Randex
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Jul 2026
- Reacciones
- 190
No lo sé, tu dime¿Tú qué sabrás?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé, tu dime¿Tú qué sabrás?
No lo sé, tu dime
Llevaba greñas de etarra y era asturiano y enseñaba disimuladamente los tatus en los vídeos, jejejeej.
Ese es el six seven y el pasito de baile subnormalA mi lo que me digais....
Yo quiero más vídeos de farmear aura, me he enganchao, el gesto ese que hacen con el brazo muy rapido y repetitivo que es? Cómo que liban el aura, no?
Quieres que te de un tortazo?
De quién hablas? Quieres que te de un tortazo?
No sé si te gustó pero yo me estoy sacando mucha leche imaginando lo,me estoy dejando las pelotas más vacías que las minas de oro de México después de hernan cortesNo tengo ningún problema en admitirlo, si le comi la cola a un tranny, y que? No me gustó, solo fue una vez y ya, aveces me pongo caliente viendo como los gays maman verga de forma tan apasionada simplemente me divierte y que?
Al final no soy maricon así que me da igual
Voy a farmear a full antes de salir ahí fuera a comerme el lunes. Ya siento como se me está cargando el aura a niveles dios.
No entiendo que quieres decirLlevaba greñas de etarra y era asturiano y enseñaba disimuladamente los tatus en los vídeos, jejejeej.
@Sheik Yerbouti, supongo que estarás contento de que karls haya recogido tu testigo en abrir esto.
A monkey beat you to it.
Jejejeej.

Eres un esclavo de las modas, seguro que cuando eras joven eras un yeyé.Voy a farmear a full antes de salir ahí fuera a comerme el lunes. Ya siento como se me está cargando el aura a niveles dios.
Una recopilación de todos tus mensajes tiene que ser apasionante.No entiendo que quieres decir
"Nog een keer"Parecen monos titi con parálisis cerebral.
Como dice uno en ese hilo de X, esto sí que era aura:
Ver el archivos adjunto 229315
No entiendo que quieres decir
lo del aura y tal, meh... pero porque llevas a Ilg disfrazao de jesucristo de avatar?Yo vi primero esta mierda y me gana el puto mono, me cago en las enaguas de la Virgennnn
Uffff, me presento a mi primer campeonato de farmear aura; mi rival en primera ronda de dieciseisavos:
Ver el archivos adjunto 229432
Aqui con 14 se desarrollada la teoría de cuerdas y se leía el QUIXOTE en el café GIGÓN
Viejo, ¿te vienes esta tarde a beberte unos monsters y a farmear aura en plan six seven?No recuerdo en los 14 hacer el gilipollas de esa manera, y escuchábamos mierda de música tb, metallica, nirvana, gng y un largo ect hasta tus novios de U2, eso se escuchaba cuando yo tenia 14 años
Métete por el culo tu relativismo mongolide
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.