Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elhombrequeviolalulz, no me digas más. Se fulmina la cuenta y se hace otra y se hace el nuevo. Son cosas que uno no entenderá jamás.
Tú que vas a entender si eres otro de los que tiene carta blanca para hacer lo que le salga la polla.

Uno se hace un user nuevo para que le dejen de tocar los cojones y pueda aportar cuando le venga en gana sin tener a un amargao sin criterio baneándote por sus huevos morenos.

Ahora tendré que hacerme otro.

Ah, y lo de subnormal del año, tengo tantos que una tienda de premios no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Así que dad el premio por imposible de adjudicar

Última edición:
Tú que vas a entender si eres otro de los que tiene carta blanca para hacer lo que le salga la polla.

Uno se hace un user nuevo para que le dejen de tocar los cojones y pueda aportar cuando le venga en gana sin tener a un julay sin criterio baneándote por sus huevos morenos.

Ahora tendré que hacerme otro.

Ah, y lo de subnormal del año, tengo tantos que una tienda de premios no daría por el culo a mi madre. Así que dad el premio por imposible de adjudicar
Seguramente no te pillen en el siguiente.
Es un misterio.
Llamemos a Sherlock Holmes.

Llamemos a Sherlock Holmes.
Con este ya es suficiente.

birdsholmez.webp

Un mes (y da gracias) te vas por la tontería, vais a aprender a palos a no difamar.

Este año debería haber representación de la moderación, amigos. Un mes de BAN por llamarle pedófilo, para que luego digáis que no oculta nada.

Luego que la forisma va desapareciendo.

Monos con pistolas.

Este año debería haber representación de la moderación, amigos. Un mes de BAN por llamarle pedófilo, para que luego digáis que no oculta nada.
Pronto recibirás un mp no agradable. Lo de difamar sin pruebas se os va a acabar a los acosadores de mierda.

Llamarme pedófilo gratuitamente debería estar penado con acciones judiciales, no con un mísero ban.

Luego que la forisma va desapareciendo.

Monos con pistolas.
No será porque el amigo UBP no ha avisado infinitas veces. Si le llamas eso te comes un ban. Pues apechuga. :lol:

Otra cosa es que un mes sea exagerao.

No te esfuerces, lo volverá a decir, tarda un segundo en saberlo. Yo no te hubiera delatado, pero allá cada uno.

Pues vaya ban de un mes le has cascado al profesor norteño. No te hacia tan destroyer pero por lo bajini estás asesinando a los heraldos del gol y encima saltándote el tramite de rellenar los motivos, con lo cuál es un ban con defecto de forma y por tanto nulo

No será porque el amigo UBP no ha avisado infinitas veces. Si le llamas eso te comes un ban. Pues apechuga. :lol:

Otra cosa es que un mes sea exagerao.
Corto me he quedado. Se creen que pueden llamarme pedófilo como si me llamaran gilipollas.

Qué te pasa con los mps?
Que eres subnormal y no te enteras de nada. Eres como el chiquillo que no sabe defenderse pero con la circunstancia de tener botones porque te pajeas viendo la IMDB completa y, a saber por qué, eso te da bula para hacer el retra en el resto de subforos.

Eres una auténtica y verdadera vergüenza foril, con menos cintura que una secuoya.

Un gilipollas de manual. Un mono con pistolas.

Que eres subnormal y no te enteras de nada. Eres como el chiquillo que no sabe defenderse pero con la circunstancia de tener botones porque te pajeas viendo la IMDB completa y, a saber por qué, eso te da bula para hacer el retra en el resto de subforos.

Eres una auténtica y verdadera vergüenza foril, con menos cintura que una secuoya.

Un gilipollas de manual. Un mono con pistolas.
Que qué te pasa con los mps, anormal, a ver si entiendes la pregunta o te tengo que hacer un dibujo.

Madre mía, qué tío más ridículo.
No veo por qué. Lo que veo es un saco de mierda que disfruta acosando con difamaciones a otro forero desde detrás de su teclado. Ése sí es un ridículo y un cobarde, pero el chollo se te va a acabar pronto, valiente.

Yo es que entiendo perfectamente lo que dice @Troy McClure. Con ese tema, @Una Bellísima Persona no vas a acabar nunca a base de baneos. Lo que te dicen es que hagas de tu capa un sayo y en un tiempo no hay más bromita, porque viendo como te pones más jijiji les da, que parece mentira. Y que te lo tomes en serio como acusaciones formales pues es para darte de comer aparte, joder.

Yo es que entiendo perfectamente lo que dice @Troy McClure. Con ese tema, @Una Bellísima Persona no vas a acabar nunca a base de baneos. Lo que te dicen es que hagas de tu capa un sayo y en un tiempo no hay más bromita, porque viendo como te pones más jijiji les da, que parece mentira. Y que te lo tomes en serio como acusaciones formales pues es para darte de comer aparte, joder.
Por algo se lo tomará tan en serio. A ver si con la coña vamos a haber destapado algo gordo.

Permanezcan atentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.