[RETARDS] Subforo sexyono

OS HA TOCADO ESPERAR MUCHO A QUE LIBREN LA CAMA???

  • NUNCA, SIEMPRE QUE VOY LA HINCO ENSEGUIDA

    Votos: 0 0,0%
  • CASI SIEMPRE

    Votos: 0 0,0%
  • MITAD Y MITAD ( MITAD ESPERAR Y MITAD NO)

    Votos: 0 0,0%
  • EXCEPCIONALMENTE, EN MUY RARAS OCASIONES

    Votos: 0 0,0%
  • SIEMPRE

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder deberia de tirar adelante con todas estas ideas,gracias a ese hilo,he conocido a foreros que no sabia ni que existian y a ellos supongo que les habra pasado lo mismo y lo bueno es que estabamos todos unidos por la causa,PL vs FLAMENKOS y demas escoria


ARDE EN EL INFIERNO CAMARON
 
micropene II rebuznó:
quedaria mejor al estilo de un banner pero soy un negado del potosop, si alguien lo hace estaria bien

Estoy en ello.

Edito: ya lo haré en otro momento, el finde quizá...
 
Habría que hacer, dentro del subforo, un pequeño hilo cementerio para que no se olvide a los más gloliosos clones caídos en la invasión.
 
169110591345aff2a05f4d8.jpg


¿Este no es tu amigo "el tortilla"??
¿Posteais al 50% ??


:roll:
 
micropene II rebuznó:
Haciéndome eco de peticiones de muchos miembros de esta comunidad, le solicito, si viene a bien, la apertura de un subforo dedicado a este tema, no olvide que ese hilo es uno de los mas activos y de mayor éxito de la historia de este santo foro

sin mas me despido

Secundo la propuesta.

El hilo abierto es un no parar de reir.
 
Rigormortis rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Vamos, el foro xenohomófobo misógino racista.


OH, SÍ :121 :121 :121 :121

Y el foro gitanesco "patuyuli mináe" :lol:

Apoyo la moción !!!

Podria haber diferenets hilos:

- A los de paginas de contactos ( sexyono, vomitamicuerpo, gentemsn....)
- Los Top infraseres
- Los Collages de la semana
- Y nuestros trols ( así sabemos quienes somos y no nos owneamos mutuamente )

me dejo algo ?...

Yo esta forma de dividir el subforo, siempre que se haga, que espero que la respuesta sea sí, lo veo muy bien.
 
Rigormortis rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Vamos, el foro xenohomófobo misógino racista.


OH, SÍ :121 :121 :121 :121

Y el foro gitanesco "patuyuli mináe" :lol:

Apoyo la moción !!!

Podria haber diferenets hilos:

- A los de paginas de contactos ( sexyono, vomitamicuerpo, gentemsn....)
- Los Top infraseres
- Los Collages de la semana
- Y nuestros trols ( así sabemos quienes somos y no nos owneamos mutuamente )

me dejo algo ?...

pero este punto tendria que estar chapado con una clave para que solo podamos entrar nosotros,si no estariamos dando pistas al enemigo :D
para moderadores yo pondria uno a pajascubanas que ya es moderador de otro subforo y sabra llevar este tambien:)
 
Rigormortis rebuznó:
Apoyo la moción !!!

Podria haber diferenets hilos:

- A los de paginas de contactos ( sexyono, vomitamicuerpo, gentemsn....)
- Los Top infraseres
- Los Collages de la semana
- Y nuestros trols ( así sabemos quienes somos y no nos owneamos mutuamente )

me dejo algo ?...

Apoyo esta propuesta
 
Sois unos buenos flipados. Podréis decir y llorar todo lo que queráis, ese subforo no existirá por mis santos cojones.
 
oTeCaLo rebuznó:
Sois unos buenos flipados. Podréis decir y llorar todo lo que queráis, ese subforo no existirá por mis santos cojones.

creo que no eres el unico que decide no??,hay varios administradores y moderadores del general,por cierto como todo lo hagas tan a la espalda


Jordison(oTeCaLo) criticandome en otro foro rebuznó:
No es para menos. Joder, qué asco me da ese hombre.
 
oTeCaLo rebuznó:
Sois unos buenos flipados. Podréis decir y llorar todo lo que queráis, ese subforo no existirá por mis santos cojones.

Otecalo, no se te suba el boton a la cabeza. :?

Coincido en que no debe existir ese subforo, pero simplemente por verlo como una futura fuente de problemas para toda la pagina.

Ya es excesivo el hilo, cuando mas un sub foro completo.


Pd, tu antes molabas, tio, como has cambiado.

220px-Bart_to_the_Future.png
 
oTeCaLo rebuznó:
Sois unos buenos flipados. Podréis decir y llorar todo lo que queráis, ese subforo no existirá por mis santos cojones.

quien te crees, mierdas? llevas unos pocos meses como mod y ya te crees el rey, das pena, no vayas de guay que aqui no solo decides tu gracias a dios
 
pajas cubanas rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Sois unos buenos flipados. Podréis decir y llorar todo lo que queráis, ese subforo no existirá por mis santos cojones.

creo que no eres el unico que decide no??,hay varios administradores y moderadores del general

No es el único pero expresa la opinión de todos, No se va a hacer esa mierda, si no os gusta, a meristation.
 
Henry Chinasky rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Sois unos buenos flipados. Podréis decir y llorar todo lo que queráis, ese subforo no existirá por mis santos cojones.

creo que no eres el unico que decide no??,hay varios administradores y moderadores del general

No es el único pero expresa la opinión de todos, No se va a hacer esa mierda, si no os gusta, a meristation.
Gracias por atender nuestra petición.
 
Pero es que no teneis dos dedos de luces, hios de la memoria historica.
Ya hubo movida con el hilo de las guarronas del messenger, pues lo mismito va a pasar con este y es mas comodo y facil borrar un solo hilo (que no se como sigue existiendo) que todo un subforo.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pero es que no teneis dos dedos de luces, hios de la memoria historica.
Ya hubo movida con el hilo de las guarronas del messenger, pues lo mismito va a pasar con este y es mas comodo y facil borrar un solo hilo (que no se como sigue existiendo) que todo un subforo.
El messenger es "privado". Esas webs de contactos son publicas y, ademas, gratuitas. Hablando desde la ignorancia, no debería haber ningún problema.

Pero vamos, que los que tenían que decidir si o no ya se han pronunciado (da igual si de mejor o peor manera). No es necesario discutirlo ni alargar este hilo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Sois unos buenos flipados. Podréis decir y llorar todo lo que queráis, ese subforo no existirá por mis santos cojones.

Gracias por tu esfuerzo y apoyo hamijo
 
No me toquéis los cojones que no se me ha subido nada a ninguna parte. La petición de ese subforo (incluso me atrevería a decir que el hilo) es absurda, innecesaria, inviable y va contra lo que se quiere -por el bien y el espíritu- de este foro. Para pajearos ya tenéis los subforos de tetas, el que no se consuela es porque no quiere.
 
oTeCaLo rebuznó:
No me toquéis los cojones que no se me ha subido nada a ninguna parte. La petición de ese subforo (incluso me atrevería a decir que el hilo) es absurda, innecesaria, inviable y va contra lo que se quiere -por el bien y el espíritu- de este foro. Para pajearos ya tenéis los subforos de tetas, el que no se consuela es porque no quiere.

Este hilo no es para pajeros, es para echarse unas risas, simplemente, para pasarlo bien, con ifrásiers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie