

No me lo digais me lo imagino... xD

FORO MOTOS YA !

Señor Cojones rebuznó:
XDDD = BANEO

aviso.gif

judas-iscariot-1-sized.jpg

DMlogo.gif

Creo recordar que había una "directiva" hace unos meses, que decía que si se quoteaba más de lo imprescindible (uséase, de un tocho de 10 párrafos, sólo se quotearía el párrafo/línea de referencia), el baneo era inmediato. Incluso recuerdo que Vercetti me lo advirtió en un mp por un quoteo más largo de lo normal que hice yo.

Veo que se aplican ciertas normas a rajatabla, y otras se quedan en el w.c.

El señor Pierre Nodoyuna y los autos locos RULEZ.

No habrán caido pajas con Penelope Glamour... :oops:

a solo 6 quates para el cierre de este hilo y el baneo de los autores del mismo :D

Apoyo el subforo motor si es para abrir hilos sobre nuestro odio a Alonsito y joSete Gibernau, ésto se extiende para los flipados que llevan sus gorras o la bandera de asturias en la bandeja trasera del coche, muerte a todos...

p.d. cada vez que hay carrera deseo que alguno de los dos se salga de la pista (con joSete es en todas) y se lleve a Bisbal por delante descuartizándolo en mil pedazos.

Lord Balaguer rebuznó:
Apoyo el subforo motor si es para abrir hilos sobre nuestro odio a Alonsito y joSete Gibernau, ésto se extiende para los flipados que llevan sus gorras o la bandera de asturias en la bandeja trasera del coche, muerte a todos...

p.d. cada vez que hay carrera deseo que alguno de los dos se salga de la pista (con joSete es en todas) y se lleve a Bisbal por delante descuartizándolo en mil pedazos.

Eso de que follen y tu no, te afecta demasiado.Mira al resto de foreros que apenas se les nota. Aprende un poquito de ellos.

Gaylekos, se te están revolucionando los complejos vitamínicos que te metes en el gym (donde voy a ver pollas). Me parece que has entrado con muchas ganas y te vas a dar una ostia de campeonato.

Te veo alterado, tómatelo con calma, que vivirás más.

cON LO QUE TU Y YO HEMOS SIDO....

Además podría hablar de tus asientos calefactables y la hostia... FLIPA ASIENTOS CALEFACTABLES :D :D :D :D :D

A Gurumete Hediondo decirle que me suda su polla lo que dure o deje de durar en este foro y que seguiré diciendo lo que me salga de las bolas y a quien me salga de las bolas.

gracias por su preocupación.

Entonces, ¿nos olvidamos del subforo motor? :cry:

Atrás
Arriba Pie