Subnormales “farmeando aura”

El día 28 hay una en zgz. Si puedo ir luego os lo cuento.

Archivos adjuntos

• IMG_20260824_171411_845.webp
    IMG_20260824_171411_845.webp
    221,8 KB · Visitas: 11
Foreros compitiendo por el aura en su residencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Foreros compitiendo por el aura en su residencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya prefería que mi prole me tirase a una azarbe y me cubriese con purín de cerdo antes que llevarme a una puta residencia, pero este vídeo me reafirma y creo que lo voy a poner por escrito.

Editado cobardemente:
Las residencias privadas o públicas son un matadero, en el mundillo se sabe de médicos que les ponen la inyección letal a la mínima, sanitarios que maltratan viejos y total impunidad.
Voy a entrenar con la sección Alacrán del FSB, cuando tenga 80 años me ingresaré en varias e iré matándolos uno a uno, sin piedad.

En plan sixseven no, el sixseven es fundamental, es con lo que vas recargando aura antes de aurear
Siempre empezar con un buen Six seven.

Veo eso y me doy cuenta que soy viejo pero de cojones. Como yo dure 10 o 15 años más y siga viendo cosas así me moriré repodrido del puto asco

Veo eso y me doy cuenta que soy viejo pero de cojones. Como yo dure 10 o 15 años más y siga viendo cosas así me moriré repodrido del puto asco

Pues ahora sabes lo que sentían los putos viejos de ochenta años, como el padre de Patrón, cuando te veían con 17 años, con tus greñas gitanas, la camiseta sin mangas de ac/dc y la Rieju hace veinte años, hijoputaaaaaaa.

Pues ahora sabes lo que sentían los putos viejos de ochenta años, como el padre de Patrón, cuando te veían con 17 años, con tus greñas gitanas, la camiseta sin mangas de ac/dc y la Rieju hace veinte años, hijoputaaaaaaa.

No has dado una macho. Las greñas las tuve muchos años más tarde, muchos. Rieju no he tenido en mi puta vida. Que vehículos de 2 ruedas sólo marcas japonesaaaaaasssss que ya lo he dicho por aquí varias veces y siempre he tenido un cuerpo escombro que no me ha permitido nunca llevar camisetas sin mangas. Y yo escuchaba Heroes del Silencioooooooooo ( @Capitán Hediondo )

Que sea la última vez!

Edit para mencionar al Hediondo que creo que estará durmiendo y lo de HdS seguro que le gusta.

Editado cobardemente:
Yo soy old-school soy más de

Atrás
Arriba Pie