SUBFORO MOTOR

¿Cuál ha sido la mejor selección española?

• Argentina 78

Votos: 0 0,0%
  • España 82

• México 86

• Italia 90

• EEUU 94

• Francia 98

• Corea 2002

• Déjalo, me quedo con Induráin

• Votantes totales
    0

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Reacciones
0
Si bien los foros de PL son completos, pienso que faltaría un subforo de motor. O uno relacionado con la mecánica, coches, motos, accesorios, carreras de motos y formula 1, trial, etc etc. Pienso que tendría bastante éxito y tendría buena aceptación...

Lo he estado pensando por que estaba buscando en internet un problema que tengo con mi moto. También pienso que gran parte de los foreros tenemos moto o coche (otros tan solo bici o simplemente autobus o metro) y estaría de cojones un subforo para todas esas dudas que a veces tenemos... que ruedas le pongo a mi coche? que equipo de música? etc.

Admins que pensais? la verdad no se si ya lo abreis pensado.

Lo siento pero yo tengo pedido antes el subforo moda (poner emoticono mofo)

Minamoto rebuznó:
Un foro de defis del tunning es lo que faltaba aquí.

Eso es que entrara también el tema del tunning en ese subforo motor, por ejemplo.

Venga, home, que ya hay uno de deportes.

Eso digo yo!
Un subforo Motor es lo unico que le falta a este foro.

Weiz rebuznó:
Venga, home, que ya hay uno de deportes.

Deportes, que no Motor. Motor en todas sus acepciones, coches, motos, accesorios, tunning, etc etc todo lo que he dicho en el post, nada de eso entra en el foro deportes.

Gran idea ésa. :lol:

Evidentemente si lo moderada yo, que soy el que tiene el más bello auto (y mejor) de todo el foro con diferencia, cualquier ápice de tunning de fibra o sobre gasóleo sería motivo de baneo.

Otra cosa diferente sería comentar acerca de soluciones de mejora del rendimiento.

Mas mucho me temo que somos cuatro gatos los que nos interesa el tema motor en este foro, por lo que podremos esperar sentados...

Si quieres un subforo de coches tendrias que realizar una encuesta para saber la opinión de los foreros.

P.D: Que coño le pasa a tu moto, vamos a mi me la suda pero igual a alguien le sale de los cojones ayudarte.

Hyperman rebuznó:
Gran idea ésa. :lol:

Evidentemente si lo moderada yo, que soy el que tiene el más bello auto (y mejor)

Siento decirte que un Seat Leon no deja de ser un Seat por mucho que corra.
Chana más mi Audi A3, aunque no tenga 180 cv.

En lo del gasoil tienes razón.

Un forocoches-2
Un foro de moda
Un foro de marujeo

Sigan sigan, que mi secretaria les toma nota.

secretaria.jpg

Minamoto rebuznó:

Ha expresado literalmente mi pensamiento. Lean, lean:

¿Lo ven?

Minamoto rebuznó:
Siento decirte que un Seat Leon no deja de ser un Seat por mucho que corra.
Chana más mi Audi A3, aunque no tenga 180 cv.

En lo del gasoil tienes razón.

Cállese con el León que semejante ponzoña tiene todo diferente a mi bello auto... Por ejemplo, el lugar donde están las ruedas que empujan, la orientación del motor, la ubicación de la caja de cambios, el tejado... ¡juas, y demás se arranca con la llave, hay que ser inferior!

Oh, lo que sí hace es compartir plataforma con el Audi A3; éste último no es más que un León con interiores más refinados para quienes siga siendo suficiente un planteamiento de coche lastimoso, esta vez engalanado con interiores un poco mejor terminados.

Ar-C-Angel rebuznó:
Konstanz rebuznó:
mundele rebuznó:
Un forocoches-2
Un foro de moda
Un foro de marujeo

Ese es el foro que iba a pedir... Molaría :lol:

Llevo pidiendolo siglos :( snif.

Enga no tokeis los cojones... foro de moda? si aquí la mayoría son tios. Que tio se interesa por la moda y que no sea gein? interesarte no me refiero ponerte ropa wapa o ir de tiendas y comprar calidad de ropa, sino conocer diseñadores, cuando hacen pasarelas, cosas así vamos...

En cambio el tema de los coches, motos, carreras de F1, mundial GP, Tunning, etc, eso si que triunfaría aquí !

Barry White rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Konstanz rebuznó:
mundele rebuznó:
Un forocoches-2
Un foro de moda
Un foro de marujeo

Enga no tokeis los cojones... foro de moda? si aquí la mayoría son tios. Que tio se interesa por la moda y que no sea gein? interesarte no me refiero ponerte ropa wapa o ir de tiendas y comprar calidad de ropa, sino conocer diseñadores, cuando hacen pasarelas, cosas así vamos...

En cambio el tema de los coches, motos, carreras de F1, mundial GP, Tunning, etc, eso si que triunfaría aquí !

Que la mayoria seamos tios no quiere decir que la existencia de un foro de putas no lo haga patetico y a los que postean en el tristes de mierda. Si hay un subforo de cocina uno de moda es exactamente = de viable .

Ar-C-Angel rebuznó:
Barry White rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Konstanz rebuznó:
mundele rebuznó:
Un forocoches-2
Un foro de moda
Un foro de marujeo

Que la mayoria seamos tios no quiere decir que la existencia de un foro de putas no lo haga patetico y a los que postean en el tristes de mierda. Si hay un subforo de cocina uno de moda es exactamente = de viable .

Cada vez más tios les mola aprender a cocinar, con lo de la moda no lo creo... y referente a poner o no un foro de moda, que lo pongan, pero pienso que tiene prioridad el de Motor, a mi parecer.

Atrás
Arriba Pie