Subir el volumen de las voces en el winamp

• Iniciador del tema Iniciador del tema EsCrOTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EsCrOTo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2003
Reacciones
0
En muchas canciones que tengo, la voz es tapada por los instrumentos. Para BSplayer, tengo un plugin (llamado matrix mixer) que consigue subir el volumen d voz, pero no encuentro nada para winamp. A ver si me podéis echar una mano.

¿Te lo has bajado?

Te salen una serie de controles. Ahora no me acuerdo porque he formatedo el otro día y no lo tengo instalado. Mejora muchísimo la calidad del sonido y tiene presets para que se oiga más nitidamente la voz en una canción.

La única pega es que es un pegote y ralentiza un pelo el winamp (o el musicmatch, el foobar, el sonique, que para todos hay)

Jakim Boor rebuznó:
¿Te lo has bajado?

Te salen una serie de controles. Ahora no me acuerdo porque he formatedo el otro día y no lo tengo instalado. Mejora muchísimo la calidad del sonido y tiene presets para que se oiga más nitidamente la voz en una canción.

La única pega es que es un pegote y ralentiza un pelo el winamp (o el musicmatch, el foobar, el sonique, que para todos hay)

si, me lo he bajado, pero ha dado la casualidad que lo instalé nada mas instalar el winamp que no lo habia tenido en la vida y entonces, no le veo nada distinto, al ser la primera vez que lo veo.

donde están lños presets para que se oiga más nitidamente la voz en una canción.?

captura:

1117560424.jpg

Gracias

Es un pluggin del winamp. No es en él. Le sale un pegote. ¿Has reiniciado?

Si no, supongo que en preferencias, pluggins podrás activarlo. Si no te gusta el winamp, lo hay para los demás.

he reiniciado y no lo veo por ningún lado :?

Si esto funciona más o menos decente, recuerdo que alguien preguntó acerca de como quitar las voces a una canción hace un tiempo. Pues podría probar a anularlas con esto.

primero hay que encontrar donde sale eso :lol:

Atrás
Arriba Pie