Subnormales “farmeando aura”

Tan difícil es responder a mi pregunta? Solo me diste excusas y comentarios Xenofóbicos que no aportan nada a lo que te pregunté.

Aquí no hay xenofobia, hay palos y latigazos, y todos recibimos y damos vengamos de donde vengamos, acostúmbrate porque así funcionan las cosas aquí.

Y la respuesta es no, no tengo ni puta idea de foros de Sudamérica, ni falta que me hace. Pero seguro que existen.

Que no hayas encontrado uno de tus paisanos y vengas a un foro de españoles locos me dice que eres un poco tontito.

Aquí no hay xenofobia, hay palos y latigazos, y todos recibimos y damos vengamos de donde vengamos, acostúmbrate porque así funcionan las cosas aquí.

Y la respuesta es no, no tengo ni puta idea de foros de Sudamérica, ni falta que me hace. Pero seguro que existen.

Que no hayas encontrado uno de tus paisanos y vengas a un foro de españoles locos me dice que eres un poco tontito.
Puto SUBNORMAL

HQhQQjWXUAEp_2s

Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que va muy maaaaaaaaaaaal... peor que nuncaaaaaaaaaaaaaa...

Y cuando te nazca trisómicus máximus, el forero elegido,mucho peorrrrrrr.
Noo vas a dormirrrrrr hasta el 2029999, como eres búho te afecta menos.

Tan difícil es responder a mi pregunta? Solo me diste excusas y comentarios Xenofóbicos que no aportan nada a lo que te pregunté.
Vete a comerle la polla a AMLO y a la judía terrorista de Sheinbaum, más judía que Netanyahu.

Hijo de puta

Apartaos. Esto ha sido siempre y será farmear aura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Bruce Harper, dime si lo ves

Apartaos. Esto ha sido siempre y será farmear aura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Bruce Harper, dime si lo ves

¿Sabes lo que te haría subir el aura a niveles máximos? Subir una foto de tu coño. ¿Lo tienes muy peludo? ¿Castaño, moreno? ¿Chiquitillo?

Atrás
Arriba Pie