Subnormales “farmeando aura”

Las tipicas gilipolleces de moda de cada generacion. Que disfruten mientras puedan, que ya les llegara el momento de partirse el lomo para pagar la mitad del sueldo al saunero y demas paguiteros foraneos y el resto a pagar las facturas y mantener a la Charo y desechos geneticos.

A mi lo que me digais....

Yo quiero más vídeos de farmear aura, me he enganchao, el gesto ese que hacen con el brazo muy rapido y repetitivo que es? Cómo que liban el aura, no?

Lo que me he dado cuenta viendo vídeos es que esto es más bien cosa de panchitos.

Debemos por tanto integrarlo a nuestra, igual que el reguetón, la bachata, el bro, y ser subnormal, siempre mejorando

No tengo ningún problema en admitirlo, si le comi la cola a un tranny, y que? No me gustó, solo fue una vez y ya, aveces me pongo caliente viendo como los gays maman verga de forma tan apasionada simplemente me divierte y que?

Al final no soy maricon así que me da igual
No sé si te gustó pero yo me estoy sacando mucha leche imaginando lo,me estoy dejando las pelotas más vacías que las minas de oro de México después de hernan cortes

Voy a farmear a full antes de salir ahí fuera a comerme el lunes. Ya siento como se me está cargando el aura a niveles dios.

Aqui con 14 se desarrollada la teoría de cuerdas y se leía el QUIXOTE en el café GIGÓN

@Sheik Yerbouti, supongo que estarás contento de que karls haya recogido tu testigo en abrir esto.
A monkey beat you to it.
Jejejeej.

Yo vi primero esta mierda y me gana el puto mono, me cago en las enaguas de la Virgennnn

Uffff, me presento a mi primer campeonato de farmear aura; mi rival en primera ronda de dieciseisavos:

120254.jpg.webp

Editado cobardemente:
En principio me cago en el autor y el concepto del hilo, con tantos terremotos no te cae una losa desde un décima piso , los perros se comen tus restos y te cagan en una acera.

Aqui con 14 se desarrollada la teoría de cuerdas y se leía el QUIXOTE en el café GIGÓN

No recuerdo en los 14 hacer el gilipollas de esa manera, y escuchábamos mierda de música tb, metallica, nirvana, gng y un largo ect hasta tus novios de U2, eso se escuchaba cuando yo tenia 14 años

Métete por el culo tu relativismo mongolide

No recuerdo en los 14 hacer el gilipollas de esa manera, y escuchábamos mierda de música tb, metallica, nirvana, gng y un largo ect hasta tus novios de U2, eso se escuchaba cuando yo tenia 14 años

Métete por el culo tu relativismo mongolide
Viejo, ¿te vienes esta tarde a beberte unos monsters y a farmear aura en plan six seven?

Atrás
Arriba Pie