Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@CenobitaBorracho estate atento al de Tenerife porfa, te veo con opciones.El día 28 hay una en zgz. Si puedo ir luego os lo cuento.
Foreros compitiendo por el aura en su residencia:
Pues le pinchas y ves el video, no veo el problema.
Aquí los cromosomas no se farmean, se rushean a tope.Por favor, dejad de farmear cromosomas.
Viejo, ¿te vienes esta tarde a beberte unos monsters y a farmear aura en plan six seven
JamásssssssddddPor favor, dejad de farmear cromosomas.
Siempre empezar con un buen Six seven.En plan sixseven no, el sixseven es fundamental, es con lo que vas recargando aura antes de aurear
Veo eso y me doy cuenta que soy viejo pero de cojones. Como yo dure 10 o 15 años más y siga viendo cosas así me moriré repodrido del puto asco
Pues ahora sabes lo que sentían los putos viejos de ochenta años, como el padre de Patrón, cuando te veían con 17 años, con tus greñas gitanas, la camiseta sin mangas de ac/dc y la Rieju hace veinte años, hijoputaaaaaaa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.